961804357 Lun-Vie: 9:00 - 21:00 Sab: 9:00 - 18:00

Un viaje diferente

Paseo en Barco

Paseo en barco por el Rio Cher y el Castillo de Chenonceau.

Visita al Mont Saint Michel

Visita con entrada incluida a la abadía del Mont Saint Michel con guía local.

Descripción

Francia es el país más visitado del mundo, una tierra de tradiciones y bellezas inigualables. Un destino que hace soñar por su arte de vivir, por su arquitectura, sus bellezas naturales y su gastronomía. Una oportunidad para viajar a Francia en Verano en un circuito circular, variado y rico en contrastes que nos permite empaparnos de lo mejor del país vecino: desde París hasta la Francia con más identidad: la de la Bretaña, la belleza arquitectónica del Loira o las costas de Normandía. Este circuito es ideal para aquellos que quieran viajar a un lugar cercano y conocer sus elegantes rincores más allá de la omnipresente París. Te llevaremos a conocer majestuosos castillos, playas salvajes, ciudades fortificadas y las pequeñas poblaciones que inspiraron a los pintores impresionistas más destacados. Un circuito por Francia dirigido a amantes de la arquitectura y de la historia renacentista medieval o contemporánea. Este viaje a Francia será un poco como hundirte en una postal, descubrirás un país rico en su diversidad, en el que cada lugar tiene un alma y una historia para contar: de París a las costas del Atlántico, del Mont Saint Michel a los castillos del Loira... Un espléndido tour por Francia que no te puedes perder.

El precio incluye

  • Circuito de 8 días/7 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos.
  • 1 noche en Orléans, 1 noche en Angers, 2 noches en Saint Malo, 1 noche en el área de Caen, 1 noche en Rouen, 1 noche en París.
  • Visita a Etretat, Honfleur y al Cementerio americano de Colleville-sur-Mer.
  • Visita con entrada incluida y audioguía al Museo del Tapiz de Bayeux y al Castillo de Angers.
  • Visita con entrada incluida al castillo de Blois, al castillo de Chambord, al museo de Arromanches y a la Fondation Monet en Giverny.
  • Visita con entrada incluida a la abadía del Mont Saint Michel con guía local.
  • Paseo en barco en el Castillo de Chenonceau.
  • Visita panorámica de París.
  • Visita con guía local en Saint Malo.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.
  • Autobús durante todo el trayecto (según programa).
  • Vuelos regulares directos con salidas desde Madrid y Barcelona a París con la compañía Air France.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Impuestos City Tax de los hoteles del programa.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa

Información

Posibilidad de extensión 2 noches más en París al finalizar el circuito, sin visitas incluidas: Consultar circuito con 3 noches en París.

    10 de julio 2017

  • Día 1 España - París CDG - Orléans

    Orléans

    Orléans

    A la llegada al aeropuerto de París Charles de Gaulle nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo.

    A continuación saldremos por carretera hacia Orléans, encantadora ciudad a orillas del Loira especialmente orgullosa de su heroína Juana de Arco, quien liberó a la ciudad de los ingleses.

    Después de la gestión de entrada en el hotel tendremos tiempo libre para relajarnos y dar un paseo para conocer la ciudad. Destaca la grandiosa catedral gótica de Sainte-Croix, el Hotel Groslot, la imponente Plaza Mayor y sus encantadoras callejuelas medievales y renacentistas.

    Alojamiento en el hotel de Orléans. (Nota: en la salida del 1 de agosto la primera noche será en el hotel Holiday Inn 4* de Blois).
  • Día 2 Orléans – Chambord – Blois – Chenonceau - Angers

    Chambord

    Chambord

    Desayuno incluido en el hotel.

    Comenzamos el día con una visita al Castillo de Chambord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, considerado como el más grande y majestuoso de los levantados en el valle del Loira. Las 365 chimeneas, las 440 estancias, las 14 escaleras o los 800 capiteles del castillo nos darán una idea aproximada de la fastuosidad de la época. Su curiosidad principal es la escalera de doble revolución, obra del genial Leonardo da Vinci.

    Seguimos hacia Blois donde visitaremos su castillo, uno de los más representativos de la región, ya que sus cuatro alas nos ofrecen un extraordinario resumen arquitectónico del Valle del Loira.

    Más tarde haremos ruta hacia el espectacular Castillo de Chenonceau, joya renacentista conocido como el Castillo de las Damas ya que fue querido, administrado y protegido por mujeres. Tendremos tiempo de admirar su arquitectura exterior mientras disfrutamos de un agradable paseo en barco a través del río Cher.

    Finalizaremos el día en Angers, capital de la antigua provincia de Anjou y ciudad clasificada como patrimonio de la Unesco.

    Alojamiento en el hotel de Angers.
  • Día 3 Angers – Dinan – Saint-Malo

    Dinan

    Dinan

    Hôtel Cartier Saint-Malo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana visitaremos el Castillo de Angers, fortaleza medieval que alberga el célebre tapiz del Apocalipsis, obra maestra y excepcionalmente bien conservada de la Edad Media.

    Continuamos nuestra ruta hacia Dinan, precioso pueblo medieval amurallado situado en el fondo del estuario del río Rance por el cual podremos dar un paseo que nos hará retroceder en el tiempo.

    A nuestra llegada a Saint-Malo, haremos la gestión de entrada en el hotel y partiremos con un guía local para realizar una visita completa de esta ciudad amurallada, joya de la Costa Esmeralda. Recorreremos su imponente muralla, disfrutando de una vista maravillosa mientras escuchamos las historias de los corsarios, negociantes y grandes hombres que forjaron la reputación de la ciudad.

