961804357 Lun-Vie: 9:00 - 21:00 Sab: 9:00 - 18:00

Descripción

Tour Costa Este EEUU te permite visitar las grandes ciudades de la costa este de Estados Unidos, Washington, Filadelfia y Nueva York junto con la capital financiera de Canadá, Toronto. Ciudades todas ellas a la vanguardia de la cultura y diseño, junto con su reciente legado histórico y político. Un viaje organizado Costa Este EEUU con otro enfoque, pensado para también recorrer variados y bellos paisajes de Estados Unidos con paradas tranquilas para captar su belleza y esencia histórica.

Viajeros de largos recorridos. Amantes de la arquitectura, diseño e historia. Parejas, familias y grupos de amigos.

Durante nuestros viajes organizados a Estados Unidos, podrás recorrer las ciudades más globales y cosmopolitas como Toronto y Nueva York, dos de los centros financieros más importantes del mundo hasta ciudades que han marcado la historia de EEUU como Washington y Philadelphia, capitales históricas de la libertad y fraternidad, estos valores fundamentales para la historia moderna de las naciones se intensifican en el visitante al contemplar lugares como Gettysburg, donde tuvo lugar la mayor batalla de la Guerra Civil americana.

El precio incluye

  • Circuito de 10 días y 9 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos incluidos.
  • 2 noches en Toronto, 1 noche en el área de Búfalo, 2 noches en Washington, 3 noches en Nueva York, y 1 noche a bordo en el vuelo de regreso a España.
  • Visitas panorámicas de Toronto, Washington, Philadelphia y Nueva York.
  • Visita a las cataratas del Niágara con paseo en el barco “Hornblower”.
  • Visita a Gettysburg.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Vuelos a Toronto con regreso desde Nueva York (con escala en Toronto o Montreal según ciudad de salida). Tasas aéreas incluidas.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Autobús durante todo el trayecto.
  • Guía acompañante de habla hispana, durante todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales.
  • Propinas y pagos directos de servicios.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
  • Tramitación y coste documento ESTA

Información

Para viajar a Canadá es imprescindible cumplimentar el documento “eTA” (Autorización Electrónica de Viaje (eTA), requisito del Gobierno de Canadá.

Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario en el momento de realizar la reserva.
Link: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para viajar a EEUU es necesario tramitar el documento ESTA, equivalente al visado, hasta 72 horas antes de la salida del vuelo: https://esta.cbp.dhs.gov/esta. El precio aproximado es de 14 dólares.

Para este circuito es necesario disponer de pasaporte electrónico con mínimo 6 meses de vigor a partir de la fecha de regreso del viaje.

Para la reserva es necesario adjuntar el pasaporte escaneado de cada pasajero (por favor NO enviar fotocopia porque no es legible)

    2 de agosto 2017

  • Día 1 España - Toronto

    Toronto

    Toronto

    Holiday Inn Toronto Downtown Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Saldremos desde nuestra ciudad de procedencia con destino a Toronto, capital financiera de Canadá, donde comenzaremos esta aventura por la Costa Este de Norte América.

    A la llegada al aeropuerto de Toronto, nuestro guía estará esperando al grupo en la puerta de llegadas. Nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

    De allí nos dirigiremos a nuestro hotel donde realizaremos las gestiones de entrada. A continuación dispondremos de tiempo libre para descansar y escoger un sitio donde cenar contando con las recomendaciones del guía.

    Alojamiento en el hotel de Toronto.
  • Día 2 Toronto

    Toronto

    Toronto

    Holiday Inn Toronto Downtown Centre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Toronto es una gran ciudad cosmopolita y multiétnica, un gran lugar de encuentro de muchas gentes venidas de todas otras partes del mundo, con dos barrios chinos, uno griego, la Pequeña Italia, el Pequeño Portugal, la Pequeña India, la Pequeña Polonia, y la lista continúa. Moda, diseño, cultura, música, entretenimiento, buena gastronomía y variada arquitectura conviven en esta creativa ciudad. En pleno centro de la ciudad y desafiando los cielos, se eleva la Torre de CN, con sus 553 metros de altura, el ícono más reconocido de Canadá. Old Toronto o el viejo Toronto, cubre el área conocida como Downtown (Centro Ciudad).Éste es el corazón histórico de Toronto y la parte más densamente poblada de la ciudad.

