961804357 Lun-Vie: 9:00 - 21:00 Sab: 9:00 - 18:00

Un viaje diferente

Hoteles con encanto

Alojamientos a orillas de los fiordos, en enclaves únicos y exclusivos para disfrutar de la naturaleza del país.

3 Cenas Incluidas

A lo largo del itinerario, disfruta de 3 cenas en hoteles cat. superior en las que podrás degustar los platos típicos de la región.

Descripción

Este viaje organizado a Noruega combina parajes espectaculares en la región de los fiordos noruegos, con la romántica Estocolmo, ubicada entre el lago Mälaren, el mar Báltico y sus 14 islas. Sin duda este circuito es una perfecta unión entre urbanismo y naturaleza. Los largos días estivales te permitirán disfrutar más de los amplios y atractivos paisajes y de las actividades al aire libre. Durante la noche, podrás descansar en una cuidada selección de hoteles con magníficas ubicaciones, tanto en los centros urbanos como en los formidables escenarios naturales. Este es un viaje a Noruega, ideal para amantes de la naturaleza, el medio ambiente y los espacios urbanos vanguardistas. Estocolmo es una ciudad que no dejará indiferente a nadie ya que se considera una de las más románticas del norte de Europa y cuenta con un enclave excepcional, una abundante naturaleza y una elegante arquitectura.

El precio incluye

  • Circuito de 9 días y 8 noches, con vuelos, alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos y 3 cenas incluidas. 2 noches en Stavanger, 1 noche en Eidfjord, 2 noches en Leikanger, 1 noche en Bergen, 2 noches en Estocolmo.
  • Visita de las ciudades de Bergen, Stavanger y Estocolmo, esta última con guía local de habla hispana.
  • Cruceros por el fiordo de los Sueños y el fiordo de la Luz.
  • Visita al Nigardsbreen, el glaciar más espectacular de Noruega.
  • Visita al fiordo de Hardanger, el fiordo de la Luz y subida al Pulpito.
  • Visitas a las iglesias vikingas de Vik y Urnes (entradas no incluidas).
  • Recorrido y visitas según programa que entre otras incluye: las cascadas de Tvindefossen,  Stalheimfossen y Voringfossen, ruta por la impresionante Stalheimskleiva, río Jostedal, fiordos de Bjorna y Bokna, paso de Mannheller, Hanguren, Leikanger, Vik, Voss.
  • Recorridos en amplio autobús.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en Noruega.
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Stavanger con regreso desde Estocolmo, con las compañías KLM, Vueling, SAS y Norwegian. Vuelo Bergen - Estocolmo.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precios indicados por persona.
  • IVA incluido

El precio NO incluye

  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

Información

Nota: En las salidas del 22/06 / 6/08 / 13/08 / y 21/08 en el día 3 se visitarán las cascadas "Steindalsfossen" y no las cascadas "Voringfossen", por lo que tampoco se realizará la caminata por el Lago Eidfjordvatnet, sino por los alrededores de las Steindalfossen.

    11 de Junio 2017

  • España Stavanger

    Stavanger

    Stavanger

    A la llegada al aeropuerto de Stavanger, nos encontramos con el guía que nos estará esperando en la puerta de Llegadas del Aeropuerto con un cartel identificativo. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.
    Comenzaremos una maravillosa visita panorámica para descubrir esta bella ciudad. Hay muchas razones para visitar Stavanger, la cuarta ciudad más importante de Noruega. Su barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera de los siglos XVIII y XIX, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg.
    Nuestro primer día del viaje terminará con tiempo suficiente para poder tomar algo en una de sus animadas terrazas.
    Alojamiento en el hotel de Stavanger.
  • Día 2 Stavanger - Fiordo de la Luz - el Púlpito - Stavanger

    Púlpito

    Púlpito

    Desayuno incluido en el hotel.

    Aprovechamos la primera parte de la mañana en Stavanger, para terminar de descubrir aquellos lugares que aún no hemos visitado. Más tarde, en el mismo puerto de Stavanger, embarcaremos en el crucero para realizar una travesía de aproximadamente 2 horas y media, a lo largo del famoso fiordo de la Luz.

    Será un relajante recorrido por las tranquilas aguas de este fiordo, cuyas paredes rocosas se precipitan hacia el agua, a más de 1.000 metros de altura. Disfrutaremos de las espectaculares vistas de incontables cascadas, perezosas focas y verdes montañas de una belleza natural realmente conmovedora.

    El crucero termina en la pequeña localidad de Oanes, donde nos estará esperando el autobús que nos llevará por carretera hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al famoso Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo. Tiene una caída vertical de unos 604 metros, es simplemente impresionante. El camino hasta su cumbre constituye una experiencia única. Para ello seguiremos una ruta a través de sensacionales senderos de montaña y encantadores lagos. Una vez arriba disfrutaremos de unas fabulosas vistas del fiordo.