    Por la noche podremos contar con las recomendaciones del guía para encontrar un restaurante y degustar los típicos mejillones acompañados con sidra bretona y una deliciosa crêpe.

    Alojamiento en el hotel de Saint-Malo.
  • Día 4 Saint-Malo - Cancale - Saint-Malo

    Saint-Malo

    Saint-Malo

    Hôtel Cartier Saint-Malo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana visitaremos Cancale, pequeño pueblo costero famoso por sus ostras. Tendremos tiempo de deambular por los muelles y los espigones de su puerto La Houle que ha conservado su aspecto de antaño y subir a la torre de la iglesia desde donde podremos disfrutar de una magnífica vista del pueblo, su puerto y sus playas.

    Las ostras de Cancale son conocidas por ser las mejores del mundo debido a la riqueza del plancton en esta zona. Podréis comprobarlo comprando una bandeja de estas delicias yodadas en uno de los puestos del puerto y apreciarlas sentados en el paseo marítimo con vistas al Monte Saint-Michel.

    Retorno a Saint-Malo por la tarde y tiempo libre para pasear a lo largo de sus playas, de sus murallas o de sus calles empedradas y comprar algunos souvenirs.

    Alojamiento en el hotel de Saint Malo.
  • Día 5 Saint-Malo - Mont Saint Michel – Bayeux - Área de Caen

    Mont Saint Michel

    Mont Saint Michel

    Mercure Caen Cote De Nacre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos espera una de las visitas más impactantes del viaje, la que nos llevará a conocer de cerca una de las Maravillas de Occidente, el Mont Saint Michel. Erigido sobre un islote de granito, situado en el centro de una inmensa bahía bañada por las mayores mareas de Europa, se alza imponente desafiando el paso de los siglos. Un espectáculo imprescindible para contemplar al menos una vez en la vida. Tendremos oportunidad de recorrer la abadía benedictina del siglo XI con guía local, de pasear entre las murallas del pueblo medieval fortificado y de admirar los magníficos paisajes que ofrece su bahía.

    Por la tarde nos acercaremos a Bayeux, conocida por su magnífica catedral romano-gótica y el famoso Tapiz de Bayeux, un tesoro del siglo XI declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este lienzo de casi 70 metros de largo conmemora la batalla de Hastings, punto culminante de la conquista normanda de Inglaterra. Después de visitar el museo del tapiz, tendremos tiempo libre para pasear por el pueblo.

    Alojamiento en el hotel del Área de Caen.
  • Día 6 Área de Caen – Playas del Desembarco – Honfleur – Étretat - Rouen

    Honfleur

    Honfleur

    Mercure Rouen Champ de Mars
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Empezaremos el día acercándonos a las playas del Desembarco, que entraron en la historia mundial cuando el 6 de junio de 1944 las tropas aliadas llegaron por el mar para liberar Europa. Bunkers marcados por impactos de obuses, interminables cementerios conmemorativos y los restos del antiguo puerto artificial son testigos que nos hacen recordar este periodo trágico tan decisivo en el desarrollo del siglo XX. La visita al museo de Arromanches nos ayudará a entender la amplitud de los combates.

    A continuación nos dirigiremos hacia una región que sirvió de inspiración a pintores como Monet y Gauguin y que dio luz al movimiento impresionista.

    Nuestra primera parada será en Honfleur, encantador pueblo marítimo repleto de pintorescas callejuelas. Poco afectado por el paso del tiempo, ha sabido conservar las huellas de su rico pasado histórico. Tendremos tiempo suficiente para almorzar en una de las agradables terrazas del puerto.

    Seguiremos hacia los majestuosos acantilados de Etretat, un lugar de belleza salvaje en el que podremos sentirnos en contacto directo con la naturaleza y el esplendor de un paisaje único en el mundo.

    Finalizaremos el día en Rouen, "Ciudad de los Cien Campanarios", verdadera ciudad museo, que no deja indiferente con sus hermosas casas con paredes de entramados, sus callejuelas y sus iglesias góticas. Famosa por su catedral pintada mil veces por Claude Monet y capital histórica de Normandía, fue el teatro de la mártir Juana de Arco condenada y quemada en la hoguera en 1431, en la Plaza del Viejo Mercado.

    Alojamiento en el hotel de Rouen.
  • Día 7 Rouen - Giverny - París

    Rouen

    Rouen

    Hotel Mercure Paris Opera Louvre
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy partiremos de Rouen con dirección la capital de la luz y del romanticismo: París.

    De camino pararemos en Giverny para visitar la casa museo del famoso pintor Monet. Su frondoso jardín le sirvió de inspiración a sus cuadros.

    A nuestra llegada a París haremos la gestión de entrada en el hotel y tendremos tiempo de descansar antes de iniciar una visita panorámica de la ciudad, para admirar sus plazas, puentes, avenidas y magníficos edificios: la Plaza de la Ópera, la Plaza de la Concorde, los Champs-Elysees, el Arco de Triunfo, la Plaza del Trocadero, La Torre Eiffel, los Invalides, el Pont-Neuf, la Plaza de la Bastilla y la ópera, la Catedral de Notre-Dame, los Jardines de Luxemburgo y Saint-Germain des Prés.

    Alojamiento en el hotel de París.
  • Día 8 París - España

    París

    París

    Desayuno incluido en el hotel.

    Mañana libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.

    Nos despedimos de Francia dirigiéndonos al aeropuerto Charles de Gaulle con tiempo suficiente para realizar el embarque.

    Salida en vuelo de línea regular hacia España y fin de nuestros servicios.

LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

Valoracion