961804357 Lun-Vie: 9:00 - 21:00 Sab: 9:00 - 18:00

Preguntas frecuentes

En este apartado te resolvemos las dudas más frecuentes acerca de nuestros servicios

Pagos

Reservar tu viaje con Different Roads es muy sencillo. En sólo 4 pasos reservas tu viaje y recibes confirmación online inmediata en tu email.

Tan solo tienes que seleccionar tu circuito preferido y la fecha de salida en la que te interesa viajar. Rellena el número de adultos, ciudad de salida y tipo de habitación.
  • La página te mostrará el precio total del viaje.
  • Clica en Reservar y empieza el Paso 1 de la reserva
  • Introduce los datos de los pasajeros y clica en Continuar.
  • Continúa con el Paso 2. Añade si quieres algún extra, y si tienes un código de descuento o canjea tus Puntos por Fidelización. Continuar.
  • Paso 3: Selecciona tu forma de pago. Puedes pagar por transferencia o con tarjeta de crédito
  • Paso 4: Confirmación. Recibirás un email con la confirmación de tu reserva y el número de tu Pedido.
En Different Roads te ofrecemos amplias facilidades de pago.

Una vez realizada tu reserva para poder confirmarla tienes 3 días para abonar un depósito del 25% del importe total del viaje. El 75% restante puedes abonarlo en uno o varios plazos, como te resulte más cómodo, siempre antes de 15 días de la fecha de salida del viaje. No obstante, antes de dicho plazo te enviaremos un recordatorio por email.

Puedes pagar tu viaje mediante transferencia en la cuenta de La Caixa: ES35 2100 1463 1702 0013 5710, a nombre de Different Roads S.L. Es importante que como referencia del ingreso indiques el número de tu pedido y tu nombre.

Si deseas pagar con tarjeta, puedes hacerlo desde el Área Privada de la web (accede con tu email y contraseña y pulsa en el número de tu reserva). Si no recuerdas tu contraseña introduce tu email en ese apartado y haz clic en “Envíame una nueva”.
El pago con tarjeta es totalmente seguro. Nuestra página está acreditada con la Qweb, Oficina de seguridad del internauta y Confianza online. Los pagos con tarjeta se realizan a través de la pasarela de pagos de La Caixa.

Después de la reserva

Una vez comprobamos el primer ingreso del 25%, te enviamos al email que nos has indicado en tu reserva, una documentación previa provisional (no definitiva) del viaje, con los billetes electrónicos y un PDF de Información Práctica del viaje. En esta documentación del viaje encontrarás el detalle del circuito, itinerario, recomendaciones para el viaje, moneda, etc.

Unos días antes de la fecha de salida (entre 5 y 10 días antes del viaje) recibes de nuevo en tu email los billetes aéreos definitivos, y de nuevo la Información Práctica del viaje, en la que ya te especificamos además el contacto y nombre del guía acompañante del circuito, así como nuestro teléfono para emergencias durante el viaje.
En cualquier momento puedes solicitar la cancelación de los servicios contratados. En cada caso te informaremos del importe total que supone dicha cancelación. Los gastos incurridos pueden variar según cada circuito y del momento en el que se produce la solicitud de la cancelación. Consulta las condiciones de cancelación y modificación del viaje aquí: http://differentroads.es/terminos-reservas.

Si la cancelación se produce durante los 3 días posteriores a la reserva y por tanto, no hubiese ningún depósito realizado, se dará por cancelada la misma sin coste alguno.

En cualquier caso, en todos nuestros circuitos te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de cancelación. Puedes consultar el detalle de la cobertura de este Seguro en el PDF que encontrarás en la página de información del circuito. El coste y contratación de este seguro de cancelación te lo mostramos en el segundo paso de la reserva.
Todos los clientes que viajan con nosotros tienen incluido en el precio del viaje un seguro básico de asistencia médica. Puedes consultar la cobertura del Seguro Básico en el PDF que encontrarás en la página de información del circuito.

