Un viaje diferente

Ciudades ejemplares

Berlín y Copenhague son 2 grandes urbes modelo a seguir por su arquitectura, su vida cultural, su modernidad y su ocio.

Cascos Antiguos

Descubre los cascos antiguos de Rostock, Lübeck y Bremen. Están muy bien conservados y cuentan gran parte de la historia de Alemania.

Descripción

Un viaje al norte de Alemania y Copenhague en el que visitaremos algunas de las ciudades con más personalidad y que están siempre a la vanguardia en Europa. Y descubriremos ciudades con grandes atractivos que seguro te sorprenderán como son Hamburgo, Bremen, Lübeck y Rostock, centros históricos y arquitectura medieval, con rincones de ensueño perfectos para callejear a tu aire. Un circuito con un original recorrido comenzando por Berlín, donde conoceremos los lugares más interesantes de la ciudad, sus barrios, el Check Point Charlie, y el arte urbano del muro, y disfrutaremos de las impresionantes obras de la isla de los museos. Seguiremos por Potsdam y sus preciosos palacios; Hamburgo, Bremen, Lübeck y Rostock, ciudades con un gran pasado comercial, pertenecientes a la Liga Hanseática, en las que destacan sus centros históricos y arquitectura medieval. Finalizaremos este viaje organizado en la encantadora Copenhague, con su estilo e identidad personal: el puerto, las terrazas de sus bares, el Tívoli, la Sirenita y los diferentes barrios que la componen. Un broche de oro para este circuito que te va a encantar. Un viaje perfecto para todo tipo de viajeros, amantes de la arquitectura y de la historia, que quieran descubrir los grandes atractivos turísticos de ciudades de vanguardia como Berlín y Copenhague, y el rico pasado de las ciudades portuarias del norte de Alemania.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos incluidos. 

  • 3 Noches en Berlín, 2 en Copenhague, 1 Noche en Hamburgo, 1 Noche en Rostock. 

  • Visitas panorámicas guiadas en Berlin, Hamburgo, Lübeck, Rostock y Copenhague. 

  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa). 

  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino. 

  • Vuelos directos de Norwegian, Iberia y Vueling directos desde Madrid y Barcelona. 

  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). 

  • Traslados aeropuerto- hotel - aeropuerto. 

  • Seguro básico de asistencia en viaje. 

  • Precios indicados por persona. 

  • IVA incluido

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa

Información

Fechas del itinerario desde Berlín a Copenhague: Agosto (5, 12) Fechas del itinerario desde Copenhague a Berlín: Julio (22); Agosto (8);


Para la salida del 8 de Agosto la noche en Rostock será en Lübeck debido a un evento en la ciudad de Rostock, se realizarán las visitas a las ciudades según programa. 

    5 de Agosto 2017

  • Día 1 España - Berlín

    Berlin - Catedral

    Berlin - Catedral

    Hotel Tryp Berlin Mitte 4*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Después de encontrarnos con el guía acompañante, que nos estará esperando en la puerta de llegadas del aeropuerto de Berlín, y después de una breve presentación del viaje, nos dirigiremos a la ciudad para realizar la entrada en el hotel.

    Posteriormente iremos al centro de la ciudad para dar un paseo. Tiempo libre para comer y a continuación recorreremos a pie algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la torre de televisión de la RDA, el Palacio de la ópera y el Rotes Rathaus (ayuntamiento) en la zona antigua de Berlín; la catedral, la Gendarmermarkt, la puerta de Brandenburgo o la zona más monumental: la Isla de los Museos. Recordad que siempre podréis contar con el guía para todo tipo de ayuda y recomendaciones.

