Irlanda

Listado de viajes organizados a Irlanda

Leyendas de Irlanda

Dublín-Connemara-Galway-Moher-Anillo Kerry-Cork-Castillo Kilkenny

Precios válidos hasta el 3 de Agosto

Verano | 8 días

  • Lugares únicos

    Este circuito incluye la entrada al Trinity College y Libro de Kells en Dublín, monasterio de Clonmacnoise, Abadía de Kylemore, Acantilados de Moher, Rock of Cashel, Castillo de Kilkenny ¡Te encantará!
  • 4 Cenas Incluidas

    A lo largo del itinerario, disfruta de 4 cenas en hoteles cat. superior en las que podrás degustar los platos típicos de la región.
Precio desde 1195€/p

Detalles

Leyendas de Irlanda con extensión a Belfast

Conoce Irlanda e Irlanda del Norte

Precios válidos hasta el 3 de Agosto

Verano | 10 días

  • 4 Cenas Incluidas

    A lo largo del itinerario, disfruta de 4 cenas en hoteles cat. superior en las que podrás degustar los platos típicos de la región.
  • Calzada de los Gigantes y Belfast

    Al reservar la extensión de Irlanda del Norte, podrás disfrutar de la ciudad de Belfast y la increíble Calzada de los Gigantes declarada Patrimonio de la UNESCO en 1986
Precio desde 1495€/p

Detalles


Image

Acerca de Irlanda

Viajar a Irlanda es viajar a un país con una belleza natural inigualable. Además de sus verdes colinas, en las que se confirma que existen 40 tonalidades de este color, Irlanda posee otras maravillas paisajísticas como sus salvajes playas de arena con Bandera Azul, mesetas de piedra caliza que acogen una gran variedad flora autóctona, pequeñas y encantadoras islas localizadas en el Océano Atlántico y en el Mar de Irlanda y enormes montañas como la de Mourne que impresionaron tanto a CS Lewis que las utilizó como inspiración para Narnia. Un viaje organizado a Irlanda te descubrirá su lado más salvaje pero también disfrutarás de su capital, Dublín y de pequeñas ciudades llenas de tradición y encanto. En Different Roads somos especialistas en circuitos por Irlanda y haremos que tus vacaciones en el país sean una experiencia exclusiva con actividades como paseos en carruaje o vistas a los monumentos y castillos más bellos del país. ¿Te apuntas?