    Realizaremos una visita panorámica de Toronto para contemplar sus imponentes rascacielos y también conocer otros estilos arquitectónicos como el neogótico, el neoclásico o el art decó en lugares como el insólito edificio de Casa Loma, el antiguo ayuntamiento de Toronto con sus bellos y cuidados jardines; la iglesia de la Sagrada Trinidad, construida en el siglo XIX; así como el famoso estadio Rogers Centre (antiguo Sky Dome), inaugurado en 1989, y que fue en su momento el primer estadio deportivo con techo retráctil.

    En pleno centro encontraremos el Queens Park, uno de los más antiguos parques urbanos de Canadá, abierto en 1860 por Eduardo, el Príncipe de Gales, un bello espacio verde con estatuas y monumentos. Aquí se encuentran también el Parlamento de Ontario, sede de la asamblea provincial desde 1893 y la Universidad de Toronto, fundada en 1827. Destaca su aire británico, y edificios construidos según los patrones de las Universidades de Oxford y Cambridge. No lejos de Queens Park, se encuentran dos importantes museos: el Royal Ontario Museum y el Gardiner Museum.

    Por la tarde, tendremos tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o realizar algunas compras. Toronto posee grandes centros y galerías comerciales como el famoso Eaton Centre.

    Alojamiento en el hotel de Toronto.
  • Día 3 Toronto - Niagara Falls - Área de Búfalo

    Cataratas del Niagara

    Cataratas del Niagara

    Fairfield Inn & Suites – Buffalo Airport
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Abandonaremos la fantástica ciudad de Toronto para realizar una excursión a las Cataratas del Niágara. Pasaremos por el histórico pueblo de Niagara-on-the-lake antes de llegar a las famosas Cataratas, ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a unos 236 metros sobre el nivel del mar con una impresionante caída de aproximadamente 52 metros de altura.

    Visitaremos la parte canadiense y realizaremos un paseo en barco dónde, cubiertos con impermeables con capuchas, llegaremos hasta el mismo corazón de la catarata de la Herradura (Horseshoe Falls) para disfrutar de una espectacular vista panorámica de esta maravilla de la naturaleza.

    Opcionalmente también podremos sobrevolar el conjunto de las cataratas en helicóptero, una emocionante y sobrecogedora experiencia.

    Al acabar la visita y con las buenas sensaciones que nos crea esta maravilla de la naturaleza cruzaremos la frontera de Canadá y Estados Unidos, donde realizaremos las debidas gestiones, y continuaremos para alojarnos en un hotel cerca de Búfalo.

    Alojamiento en el hotel en el área de Búfalo.
  • Día 4 Área de Búfalo - Gettysburg - Washington

    Gettysburg

    Gettysburg

    The Fairfax at Embassy Row, Washington D.C
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno en el hotel.

    A primera hora saldremos con destino a Washington, durante el trayecto atravesaremos los estados de Nueva York y Pensilvania, con vastos y variados paisajes, desde sus sistemas montañosos suaves atravesando el estado de Nueva York a sus grandes llanuras agrícolas en Pensilvania. Durante el trayecto realizaremos las paradas pertinentes en las cuales podremos disfrutar de estos paisajes.

    Haremos una visita a Gettysburg, donde se localiza la última y mayor batalla de la Guerra de Secesión o Guerra Civil americana que enfrentó a los ejércitos de la Unión y de los confederados. Descubriremos el lugar de la batalla, los elementos armamentísticos que se usaron así como sus personajes más relevantes, una parada cargada de historia y un lugar clave para la actual historia de los EE.UU.

    Después de la visita continuaremos el viaje con destino a Washington, capital de la nación y una ciudad con gran diversidad de monumentos y museos que dotan de un sentido total a este día recorriendo las ciudades más emblemáticas de la historia de los EEUU.

    Pierre Charles L'Enfant, arquitecto nacido en Francia, fue escogido en 1791 por George Washington para elaborar un diseño de la ciudad, al estilo de París, para dotarla de todo lo que corresponde a una ciudad capitalina. La mejor manera de descubrir una de las ciudades más bellas del mundo es caminando y recorriendo sus imponentes avenidas en las que se destacan los principales edificios y monumentos de la ciudad.

