Viajes singles, una oportunidad para conocer la Sicilia más bella

Ay, Sicilia, ¡qué bonita eres! Desde fuera, se te ve tan serena, tan barroca, tan mediterránea que pareces de cuento de hadas. Pero es que en tus aposentos eres todavía más mágica. La naturaleza quiso brindarte el honor de formarte como joya y, desde luego, los viajes para singles se han convertido en la opción por excelencia para disfrutarte al máximo.

Y es que tienes tanto que ofrecer a los viajeros durante sus vacaciones para singles que preparar una escapada para recorrerte entera es cuando menos una obligación. Sí, a ti merece mucho la pena conocerte.

Pero ¿por qué viajes para singles a Sicilia?

Seguramente, como turista te estarás preguntando qué tiene de particular esta isla, por qué Sicilia es uno de los mejores destinos para disfrutar de viajes para singles. Y es que esta te otorga la increíble oportunidad de conocerte más a ti mismo, de dedicarte un tiempo para disfrutar de experiencias realmente únicas o para descubrir una cultura tan apasionante como la que Sicilia está encantada de mostrarte.

Conocer la amabilidad de los italianos y conocer a otros singles, desconectar por completo de tu rutina y visitar rincones espectaculares son otros de los motivos por los que Sicilia es uno de los destinos de viajes para singles más preciados del Mare Nostrum.

¿Qué verás en nuestro circuito de cinco días?

En tu escapada de cinco días a Sicilia, descubrirás los secretos mejor guardados de esta particular a la vez que preciosa isla.

Viajes singles para conocer Catania

Aterrizaremos en el aeropuerto de Catania y aprovecharemos para conocer una de las ciudades con más historia de Sicilia. Numerosas civilizaciones han dominado la ciudad y todas ellas han dejado su huella, por lo que si hay algo que te apasionará de Catania es su riqueza arquitectónica, fruto de la diversidad cultural por siempre presente en ella.

Haremos una visita panorámica y contemplaremos la catedral de Catania, la conocida fuente del elefante, el teatro Bellini y su gran variedad de palacios barrocos. También verás lugares más antiguos como el anfiteatro romano.

Catania es, además, conocida por su extraordinaria gastronomía. Y sí, dispondremos de tiempo para degustarla.

Vacaciones singles en Taormina y Siracusa

Desde Catania encaminaremos el viaje hacia uno de los lares más bellos de todo el mundo, Taormina. Un imponente Etna, todavía activo y ya declarado Patrimonio de la Humanidad, nos acompañará durante el recorrido. Daremos un paseo por la ciudad con nuestro guía y admiraremos, seguramente extasiados, las callejuelas de su centro peatonal, donde nos encontraremos con maravillas como el teatro greco-romano de Taormina, todo un símbolo para la ciudad.

Reconduciremos nuestra andadura hacia Siracusa, en la que hoy convive uno de los patrimonios arqueológicos de mayor riqueza de Sicilia.

Viajes para solteros hacia Villa Romana del Casale y Agrigento

Viajar en el tiempo a la Antigua Roma es posible con estos viajes para singles. La piazza Armerina, con su villa romana del Casale y su conjunto de mosaicos te cautivarán.

Iremos luego a conocer la zona de Agrigento, en la que se encuentra el reconocido Valle de los Templos, un yacimiento arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad. Aquí conocerás el templo de la Concordia, uno de los mejor conservados de la Grecia Antigua.

Viajes para singles por Segesta, Trapani, Erice y Palermo

De Agrigento nos dirigiremos hacia Segesta para conocer su templo griego y pasaremos por la ciudad de Trapani, que en su época fue un puerto fenicio bastante destacado. También por Erice, una preciosa población medieval y romántica a la que llegaremos desde un funicular, y finalmente por Palermo, donde descubriremos la fusión de culturas que pasaron por la capital isleña.

Vacaciones singles que acaban en el majestuoso Monreale

Y no podemos acabar nuestro circuito sin pasar por la impresionante catedral de Monreale, que actualmente está considerada como el edificio normando más relevante de toda Europa. Sin lugar a dudas, el monumento que te terminará de enamorar de Sicilia.

Sin lugar a dudas, este viaje de cinco días es una excelente oportunidad para descubrir una de las islas más prodigiosas del mundo. Tienes tres fechas para elegir:  21 de julio y 8 de agosto.

Y tú, ¿a qué esperas para darte el capricho de tu vida y hacer tu viaje para solteros?

 

Category: Viajes a ItaliaViajes Singles

Tags:

Article by: Berto