Descripción

Circuito Miami con Crucero por Bahamas

El precio incluye

  • Circuito de 9 días/8 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles 4* con desayunos incluidos

  • Pensión Completa en el crucero.

  • 1 noche de hotel en Miami Beach, 4 noches de crucero en camarote estándar, 2 noches de hotel en Miami Downtown, 1 noche abordo en el vuelo de regreso.

  • Visitas panorámicas de Miami Beach, Nassau, Key West y Miami Downtown.

  • Visita al Parque Natural Everglades.

  • Autobús para todo el recorrido (según programa).

  • Guía acompañante de habla hispana.

  • Vuelos desde Madrid (directos) y Barcelona (con escala en Madrid) con la compañía aérea Iberia.

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

  • Seguro básico de asistencia en viaje.

  • Precios indicados por persona.

  • IVA incluido

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales Propinas y pagos directos de servicios.

  • Bebidas embotelladas y alcohólicas durante el crucero (la Pensión completa sólo incluye jarra de agua, café americano, té y leche)

  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa

  • Tramitación y coste documento ESTA

Información

IMPORTANTE: Para este destino es necesario el pasaporte electrónico y tramitar el documento ESTA, equivalente al visado, hasta 72 horas antes de la salida del vuelo: https://esta.cbp.dhs.gov/esta. El precio aproximado es de 14 dólares


Para este destino es necesario disponer de pasaporte electrónico con mínimo 6 meses de vigor a partir de la fecha de regreso del viaje.


Para la reserva es necesario adjuntar el pasaporte escaneado de cada pasajero (por favor NO enviar fotocopia porque no es legible)


NOTA: en las salidas 13 de agosto el orden del itinerario en el crucero será: Miami-CocoCay-Nassau-Key West-Miami. En la salida del 20 de agosto: Miami-Nassau-CocoCay-Key West-Miami

    13 de agosto 2017

  • Día 1. España Miami

    Miami de noche

    Miami de noche

    Riviera Hotel South Beach
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Salida desde nuestro lugar de procedencia hacia Miami. A la llegada al aeropuerto internacional de Miami, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.
    Posteriormente nos dirigiremos a nuestro hotel y dispondremos de tiempo libre para descansar.
    Después realizaremos una visita panorámica para descubrir los principales puntos de interés de la zona de Miami Beach y así familiarizarnos con esta espléndida ciudad. Entre otros atractivos descubriremos el barrio Art Decó, Ocean Drive con sus terrazas y neones, los parques de South Pointe y Lummus Park con magníficas vistas del mar, así como el Holocaust Memorial y el Jardín Botánico, un pequeño oasis.
    Dispondremos de tiempo libre para descansar, dar un paseo por South Beach y cenar. Como siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía para encontrar un lugar adecuado de acuerdo a nuestros gustos.
    Alojamiento en el hotel de Miami Beach.
  • Día 2. Miami Beach – Nassau (Las Bahamas)

    Miami lujoso

    Miami lujoso

    Barco ENCHANTMENT OF THE SEAS
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.
    Por la mañana dispondremos de tiempo libre para escoger una terraza y probar alguna de las especialidades locales mientras disfrutamos de las maravillosas vistas del mar en Ocean Drive, o bien contemplar la magnífica arquitectura en su distrito Art Decó.
    También recomendamos recorrer el paseo de Miami Beach, hacer una visita a la playa o visitar de manera opcional el museo Wolfsonian, un soberbio edificio hispano-morisco de 1927, repleto de objetos dispares y curiosos.
    Los amantes del shopping no pueden perderse el Lincoln Road Mall, un estupendo centro comercial al aire libre situado en el corazón de South Beach.
    Para comer dispondréis de una gran variedad de restaurantes situados en South Beach, donde podréis probar los tradicionales platos locales y cócteles.
    A continuación nos prepararemos para embarcar en el Crucero Enchantment of the Seas de Royal Caribbean. Después del embarque y de acomodarnos disfrutaremos de las opciones que nos ofrece este espléndido crucero a través del océano Atlántico, que nos llevará hasta la ciudad de Nassau en Las Bahamas.
    Alojamiento en el barco Enchantment of the Seas.
  • Día 3. Nassau (Las Bahamas)

    La belleza de la costa caribeña

    La belleza de la costa caribeña

    Barco ENCHANTMENT OF THE SEAS
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Pensión Completa en el barco.

    Llegaremos a Nassau, capital, centro comercial y cultural de Las Bahamas, un paraíso en medio del Océano Atlántico. Puerto con una colorida mezcla de tradición y de arquitectura colonial, además de antigua república pirata, lugar de numerosas batallas y motines, hogar de piratas y corsarios, como Barba Negra.