    Al llegar iremos al hotel y una vez registrados dispondremos de tiempo para conocer los alrededores y localizar un sitio donde cenar. Nuestro guía nos recomendará restaurantes según nuestras referencias.

    Alojamiento en el hotel de Washington.
  • Día 5 Washington

    Washington

    Washington

    The Fairfax at Embassy Row, Washington D.C
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno en el hotel.

    Realizaremos una visita panorámica por los principales lugares de la ciudad de Washington: Capitolio, Casa Blanca, National Mall, Lincoln Memorial para luego cruzar el río Potomac y ver el Arlington National Cementery, con la tumba del soldado desconocido y de otras personalidades como J.F.Kennedy y su familia, el memorial dedicado a la tripulación del Challenger, también podremos divisar en este recorrido El Pentágono.

    Regresaremos a la zona del hotel donde podremos acudir a algún restaurante de nuestra elección o bien disfrutar de alguna especialidad de los muchos Food Trucks (venta de comida ambulante) que se localizan en Washington DC, una experiencia altamente recomendable debido a la calidad de muchos de estos puestos.

    Por la tarde dispondremos de tiempo libre para visitar el barrio de Adams Morgan, una de las principales zonas comerciales o algún museo. De especial interés son los museos Smithsonian, Museo Nacional y Museo del Aire y el Espacio, ambos localizados en el National Mall.

    Para la cena, nuestro guía nos indicará los mejores sitios en base a nuestras necesidades.

    Alojamiento en el hotel de Washington.
  • Día 6 Washington - Filadelfia - Nueva York

    Filadelfia

    Filadelfia

    Desayuno en el hotel.

    Saldremos hacia nuestro siguiente destino: Filadelfia, la ciudad del "Amor Fraternal".

    Al llegar realizamos una panorámica de la ciudad para descubrir sus principales puntos de interés. La panorámica nos llevará a recorrer diferentes áreas de la ciudad, el centro, con su imponente City Hall (ayuntamiento), el Liberty Hall, donde se encuentra la campana de la libertad, President’s House, y el barrio chino, para finalizar saldremos del centro y continuaremos la panorámica con el Museo de Arte de Filadelfia, la antigua cárcel Eastern State y el Puente Benjamin Franklin para ver la ciudad desde el otro lado del río con su imponente skyline.

    Después de haber disfrutado de esta corta pero intensa visita saldremos hacia Nueva York. Llegaremos por la tarde a la Capital del Mundo, uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales.

    Llegaremos a Nueva York atravesando el estado de New Jersey y nos adentraremos en Manhattan, la gran manzana, donde comenzamos una breve panorámica por la ciudad visitando los principales lugares de interés para una primera toma de contacto por el centro de Manhattan visitando algunos de los atractivos más importantes en el camino como: Times Square, Broadway, distrito de los teatros y Central Park.

    Después de la panorámica nos dirigiremos al hotel para realizar las debidas gestiones de entrada. Tendremos tiempo para descansar y posteriormente bajar a dar una vuelta a pie y cenar en un restaurante de nuestro gusto.

    Alojamiento en el hotel de Nueva York.
  • Día 7 Nueva York

    Nuva York

    Nuva York

    Desayuno en el hotel.

    Comenzaremos el día con una visita panorámica más en profundidad en la que recorreremos los famosos barrios de Chinatown, Little Italy, Soho y el Greenwich Village cada cual con su encanto particular.

    Después entraremos en el distrito financiero, Battery Park y Wall Street, para seguir hasta la sede de las Naciones Unidas. Continuaremos hacia el Upper West Side para finalizar esta panorámica.

    El resto del día dispondremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad: podremos disfrutar de la naturaleza y un agradable paseo en Central Park, recorrer la 5ª Avenida visitando la gran cantidad de tiendas que allí se encuentran, recorrer los barrios de Greenvillage, Tribeca o Soho, con sus calles tranquilas y junto con la sensación de no encontrarse en una de las ciudades más grandes del mundo.

    Para la cena, nuestro guía nos indicará los mejores sitios en base a nuestras necesidades y preferencias.

    Alojamiento en el hotel de Nueva York.
  • Día 8 Nueva York

    Central Park, Nueva York

    Central Park, Nueva York

    Desayuno en el hotel.

