Viaje organizado a USA: descubre un país de absolutos contrastes

La mejor forma de empezar a conocer América del Norte es a través de un viaje organizado a USA.

Para conocer en profundidad el país más grande del continente americano es más que conveniente que reserves un circuito por Estados Unidos.

Conoce Estados Unidos recorriendo sus costas, donde se encuentran los principales atractivos turísticos del país. Prepara tu viaje a USA y disfruta de un país muy diverso y siempre a la vanguardia.

Circuito por Estados Unidos; viaje organizado a USA 

Sin lugar a dudas, optar por un circuito por Estados Unidos es la mejor opción para conocer el país en profundidad.

Hacer un viaje a USA con un programa establecido te permitirá ver los monumentos más significativos del país, con la mayor de las comodidades y las mejores explicaciones.

Elige entre recorrer la Costa Oeste o la Costa Este y conoce tanto los más espectaculares parajes naturales como las más impresionantes construcciones realizadas por la mano del hombre. Descubre con un viaje organizado a USA un país de contrastes a lo grande.

Cañón del colorado vs. playas de Miami

El Cañón del Colorado es, con sus imponentes laberintos esculpidos en la roca, la garganta más impresionante del mundo.

Esta formación geológica es uno de los principales activos turísticos de la Costa Oeste. El Gran Cañón ofrece sobre todo unas vistas espectaculares desde las alturas, tanto desde el mirador Eagle Point, como desde el vertiginoso camino de cristal a más de 1200 metros de altura donde vislumbrar gran parte del cañón, el Skywalk.

El antónimo del Gran Cañón en la Costa Este serían las playas de Miami, otro verdadero paraíso natural, no tan tranquilo como el primero.

Algunas de estas playas están muy concurridas, pero podrás disfrutar de alguna playa tranquila con una belleza abrumadora. Las playas de Miami son ideales para practicar todo tipo de deporte acuático.

Desierto de Death Valley vs. Las Cataratas del Niágara

El Desierto de Death Valley, también conocido como Valle de la Muerte, es el más extenso valle de Estados Unidos. Este parque natural se ubica en una de las zonas desérticas más cálidas del mundo. El Valle de la Muerte cuenta con el punto más bajo de Estados Unidos, el Badawater, a 85 metros bajo el nivel del mar, donde se han registrado las temperaturas más altas del país.

Esta impresionante belleza natural de la Costa Oeste, que destaca por la aridez y silencio, contrasta con el estrepitoso vergel que circunda las Cataratas del Niágara, en la Costa Este.

Las Cataratas del Niágara ejercen de frontera natural entre Canadá y Estados Unidos. Este asombroso paraje natural lleno de sonoridad y vida contrasta con la calma del parque natural del Valle de la Muerte


En este paraje único podrás participar de este espectáculo de la naturaleza en un paseo en barca que te lleve hasta la catarata de la Herradura, desde donde podrás deleitarte con una panorámica impresionante.

No dejes pasar la oportunidad de visitar Niagara on te lake, una preciosa y tranquila ciudad donde podrás disfrutar de una de las mejores panorámicas del lago.

Las Vegas vs. Las Gran Manzana

Las Vegas es una de las ciudades más icónicas de la Costa Oeste, que además es conocida por ser la capital mundial del entretenimiento.

Esta ciudad se asocia al juego y al desenfreno, no en vano, es conocida como la ciudad sin ley. Destacan sus hoteles temáticos, sobre todo los que se han construido a semejanza de ciudades europeas, como Venecia o París.

Las Vegas destaca por su artificialidad, extravagancia y su oferta de ocio, pero dista mucho de contar con el encanto de una ciudad como Nueva York, con su emblemática Gran Manzana.

Y es que se podría decir que Nueva York es la capital del mundo, una ciudad que todos los ciudadanos del planeta quieren visitar al menos una vez en su vida.

En Nueva York te sentirás como en casa, pues gracias a algunas de las películas y series que hayas visto reconocerás muchos de los espacios y edificios neoyorquinos: desde la Quinta Avenida, al Empire State Building, Central Park…

Seguro que te sorprendes descubriendo esta ciudad tan cosmopolita, a la vanguardia de todas las corrientes y con un ritmo tan frenético.

Disfruta en la ciudad de los rascacielos recorriendo sus principales barrios con sus llamativas características: Manhattan, Chinatown, Little Italy, Broadway, Wall Street, etc.

Category: Estados UnidosNueva YorkSin categoríaViajar a CanadáViajes a América del NorteViajes organizadosViajes románticosViajes Singles

Tags:

Article by: Berto