    A continuación realizaremos una visita panorámica con un guía local en la cual visitaremos los principales puntos de interés de la capital, Plaza del Parlamento, majestuosas fortificaciones defensivas como Fort Charlotte, Fort Montagu y Fort Fincastle, el Museo Histórico de Las Bahamas, Casa del Gobernador, Monasterio de St. Agustín, áreas de gran belleza de su pasado nativo y colonial. Continuaremos con una visita panorámica al Atlantis Resort en Paradise Island, lugar de cristalinas aguas, temperatura constante y playas de fina arena.

    Al finalizar la actividad dispondremos de tiempo para comer en Nassau, o bien los que lo prefieran podrán hacer uso del restaurante del crucero.
    Por la tarde tendremos tiempo libre para conocer más en profundidad la ciudad de Nassau y recorrer sus típicas calles comerciales o relajarse en una de sus playas de arena blanca como Jaws Beach o Coral Beach. Otra alternativa es disfrutar de las actividades que nos ofrece nuestro crucero.

    Alojamiento en el barco Enchantment of the Seas.
  • Día 4. CocoCay (Las Bahamas)

    El paraíso de CocoCay

    El paraíso de CocoCay

    Barco ENCHANTMENT OF THE SEAS
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Pensión Completa en el barco.

    Hoy disfrutaremos de un auténtico día de descanso y relajación en una isla privada, rodeada de las apacibles y translúcidas aguas de la cadena de islas de Las Bahamas, un destino privado ecológico certificado, reservado exclusivamente para los huéspedes del crucero. Este paraíso tropical de 57 hectáreas fue reconocido con la máxima certificación ecológica (Gold) por Sustentable Travel International por sus actividades y tours que no dañan el medio ambiente.

    Con sus playas de arena blanca y en un entorno espectacular, CocoCay es el paraíso de las aventuras. Exploraremos senderos naturales e innumerables lugares para sentarse tranquilamente, relajarse y disfrutar de una bebida tropical.

    Llegaremos a este paraíso natural en una lancha del crucero. Una vez allí, dispondremos de un amplio abanico de entretenidas actividades acuáticas opcionales con las que disfrutar de este magnífico emplazamiento. De manera opcional podremos degustar los platos típicos locales en los numerosos establecimientos de la isla o bien regresar al barco para comer en alguno de los restaurantes a bordo.

    Alojamiento en el barco Enchantment of the Seas.
  • Día 5. Key West (Florida)

    La playa paradisíaca

    La playa paradisíaca

    Barco ENCHANTMENT OF THE SEAS
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Pensión Completa en el barco.

    Llegaremos al puerto de Key West, el extremo más meridional de Florida, última parada de la zona conocida como Los Cayos, bañada por aguas del mar de Caribe y el golfo de México.

    La colorida y agitada localidad de Key West era el hogar del escritor Ernest Hemingway. El distrito Old Town de esta encantadora isla abre sus brazos a aventureros del mundo moderno, artistas y poetas. Disfrutaremos de su variada oferta de restaurantes, bares y tiendas, todos ellos inigualables y con un marcado carácter caribeño.

    En esta parada realizaremos un recorrido guiado a pie, visitando y recorriendo los sitios más interesantes y sus rincones más característicos, la casa de Ernest Hemingway y el muelle de Mallory Square. Además viviremos el ambiente local paseando por la turística calle Duval, conocida por sus pintorescas tiendas.

    Después de la visita dispondremos de tiempo para realizar una parada y probar su gastronomía en alguno de sus muchos cafés y restaurantes, o bien regresar al barco para comer en alguno de los restaurantes a bordo.
    A continuación dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando de esta maravillosa localidad o realizar alguna actividad opcional acuática, como dar un paseo en kayak por sus aguas cristalinas y bancos de peces tropicales, o practicar snorkel entre su exótica y colorida fauna y flora marina.

    Al acabar la tarde, regresaremos al barco para seguir navegando por las aguas tropicales del mar Caribe.

    Alojamiento en el barco Enchantment of the Seas.
  • Día 6. Miami y Crucero por Las Bahamas / Miami Everglades - Miami Downtown

    Everglades

    Everglades

    Desayuno buffet incluido en el barco.

    Hoy nos despedimos del crucero y continuamos nuestro viaje en autobús para seguir explorando el estado de Florida.
    Continuaremos hacia los Everglades, un humedal subtropical que abarca el sur de Florida, actualmente protegido y famoso por su fauna y flora autóctona, donde podremos observar aligátores y aves, y con suerte cocodrilos. Tendremos tiempo para realizar un paseo opcional en barca o bien contemplar este magnífico paraje.
    Terminada la visita a Everglades, regresamos a Miami para conocer otras zonas y los barrios más auténticos, muy diferentes a lo vivido en nuestro primer día.