    Comenzaremos el día con una panorámica por el Middle y Upper Manhattan, visitaremos el edificio Time Warner, Lincoln Center, la Catedral de San Juan el Divino y el Central Park.

    A continuación, llegaremos a Harlem donde se encuentra la famosa "Strivers Row", bajaremos por la 5ª Avenida, exactamente por el tramo Milla de los Museos, que recibe su nombre debido a los museos situados a lo largo de este tramo de la avenida, como el Museo Guggenheim, el Museo Metropolitano y la Frick Collection.

    Después, nos dirigiremos hacia la parte más famosa de la 5 ª Avenida donde se encuentra el Empire State Building, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, New York Public Library y las tiendas más elegantes de Manhattan.

    Resto del día libre en el cual recorrer la gran manzana, una actividad más que recomendable para disfrutar de lo que esta gran ciudad nos ofrece, recorriendo su entramado de calles y con todos sus lugares plagados de detalles.

    Para la cena, nuestro guía nos indicará los mejores sitios en base a nuestras necesidades y preferencias.

    Alojamiento en el hotel de Nueva York.
  • Día 9 Nueva York - España

    Nueva York

    Nueva York

    Desayuno en el hotel.

    Tendremos tiempo para las últimas compras y despedirnos de la ciudad antes de salir hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
  • Día 10 Llegada a España

    Nueva York

    Nueva York

    Llegada a España.

    Fin de nuestros servicios.

LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

Valoracion

 
Image

MARIA C H

11-09-2015

El viaje por la Costa Este de USA con salida el 11 de Agosto me ha parecido fantástico, genial, muy completo , interesante y con paisajes naturales y urbanos espectaculares, además de la historia asociada a ellos. Positivo: 1. En primer lugar la profesionalidad y cualidades personales del guía Oscar de la Mora, que nos acompañó todo el viaje. Competente y organizado, apasionado de su trabajo, supo informar, aconsejar, guiar, acompañar y entretener en todo el itinerario. Las demás guías locales eficientes y comunicativas, Gaby en New York, quizás un poco rápida en sus explicaciones, y Blanca en Washington. 2. Todas las ciudades y lugares han sido interesantes y atractivos. 3. Tiempo libre suficiente para poder explorar a nuestro aire las ciudades visitadas. Negativo: 1. Los hoteles de nivel medio, ofertados como 4 estrellas y equivalentes a un 3 nuestro, como positivo la mayoría bien situados, céntricos, especialmente en New York. El de Niágara ha sido el peor: más antiguo, menos cuidado, peor desayuno (nulo) y peor zona.. 2. Autobús mediocre. El conductor, Real, amable y solícito en todo momento, facilitó el viaje. El autobús de New York de lujo. Pero ambos sin Wifi, este se echo de menos en todo el trayecto y sobre todo en el traslado de Toronto a New York (7 horas) 3. La visita a Gettisbury resultó un poco reducida, podría haberse ampliado a la ciudad actual. En Filadelfia fue más extensa y completa, lastima del interprete, que hubo de ser traducido por Oscar porque éste solo hablaba inglés. 4. En New York, la última visita guiada sobraba el madrugón para una ruta tan corta. 5. El vuelo a New York debería de ser directo, sin escalas, mas larga la espera desde París, que alargan e incomodan más el largo viaje. Pese a la parte negativa, que parece pesar más que la positiva, el balance general es bueno: repetiría este viaje, pero agradecería que se tengan en cuenta nuestras opiniones y mejoren estos puntos: fidelizaran clientes.

Different Roads España

Estimad María Te agradecemos mucho tus aportaciones y sugerencias, sin duda las tendremos en cuenta para mejorar nuestros próximos tours a este destino, junto con el resto de opiniones aportadas por otros viajeros. Nos alegramos que hayas disfrutado del viaje. Un saludo, Different Roads

Image

Elena

07-09-2015

El viaje cumplió completamente con sus expectativas, es un viaje para repetir. La organización fue muy buena y pudimos visitar bastantes cosas sin agobios. Algunas cosas que podrían mejorarse es el hotel de las cataratas del Niagara, era bastante cutre. Los desayunos son un poco escuetos, y las propinas en mi opinión sería más cómodo que fueran ya incluidas en el precio del paquete. Así como la visita a Filadelfia, para mi se me hizo un poco pesada por tanto tiempo de autobús. Por lo demás, el resto de visitas fueron geniales, con mucha organización, y el resto de hoteles correctos. El trato con los guías inmejorable.