    Alojamiento en el hotel de Berlín
  • Día 2 Berlín y sus barrios

    Berlin - Puerta

    Berlin - Puerta

    Hotel Tryp Berlin Mitte 4*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy realizaremos otra ruta panorámica por esta maravillosa ciudad. Berlín está llena de zonas con mucha historia y personalidad, así que vamos a dedicarles uno de los días de este viaje para profundizar en el conocimiento de la ciudad. Conoceremos qué significó el régimen del Tercer Reich, las vicisitudes del pueblo judío, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, entre otros aspectos, mientras recorremos los lugares más emblemáticos de la ciudad.

    Tiempo libre. Opcionalmente ofrecemos la posibilidad de conocer de la mano de un guía expertoel Museo de Pérgamo, situado en la Isla de los Museos y sin duda, uno de los más espectaculares del mundo. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el museo acoge obras de gran valor como el altar de Pérgamo o la puerta Ístar de la antigua Babilonia. [Nota: Actualmente el Altar de Pérgamo se encuentra cerrado por rehabilitación hasta 2019. El ala sur del Pergamonmuseum, con la Puerta de Istar, la vía procesional y la puerta del mercado de Mileto, así como el Museum für Islamische Kunst (Museo de Arte Islámico) permanecen abiertos].

    Tiempo libre para la cena.

    Alojamiento en el hotel de Berlín.
  • Día 3 Berlín – Potsdam - Berlín

    Potsdam

    Potsdam

    Hotel Tryp Berlin Mitte 4*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Dedicamos la mañana a conocer Potsdam, la ciudad Imperial. Viajaremos al pasado con la historia de los Hohenzollern y Federico el Grande, quien eligió esta ciudad como residencia de caza. Disfrutaremos de la naturaleza a través de los jardines y parques de Sanssouci, vestigios de su época dorada como residencia real prusiana. Conoceremos también el centro de la ciudad, los edificios del antiguo mercado y el Barrio Holandés, un conjunto de edificios único en Europa.

    Tras la visita, volveremos a Berlín donde podremos disfrutar de tiempo libre para seguir conociendo la ciudady buscar un sitio donde cenar.

    Alojamiento en el hotel de Berlín.
  • Día 4 Berlín - Bremen – Hamburgo

    Hamburgo

    Hamburgo

    Novum Style Hotel Hamburg Centrum 3*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos de Berlín con dirección a Bremen, ciudad con un glorioso pasado, que alberga uno de los cascos históricos mejor conservados del país.

    Situada junto al rio Weser, en su centro histórico se conjuga la arquitectura hanseática, gótica y renacentista. Empezaremos la visita por el centro (Altstadt) donde se localizan los edificios más emblemáticos de la ciudad. Saldremos desde la Marktplatz, donde se encuentran el Ayuntamiento, la Catedral de Sant Petri,la cámara de comercio, las fachadas que rodean la plaza, la iglesia de Nuestra Señora, así como lasestatuas de Roland y los músicos de Bremen.

    Seguiremos la visita por la calle Bottcherstrasse, visitando la casa Roselius, de estilo renacentista, y el carrillón, compuesto de 30 campanas de porcelana de Meissen. Y finalizaremos nuestro recorrido en la ribera del río Wesser, el lugar más animado de la ciudad, donde antiguamente se encontraba el muelle de la ciudad y los astilleros.

    Tiempo libre y salida hacia la ciudad-estado de Hamburgo.

    Llegada a Hamburgo y gestión de entrada en el hotel. Posteriormente saldremos a dar un paseo con nuestro guía para para una primera toma de contacto con la ciudad. Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Hamburgo.
  • Día 5 Hamburgo – Lübeck – Rostock

    Lubeck

    Lubeck

    Intercity Hotel Rostock 3*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzaremos el día con una visita guiada a la ciudad de Hamburgo donde conoceremos los puntos más interesantes de esta ciudad. Su nombre completo “Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo”, otorga ya mucha información de su historia. Miembro de la liga hanseática y ciudad libre del Sacro Imperio Romano Germánico, actualmente es un importante centro económico y cultural.