    Una vez acomodados en nuestro hotel, comenzaremos la visita panorámica recorriendo las zonas más características del sur de Miami. Empezaremos por el mismo Downtown, siguiendo hacia Brikell Avenue. Cruzaremos uno de los puentes más emblemáticos de Miami para dirigirnos a Key Biscayne, un banco de arena formado en un arrecife de coral, unido a Miami por la calzada Rickenbaker. Llegaremos hasta el Cabo de Florida de Bill Baggs, un lugar de arenas blancas y aguas tranquilas donde se encuentra el Faro más antiguo de Florida del Sur, parada obligada en la que contemplaremos el color de sus aguas desde la costa hasta el horizonte.

    A continuación, nos dirigiremos hacia Coconut Grove, barrio residencial donde se encuentra Villa Vizcaya, inspirada en el estilo renacentista italiano. Seguiremos hacia Coral Gables, conocida por sus restaurantes, galerías de arte y tiendas especializadas, y también el Hotel Biltmore, con su característica piscina veneciana.

    Después de haber visitado estos encantadores lugares rodeados por palmeras nos adentraremos en Little Havana, barrio de exiliados cubanos donde se recrea el estilo de vida de su país natal. Los principales comercios se encuentran a lo largo de la Calle Ocho (8th Street) que posee su propio Paseo de la Fama con estrellas para Celia Cruz y Gloria Estefan, entre otros artistas cubanos del exilio.

    Volveremos a nuestro hotel con todas estas increíbles imágenes en nuestra retina, donde tendremos tiempo para descansar o seguir disfrutando por nuestra cuenta de la ciudad de Miami.

    Alojamiento en el hotel de Miami Downtown.
  • Día 7. Miami

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana dispondremos de tiempo libre para conocer los alrededores. Os recomendamos contemplar las espectaculares vistas a la hermosa bahía desde Bayfront Park, o bien visitar el centro comercial Bayside que se localiza en la misma área.

    En Miami Downtown encontraremos la típica y auténtica vida de Miami ya que es el centro neurálgico de la ciudad del sur de Florida.

    Podemos aprovechar para realizar una visita opcional en la que conoceremos otra de las características de Miami, las casas de las celebridades. La visita recorrerá el Puerto de Miami (el mayor puerto de cruceros del mundo) y la bahía Vizcaína centrándonos en sus tres islas más famosas: Star Island, Palm Island e Hibiscus Island. Una actividad que nos sorprenderá a todos, una magnífica vista de Miami desde el mar, surcando sus aguas en barco y descubriendo numerosos rincones que no veremos desde tierra, la mejor actividad para una mañana en Miami. Comida libre
    Después dispondremos de tiempo libre para recorrer la ciudad por nuestra cuenta, descubrir otras zonas o conocer en profundidad aquello que más nos haya resultado de interés. Por la noche, podremos redondear el día con una cena en una de sus muchas terrazas y bares.

    Alojamiento en el hotel de Miami Downtown.
  • Día 8. Miami España

    Los rascacielos de Miami

    Los rascacielos de Miami

    Desayuno incluido en el hotel.

    En este día dispondremos de tiempo libre para conocer aquellas zonas que nos hayamos dejado en el tintero o que más nos hayan llamado la atención.
    A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Miami para coger el vuelo de regreso a España.

    Noche a bordo.
  • Día 9. Llegada a España.

    Downtown de Miami

    Downtown de Miami

    Llegada a España. Fin de nuestros servicios y del viaje a las Bahamas y Miami.
  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

Valoracion

 
Image

Marc

04-09-2015

El viaje por lo general ha estado bien pero encuentro que faltaba tiempo entre que por horario no se llegaba a a San Petersboug a hora para hacer visita y que en Orlando se disponía de pocas horas para poder realizar algun parque con minímamente de tiempo, debería haberse programado dos noches en Orlando en lugar de una y llegar a medianoche en Miami Downtown. Con los compañeros de viaje y guía acompañante todo bien.

Image

Toñy

03-09-2015

Extraordinario viaje. He encontrado a los compañeros de viaje ideales y tambien una guia excepcional en el servicio a los viajeros, preocupandose por subsanar cualquier incidente rapidamente. Tan solo comentaros que considereis programar la extension a Orlando de otro modo pues es una autentica paliza de autobus para estar alli solo unas horas, lo cual no permite tampoco la visita a ningun parque en condiciones de relajacion y disfrute el mismo.