Image

JuanDe y María José

02-09-2015

Para no repetirme, en líneas generales compartimos los comentarios anteriores de Luis y Paqui. Lo mejor: El paseo en el Mind of the Mist. Lo peor: El autobús que no tuvo nada de lujo y sí mucho de tercermundista. TV viejas y Aire acondicionado inexistente. Reseñar la profesionalidad y amabilidad de nuestro guía Oscar de la Mora. Siempre disponible a solucionar nuestro problemas o curiosidades. La quinta estrella si el autobús hubiera sido el adecuado.

Image

Luis y Paqui

28-08-2015

El viaje por la Costa Este de USA con salida el 11 de Agosto nos ha parecido fantástico, genial, muy completo , interesante y con paisajes naturales y urbanos espectaculares, además de la historia asociada a ellos. Destacamos: 1. En primer lugar la profesionalidad y cualidades personales del guía Oscar de la Mora, que nos acompañó todo el viaje ( sin él el viaje no hubiera sido igual). Se le ve muy competente y organizado, apasionado de su trabajo, y nos supo informar, aconsejar, guiar, acompañar y entretener excepcionalmente en todo el itinerario. Las demás guías locales también fueron muy eficientes y comunicativas, especialmente Gaby en New York y Blanca en Washington. 2. Todas las ciudades y lugares han sido interesantes y atractivos, y aunque el itinerario ha sido un poco acelerado y hemos pateado mucho, ha merecido totalmente la pena, unido a las explicaciones y la ventaja que supone ir en un viaje organizado y guiado, sin lo cuál sería imposible hacer un itinerario de este calibre. 3. Además hemos tenido bastante tiempo para poder explorar a nuestro aire la mayor parte de las ciudades visitadas, partiendo de las explicaciones previas de los guías. Se podría mejorar: 1. Los hoteles no han estado mal considerándolos de nivel medio, y la mayoría céntricos, especialmente en New York. El de Niágara ha sido el peor: más antiguo, menos cuidado y en la zona menos agraciada donde estaba ubicado. 2. Sólo disfrutamos realmente de autobús de lujo ( cómo se ofrecía en el viaje) en New York, hasta entonces fue un autobús mediocre. El conductor Real se mostró muy amable y solicito en todo momento, lo cuál facilitó más el viaje. 3. La visita a Gettisbury nos pareció un poco reducida, podría haberse extendido un poco más a la ciudad actual. En Filadelfia nos pareció más amplia y completa. 4. Los viajes a New York si pudieran ser directos, sería mucho mejor, las escalas alargan e incomodan más el viaje, ya de por sí bastante largo. A pesar del pesado calor que nos ha acompañado, sobre todo en New York y de lo que nos hemos cansado, volveríamos a repetir, sin duda!!!

Image

Jose M.

26-08-2015

El viaje lo hemos disfrutado mucho y sin duda ha merecido la pena. Ha tenido una buena organización y hemos podido ver muchas cosas espectaculares. Cosas a destacar: - Los sitios visitados y la organización. - Nuestro guía acompañante (Oscar de la Mora), una persona increíble, atenta, organizada, muy profesional y sobre todo que pone pasión a su trabajo, y eso se nota. - La guía de NY (Gaby), nos dio mucha información y bien explicada, además también estaba muy atenta a nuestras inquietudes. Cosas a mejorar: - Los hoteles son viejos, a excepción de el de Whasington, aunque muy bien ubicados, cosa que se agradece sobre todo en NY. Los desayunos también mejorables. - El autobús con el que hicimos el recorrido desde Toronto a NY era correcto pero antiguo, no se puede considerar de 'categoría lujo' tal y como se nos vendió. Eso sí, el chófer (Leal) un gran profesional al volante y excelente persona. - Con la guía local de Filadelfia fue complicado seguir sus explicaciones, parecía que le costaba expresarse en español. - En cuanto a las panorámicas de Whasington y Filadelfia, a veces nos dio la sensación de que las paradas eran cortas para poder disfrutarlas y hacer fotos. - El tema de propinas para el chófer y guías debería estar incluido en el precio. - Conseguir los vuelos sin escalas. - Posibilidad de alargar más la estancia en NY, ya existía una extensión de 2 días, pero sería interesante incluso hasta 4-5 días más.

