Just Married

Viajes para una luna de miel diferente

Casarse es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, si todo va bien, estaremos con esa persona hasta que la muerte nos separe.

Y la boda es por ello un evento muy especial, cada detalle se cuida al milímetro, la elección de la iglesia o el jardín, la masía o el salón, la decoración, el menú… pero una de las decisiones más importantes junto con el vestido de la novia es ¡la Luna de Miel!

El viaje de novios es una experiencia única, ¡el Gran viaje de tu vida! y es por ello por lo que cada vez más parejas buscan viajes de luna de miel originales.
¿Y por qué se llama Luna de miel?
Existen diversas teorías en cuanto al origen de esta expresión, de la Antigua babilonia, de la época romana, de Escandinavia… lo que parece claro es que está vinculada a la miel. En algunas de estas culturas se les ofrecía miel a los novios por sus propiedades para mejorar la fertilidad y en otras se celebraban las bodas bebiendo hidromiel, la bebida alcohólica más antigua del mundo, y se celebraba durante un ciclo lunar, un mes… de ahí Luna de miel.

Ahora solo los muy afortunados pueden irse de viaje un mes, ¡pero no es necesario tanto tiempo para que sea inolvidable!

Por ello os proponemos destinos originales para viajes de novios, para que este sea el Gran viaje de vuestras vidas.

• Islandia
Viajar a Islandia es conocer unos de los lugares más mágicos del planeta.
Con más de más de 130 volcanes, algunos de ellos activos; glaciares por cuyos lagos se puede navegar entre icebergs; con más de 20 imponentes cascadas; geiseres y manantiales geotérmicos como el famosísimo balneario Laguna azul para bañarse al aire libre incluso en invierno rodeados de nieve; y la posibilidad de ver animales tan fascinantes como ballenas, focas y frailecillos, además de otros lugares increíbles, hacen de Islandia un destino ideal para viajes de novios diferentes.
Sus espectaculares paisajes parecen de otro planeta, es sin duda el paraíso de los amantes de la naturaleza.

Cascada Seljalandsfoss, Islandia
Cascada Seljalandsfoss, Islandia

• Japón
Viajar a Japón es adentrarse en una cultura y tradiciones milenarias. El país del sol naciente es ideal como destino de viajes para novios, los recién casados disfrutarán del ambiente inigualable de sus grandes metrópolis; Osaka, con su castillo y su animado barrio de Dotombori; Kyoto ciudad de templos y geishas y Tokyo… ¿qué se puede decir de la ciudad más poblada del mundo? Una ciudad llena de vida, reflejo de esto son sus barrios Shinjuku y Shibuya.
Pero los novios también podrán disfrutar del encanto único de sus pequeños pueblos y sus espectaculares paisajes, ¿puede haber algo más romántico que un paseo en barco mientras se contempla el Monte Fuji?
Con un perfecto equilibrio entre el pasado samurái y el presente tecnológico, Japón es un destino perfecto de viajes para una luna de miel diferente.

Castillo de Osaka, Japon. National Tourism Organization
Castillo de Osaka, Japon. National Tourism Organization

• Costa Oeste EEUU
Un viaje a la Costa Oeste de EEUU es recorrer las ciudades más famosas y excitantes del planeta, como San Francisco, Los Ángeles y por supuesto, Las Vegas, la ciudad del juego y la diversión; pero viajar a la Costa Oeste también es recorrer los paisajes más espectaculares del planeta como Yosemite National Park naturaleza en estado puro que os dejará sin palabras ; El Gran Cañón del Colorado, uno de los lugares más increíbles sobre la faz de la tierra; Mono Lake el impresionante lago de agua salada con originales formaciones; y Death Valley, el Valle de la Muerte, el Parque Nacional más extenso de los EEUU, un lugar fascinante.

Mono Lake, California. Autor Summitpost
Mono Lake, California. Autor Summitpost

¡Y qué mejor para que la Luna de miel sea aún más memorable, que alojarse en plena naturaleza, en el corazón del Parque de Yosemite y en el Death Valley!
¡Un Viaje de novios diferente y absolutamente inolvidable!

Yosemite Park. Foto: Backpaco
Yosemite Park. Foto: Backpaco

• Fiordos Noruegos
Noruega es un país con una naturaleza increíble y viajar a los Fiordos de Luna de Miel, el sueño de muchas parejas.
Es imposible describir la belleza de los fiordos con palabras, su paisaje hipnotiza y enamora, paredes rocosas de más de mil metros que se precipitan hacia el agua, verdes montañas, glaciares azul esmeralda, puertos de pescadores, iglesias de madera, historias vikingas y leyendas de trolls… Noruega es un país fascinante y sus fiordos su mayor joya.

Fiordos Noruegos
Fiordos Noruegos

Si el viaje a Noruega parecía inmejorable, la Luna de miel puede ser aún más original y única viajando al Círculo Polar Ártico, a las Islas Lofoten y Cabo Norte. Los novios más aventureros disfrutarán de un paraje sin igual, un paisaje cambiante e impactante, zonas de montañas con nieve permanente, tundra, profundos fiordos, preciosas islas, pueblos de pescadores… y el sol de medianoche, el día que nunca acaba porque el sol no se pone.

Sol de Medianoche, Foto: Visit Norway
Sol de Medianoche, Foto: Visit Norway

Un viaje de novios original y diferente, de ensueño.
• Canadá
Cruzamos el charco y nos vamos de viaje de novios a Canadá, un país fascinante, con espectaculares paisajes y ciudades encantadoras; como Quebec, que tiene el honor de ser la última ciudad fortificada de Norteamérica; Montreal, sofisticada y cultural y Toronto, ciudad urbana desde cuya Torre CN,con más de 500 metros, una de las más altas del mundo, tendremos unas vistas impresionantes, solo apto para valientes.

Toronto Noon Skyline Panorama
Toronto Noon Skyline Panorama

Además de bellas ciudades, Canadá es naturaleza, armonía y vida salvaje. Allí se encuentras las Cataratas de Niágara, las más famosas del mundo, que comparten Estados Unidos y Canadá; y el Parque Omega, donde veremos a los animales disfrutando de su hábitat natural, osos, ciervos, lobos, bisontes… además de poder caminar por senderos para ver más de cerca a los animales y disfrutar del entorno.
Un Viaje a Canadá, enamora para siempre.

Osos Parque Omega, Canadá
Osos Parque Omega, Canadá

Encontrareis más destino de viajes organizados para novios en la web Different Roads.

Category: Viajes organizadosViajes por EuropaViajes románticos

Tags:

Article by: Different Roads