En cualquier caso, en todos nuestros circuitos te ofrecemos la posibilidad de contratar un Seguro de Cancelación y Asistencia, con mayores coberturas que el seguro básico ya incluido en el precio. Puedes consultar el detalle de la cobertura de este Seguro de Cancelación y Asistencia en el PDF que encontrarás en la página de información del circuito. El coste y contratación de este seguro te lo mostramos en el segundo paso de la reserva.

Sobre los viajes

Sí, todos nuestros circuitos cuentan con guía acompañante, desde la llegada al destino y durante todo el recorrido. Contamos con un equipo de guías acompañantes sabios e implicados en nuestro proyecto que se esmeran por trasladar y compartir sus conocimientos con los viajeros.
El guía espera a su grupo en el aeropuerto de destino con un cartel identificativo, se presenta y hace una introducción del viaje y a partir de ese momento se convierte en el perfecto compañero de viaje. Muchos de los comentarios recibidos contrastan la buena labor de nuestros guías. Clica aquí para ver comentarios.
En Different Roads creamos circuitos diferentes, de calidad y diseñados de forma artesanal por nosotros mismos.

Nuestros circuitos están preparados con mucho mimo, cuidando hasta el mínimo detalle, con itinerarios muy completos, originales y plagados de detalles.

Detrás de cada viaje encontrarás un equipo de agentes especializados en la organización de viajes que además de cuidar hasta el mínimo detalle, hace lo posible por adaptarse a tus gustos y preferencias. Y un equipo de guías altamente implicados en la atención al viajero.
Son viajes enfocados a personas que viajan solas o con algún amigo/a, y que desean compartir la experiencia de conocer destinos junto a otras personas que también viajan solas.

En la mayoría de nuestros circuitos ofrecemos una o dos fechas de singles. Son viajes enfocados a pasarlo bien, a dejar la rutina, y conocer gente nueva, pero siempre con el espíritu de divertirse y hacer amigos, de disfrutar de un destino con otros viajeros que también viajan solos o con amigos.

Garantizamos que en nuestros viajes para singles no viajan familias ni parejas. En estos circuitos tienes la posibilidad de alojamiento en habitación doble dos camas, a compartir con otro single del mismo sexo (opción de viaje más económico), o si lo prefieres la opción de habitación individual.

Sobre Different Roads

La mejor garantía que podemos ofrecerte es la confianza que año tras año depositan nuestros clientes en nuestros viajes. Estamos muy contentos de ver como muchos de los clientes repiten, fruto del resultado de su experiencia en nuestros circuitos. Sus opiniones son muy importantes para nosotros, por eso facilitamos plataformas (comunidad Losviajeros.com, redes sociales o nuestra propia web) para recoger todas las impresiones que, además de ayudarnos a mejorar, son nuestro mejor escaparate de venta.

Más de 10.000 clientes satisfechos nos avalan con una valoración de 4.5 sobre 5. Puedes ver los comentarios de los viajeros en cualquiera de nuestros circuitos en el apartado de Opiniones de los Viajeros.

Desde nuestros inicios hemos organizado más de 700 viajes a diferentes destinos, principalmente Europa y Norteamérica. Año a año nos proponemos superarnos, siempre dispuestos a mejorar nuestros circuitos gracias a la experiencia y las aportaciones de nuestros clientes.
En cualquier momento, antes, durante o después de tu viaje, puedes contactar con nosotros por varias vías.

Teléfono de Atención al Cliente: 96 180 43 57. Horario de Atención:
  • fiber_manual_record De septiembre a abril (ambos incluidos):
    • - Lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas (ininterrumpido)
    • - Sábados de 10.00 a 13.30 horas
  • fiber_manual_record De mayo a agosto (ambos incluidos):
    • - Lunes a viernes de 09.00 a 20.00 horas (ininterrumpido)
    • - Sábados de 10.00 a 14.30 horas
Email: info@differentroads.es

Chat en nuestra página web, donde te atenderá cualquiera de nuestros agentes especializados.

Foro con otros viajeros, en el apartado del viaje en nuestra página web


Además, en la documentación de tu viaje te facilitamos el contacto del guía acompañante así como un teléfono de emergencias para que puedas contactar con la persona de nuestro equipo responsable del circuito.