Image

Susana de Manuel

25-08-2015

Nuestro viaje por la Costa Este de Estados Unidos durante los días 11 al 22 de agosto ha resultado fantástico, mejor de lo que me esperaba, a pesar de que haya cosas que mejorar. El guía acompañante, Óscar de la Mora, es un profesional excepcional, muy organizado, muy serio en su trabajo pero personalmente muy asequible y cercano y muy divertido! (esa animación durante el viaje largo en el autobús no tiene precio), nos dio buenísimos consejos durante todo el viaje, nos informó exhautivamente en todas las visitas, nos entretuvo... En fin, mejor guía no pudimos tener. Los guías locales también fueron buenísimos en su trabajo, sobre todo la sra. Blanca en Washington y Gaby en Nueva York. El itinerario propuesto es muy completo: sería imposible visitar tantísimas cosas en tan poco tiempo y disponiendo de tanta información como la brindada por l@s guías. Los hoteles no son de lujo, pero están muy bien ubicados y están bien, en general, salvo por el de Niagara Falls, que es horroroso. El autobús hasta Nueva York no era lo esperado y resultó incómodo para un viaje por carretera tan largo. El conductor, Real, era muy buen profesional y muy agradable. En general, disfruté del viaje más de lo que esperaba por el itinerario, el guía y la ubicación de los hoteles.

Image

Yolanda Gay

24-08-2015

Sobre el viaje a la Costa Este de EE.UU con Different Roads, quiero decir algunas cosas: 1. No conocía a Different Roads y el contratar un viaje tan caro por internet me daba al principio un poco de miedo. Visite algunas páginas por sí alguien la conocía y luego fui llamando a la agencia en repetidas ocasiones para solicitar información. La verdad que no tuve ningún problema con ellos, el trato y las gestión fueron muy bien. 2. En cuanto al viaje fue fantástico, hasta el tiempo fue estupendo, también decir que sabíamos que iba ser un recorrido largo (agradecemos a Jane nuestra conductora su habilidad y cortesía )y con muchas cosas para ver en poco tiempo. La verdad es que aprovechamos muchísimo el tiempo, y no se nos hizo pesado el recorrido, gracias a nuestro guía del Tour Óscar de la Mora, un excelente profesional, muy organizado y atento con todas y todos. Vimos más cosas de las que nos esperábamos, sobre todo en New York 3. Los hoteles, con excepción del de Washinton, eran bastante viejos, aunque sí estaban céntricos. Creo que esto podría mejorarse mirando otros hoteles. El peor de todos el de Niágara, la zona del desayuno era cutre, y se te pegaba la moqueta en las sandalias. En el hotel de Washington, el primer día tomamos desayuno bufet( caliente y frio)y al segundo día nos dijeron que solo teníamos desayuno continental (Cosas frias aparte del café, -fruta-yogur ). 4. Un fallo en la organización de la visita a Filadelfia, es que no vino un guía local de habla hispana, vino un supervisor que no hablaba español, parece mentira que con toda la comunidad de habla hispana que tienen allí, no tuvieran sustituto hispanoparlante. Oscar tuvo que hacer de traductor. La visita dejo mucho que desear. 5. Otra cosa que podría mejorarse, es que en e el precio se incluya el asunto de propinas a los choferes y guías. 6. Me gusto mucho como estuvo estructurada la visita de New York en dos, un día la zona baja de Manhattan y otro la zona Alta, para que así al finalizar la visita pudiéramos seguir por allí, sin tener que regresar al hotel. Muy buena idea.

Image

Gema Gutiérrez

21-08-2015

El viaje ha sido bonito porque lo que se ve merece la pena pero no es lo que te venden. 1-El autobus Toronto- Nueva York era de lujo hace 20-30 años, hoy no. Menos mal que el chófer, Real, era excelente en todos los aspectos. 2-Los hoteles tampoco son lo que uno espera aunque son aceptables excepto en Niagara, que era viejo, destartalado y no muy limpio; desayuno escaso y malo; para olvidar. 3- El viaje de regreso deberia ser directo NY- Madrid. Volar via Amsterdan es absurdo y alarga innecesariamente el viaje. 4-Gracias a nuestro guia, Óscar de la Mora, por su profesionalidad y amabilidad.