    Comenzaremos la visita desde el Ayuntamiento, la iglesia de St Petri y el lago Alster. Posteriormente conoceremos la ciudad portuaria a orillas del rio Elba, el barrio de los almacenes (Speicherstadt), el barrio de St. Pauli, y el puerto con el mercado del pescado.

    A continuación, saldremos en ruta con dirección a Rostock. De camino haremos una breve visita a la ciudad de Lübeck, donde visitaremos el Ayuntamiento, Rathaus, de arquitectura Hanseática. Su fachada está fabricada en el característico ladrillo arcilloso. Aquí también visitaremos la iglesia de Marienkirche. Posteriormente nos dirigiremos a la puerta Holstentor, el edificio más característico de la ciudad, vestigio de la muralla que rodeaba a la ciudad y la antigua entrada a la misma. A orillas del rio Trave, veremos los antiguos almacenes de sal, Salzspeicher y la iglesia de Jacobikirche.

    A la hora convenida saldremos con dirección a Rostock, ubicada a orillas del mar Báltico, en la desembocadura del rio Warnow. Posee una situación estratégica y ha sido durante varias épocas una gran ciudad industrial y comercial que perteneció a la liga hanseática. Actualmente es un destino turístico por la proximidad de la ciudad-balneario de Warnemunde, que forma parte de la ciudad.

    Una vez en Rostock, haremos la gestión de entrada en el hotel y daremos paseo con el guía, para conocer el centro de la ciudad. Cena libre

    Alojamiento en el hotel de Rostock.
  • Día 6 Rostock - Copenhague

    Copenhague

    Copenhague

    The Square Hotel 4* - Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzaremos el día con una visita al centro para conocer los lugares más interesantes de esta ciudad, como son sus murallas y torres de la época medieval, la puerta Steintor, así como la iglesia de Santa María, la cual posee en funcionamiento uno de los relojes astronómicos más antiguos de Europa; y la iglesia de San Pedro, con su gran torre.

    Posteriormente nos dirigiremos a la ciudad-balneario de Warnemunde para dar un pequeño paseo por Alter Strom, los muelles de la ciudad. Aquí dispondremos de tiempo libre para almorzar, antes de coger un ferry con destino a Gedser, ya en Dinamarca, en la provincia de Selandia.

    Desde aquí continuaremos hasta Copenhague, realizando breves paradas durante el camino. Una vez en Copenhague, y después de hacer las gestiones de entrada en el hotel saldremos a dar un pequeño paseo con nuestro guía como primera toma de contacto con la ciudad.

    Tiempo libre para cenar.

    Alojamiento en el hotel de Copenhague.
  • Día 7 Copenhague

    Copenhague

    Copenhague

    The Square Hotel 4* - Copenhague
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy recorreremos Copenhague de la mejor manera según los locales, caminando y perdiéndonos entre sus calles. Comenzaremos nuestra visita desde el centro de la capital atravesando la Plaza del Ayuntamiento, y seguiremos caminando por la calle peatonal y comercial Stroget hasta llegar a la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague. No nos perderemos la clásica visita a la Sirenita, símbolo de la ciudad. Todavía hoy, son muchos los marineros que acuden ante su figura para confesar detalles íntimos de sus travesías, en el mar.

    Posteriormente haremos una parada para almorzar y dispondremos de tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes a realizar, lugares desde donde contemplar las mejores vistas de la ciudad, o dónde dar un paseo o tomar una copa.

    Aquellos que lo deseen pueden realizar una visita opcional a la Ciudad Libre de Christiania, un barrio parcialmente autogobernado de unos 1000 residentes, con bares, tiendas, souvenirs y centros culturales, en la que podrás conocer la historia e idiosincrasia de esta peculiar área de la ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Copenhague.
  • Día 8 Copenhague - España

    Copenhague

    Copenhague

    Desayuno incluido en el hotel.

    Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, dispondremos de tiempo libre para seguir disfrutando de la capital danesa y realizar las últimas compras.

    A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso.

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.
  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

Valoracion