Image

Ángela López y Alberto Martín

15-08-2015

El viaje a USA Costa Este en sí parecía muy agradable e interesante, ya que se visitarían ciudades emblemáticas de la historia de Estados Unidos y Canadá, paisajes muy bellos, que por un lado así ha sido. Pero no se corresponde para nada con lo que nos vendieron en cuanto a organización, hoteles y demás. Tiene bastantes carencias, enumero algunas de ellas a continuación: 1ª: Los hoteles han sido pésimos, sucios, viejos, destartalados, con goteras, cuartos de baño desconchados, ventanas con telarañas y araña incluida. Se salva el hotel de Washington, pero claro, es así porque no está en el centro y si quieres ver algo tiene que ser con taxi o caminando hasta extenuarte. Nos vendieron los hoteles como Superior Comfort y First Class y para nada se han correspondido con la realidad. El Hotel de Niagara era tercermundista, viejo, sucio, maloliente y con telarañas, el personal muy mal educado y para nada solícito. 2ª: Los desayunos absolutamente repetitivos y de una calidad pésima, en el hotel de Washington no se nos autorizó a tomar alimento caliente, sólo frío, el cual contaba , por ejemplo, con fruta como arándanos, grosellas y moras. Esto no es entendible ya que este tipo de fruta es mucho más cara que un poco de huevo pasterizado, o como vulgarmente se denomina 'huevina', y una salchicha pequeña. El desayuno del hotel de Niagara fue prácticamente inexistente: los tostadores no funcionaban, el zumo estaba rebajado con agua al 90 % , no había leche, el café o aquel líquido de color marrón ya no me atreví ni a probarlo, y los platos eran de cartón, lo cual hacía todo aún menos atractivo y con un sabor indescriptible. Y que decir del personal, que les pedías cualquier cosa y simplemente decían que no había, algunos eran tan vagos que hasta estaban sentados, un cuadro, vamos. 3ª: La visita a Filadelfia fue muy fugaz y el guía no era muy comunicativo que digamos. No hablaba español y tenía que traducir el guía canadiense, Óscar de la Mora. Para los que hablamos inglés no hubo problema, pero había gente que no hablaba inglés. Todos los sitios que visitamos fueron con prisa y si no insistíamos nosotros en parar para hacer una simple foto pues él ni lo sugería ni lo hacía. 4ª: También nos vendieron que habría paradas tranquilas para captar la esencia histórica y de tranquilas nada de nada, todas con prisa y muy aceleradas. 5ª: El guía de Nueva York, Jorge, uruguayo, era muy agresivo y muy prepotente, hacía comentarios étnicos y políticos no muy agradables con respecto a inmigrantes que bajo mi punto de vista un guía debería obviar, más que nada porque él también era o había sido inmigrante. No transmitía nada de confianza y en ningún momento se ocupaba del grupo, iba a su bola, y nosotros simplemente le seguíamos. De hecho, hubo un altercado en Harlem en el que una persona del grupo resultó herida por su culpa y ni se enteró hasta volver al autobús. 6ª: El autobús de Nueva York una auténtica lata de sardinas, no había espacio para el grupo, no se veía nada a través de sus cristales , resultaba totalmente claustrofóbico. Quiero destacar con MAYÚSCULAS al guía canadiense, Óscar de la Mora, que supo (con mucha profesionalidad, elegancia, educación, cortesía, amabilidad, tacto y cariño) paliar en mucha medida parte de todas esas carencias mencionadas anteriormente. Una persona excelente y un auténtico profesional. También destacar a la conductora del autobús desde Toronto a Nueva York, Jane, fantástica como persona y fantástica como conductora, otra auténtica profesional. Un viaje que si hubiera resultado tal y como nos lo vendieron, habría sido fantástico. Pero no ha cumplido las expectativas puestas en él y creemos que es caro para lo que se nos ha ofrecido. Deberían resarcirnos de algún modo.

Different Roads España

Estimados Ángela y Alberto Lamentamos mucho que no hayáis disfrutado del viaje según lo esperado. Sobre las categorías de los hoteles, es la clasificación que tienen los hoteles en USA, en este caso, los hoteles ofrecidos y publicados para este tour son First Class y Superior Confort. Estamos teniendo muy en cuenta todas las valoraciones aportadas por diferentes clientes respecto a los hoteles seleccionados para este tour, con el fin de tomar medidas y mejorar en próximos circuitos a este destino. Os hemos remitido un correo así como también a la agencia que os vendió el viaje, en respuesta al resto de comentarios que nos indicas. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que desees comentarnos. Un saludo, Different Roads.

Image

Carmen Cruces Blanco

11-08-2015

El viaje a la Costa Este de Estados Unidos con Canadá y Nueva York tiene un itinerario estupendo, en el cual se conoce y comprende mucho la historia de E.E.U.U. así como poder conocer las ciudades que todos hemos visto muchas veces en las películas como Washington o Nueva York. El guia que tuvimos en todo el recorrido, Oscar de la Mora, una persona extraordinaria y que nos ha hecho el viaje divertido, entretenido y feliz. Pero para ser un viaje anunciado en Voyage Privé como EXCLUSIVO creo que hay cosas deficientes como: 1- Los hoteles, con excepción del de Washington, deberían ser de una categoría similar a un cuatro estrellas pues el de Niágara era un motel de carretera, con las TV cayéndose de las paredes, la habitación que nos dieron fue un primer piso dando a una terraza sucia y en NY, es muy céntrico pero todo muy dejado y antiguo. Desmerece al anuncio y a la compañía. 2- El desayuno del hotel de Niagara, penoso. Los tostadores no funcionaban, no había de casi nada. 3. El desayuno del hotel de Washington era estupendo y nos impiden tomar la parte caliente de huevos, bacon y salchichas; resulta ridículo. 4. Dado los elevados precios, las propinas a los guías y el chofer deberían estar incluidos en los precios y pagados por la compañía pues lleva a situaciones embarazosas. 4. Las visitas organizadas están muy bien y se ven muchísimas cosas.

Image

JOSE ANGEL DIEZ

30-07-2015

En relación al viaje a la costa este de EE.UU podríamos calificarlo tan solo de aceptable y quiero matizar que tan poco creo que sea una cuestión económica: 1- El hotel de Niagara el desayuno bastante mejorable. 2- Las excursiones como la del helicóptero de N.Y. mas cara que realizándola por nuestra cuenta. 3-La guía local de Filadelfia ligeramente mejorable, pero sobre todo en Nueva York poner una brasileña que apenas habla 'portuñol' en una ciudad que mas de la mitad de la población habla español. 4- Los traslados en Nueva York los autocares hechos autenticas pocilgas por fuera y por dentro, y para guinda del pastel en el traslado al aeropuerto el conductor no se digno a meter y sacar las maletas(dejar ciertos trabajos a asiáticos tiene sus riesgos).

Image

ANA ISABEL LOPEZ

30-07-2015

Aunque el viaje ha resultado francamente estupendo, me gustaría hacer una observación sobre algún detalle que seguro se puede mejorar. Concretamente, el hotel elegido en Niagara no correspondía para nada a lo esperado, sobre todo el desayuno fue 'infumable' en un salón destartalado no precisamente limpio, con platos de cartón, palitos en lugar de cucharas y comida escasa. El autobús hasta NY muy bien, el chofer muy amable, pero en NY los autobuses regular, el que nos trasladó al aeropuerto 'horrible' sucio..... También señalar que el precio del paseo en helicóptero por NY nos pareció muy caro ya que comprándolo directamente habría costado 175, $ y por medio de la organización fueron 220 $ según el guía. El hotel de NY muy bien situado, pero necesita una renovación ya que está muy viejo, el aire acondicionado hacía un ruido tremendo, también había platos y vasos de papel, a pesar de todo resultó confortable.

Image

Veronica

27-07-2015

Muy buen viaje, buena organización y un guia receptivo y atento a sugerencias. Volveria a repetir sin dudar. Por otro lado tambien cabe decir que el hotel en niagara falls deja mucho que desear, bastante malo en todo: habitacion, limpieza, y el desayuno fue horrible. Quizas quedarse en el lado canadiense a dormir no seria mala opcion ya que es mas bonito y hay mas cosas que visitar. Por otro lado, los autobuses han sido estupendos, pero el que nos ha llevado de vuelta hacia el aeropuerto JFK ha sido pesimo, viejo, muy sucio y con las cortinas rotas, un desastre de autobus.