    Al final del día, regresaremos Stavanger y de nuevo, si lo deseamos, podremos disfrutar del ambiente mágico de la ciudad, dando un relajante paseo por su centro.

    Alojamiento en el hotel de Stavanger.
  • Día 3 Stavanger - Fiordo de Hardanger

    Hardanger

    Hardanger

    Quality Hotel Voringfoss Eidfjord 3*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    A primera hora de la mañana dejaremos Stavanger, dirección al condado Hordaland, a orillas del fiordo de Hardanger. En nuestro recorrido, primero pasaremos por los famosos túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, y luego embarcaremos en el ferry de Mortavika, para cruzar el fiordo de Bokna.

    En nuestro camino recorreremos la antigua carretera del fiordo de Åkra, a orillas del fiordo; disfrutaremos de los paisajes que ofrece el Parque Nacional de Folgefonna y pasaremos junto a las cataratas de Langfoss, considerada una de las cataratas más bellas del mundo.

    Terminaremos el día a orillas del fiordo de Hardanger, donde se encuentra nuestro hotel histórico, que cuenta con un antiguo edificio del siglo XVIII. Si el tiempo lo permite podremos realizar una visita a las cataratas Voringfossen y una posterior caminata por lago Eidfjordvatnet, una zona de pesca muy popular en Noruega, y seguir disfrutando de estos bellos paisajes.

    Alojamiento con cena incluida en el hotel del Área de Hardanger.


    Nota: En las salidas del 6/08 / 13/08 / y 21/08 en el día 3 se visitarán las cascadas "Steindalsfossen" y no las cascadas "Voringfossen", por lo que tampoco se realizará la caminata por el Lago Eidfjordvatnet, sino por los alrededores de las Steindalfossen.
  • Día 4 Fiordo de Hardanger - Fiordo de los Sueños - Área de Sognefjord

    Sognefjord

    Sognefjord

    Leikanger Fjord Hotel 3* - Sognefjord
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos por la mañana hacia Nærøyfjord, el fiordo de los Sueños, siguiendo otra fantástica ruta durante la cual descubriremos, entre otras cosas, la espectacular vista de Hanguren y el pueblo de Voss, donde se encuentra la iglesia de Vangskyrkja, que levantada entre 1271 y 1277, cuenta con un impresionante panorama de fondo con montañas cubiertas de nieve. Por carretera seguiremos hasta Gudvangen, que fue un poblado vikingo.


    Opcionalmente, podremos subir en el tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, que nos llevará entre verdes montañas y paisajes de asombrosa belleza natural..

    En Gudvangen comienza otra excitante aventura, nos embarcamos en un crucero de 2 horas con el que navegaremos por el Nærøyfjord, el fiordo más estrecho del mundo, y para muchos el más espectacular, con paredes que llegan hasta los 1.400 metros, está declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cruzando el Nærøyfjord llegaremos hasta Kaupanger, en el que podremos contemplar cascadas e idílicas granjas en las laderas de las montañas.

    Alojamiento y cena (incluida) en el hotel del Área de Sognefjord, situado en un espectacular entorno natural.
  • Día 5 Área de Sognefjord - Nigardsbreen - Urnes - Área de Sognefjord

    Sognefjord

    Sognefjord

    Leikanger Fjord Hotel 3* - Sognefjord
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Con una sensación de paz y relax asegurada, saldremos hacia el Jostedalsbreen, el glaciar más grande de Europa. En el camino, rodeados por majestuosas montañas coronadas con nieve, bordearemos la ribera del río de Jostedal, cuyas curiosas aguas verdes pasarán inadvertidas. Ya en el glaciar visitaremos el Nigardsbreen, uno de sus brazos, considerado por muchos el glaciar más bello en Noruega.

    Opcionalmente, podremos realizar una sencilla y cómoda ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora de duración). Después de la visita al glaciar, nos acercaremos hasta el fiordo Lusterfjord, que cruzaremos en barco. Pararemos a visitar la iglesia vikinga de madera de Urnes(entrada no incluida), declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

    Más tarde regresaremos a nuestro hotel donde disfrutaremos de otra deliciosa cena (incluida).

    Alojamiento en el hotel del Área de Sognefjord.
  • Día 6 Área de Sognefjord - Vangsnes - Vik - Bergen

    Bergen

    Bergen

    Thon Hotel Brygge 4* - Bergen
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Saldremos por la mañana hacia Hella, para desde aquí cruzar el fiordo de los Sueños en barco, travesía que nos hará alcanzar la otra orilla Vangsnes.

    Desde Vangsnes, ya dirección Bergen, continuamos en autobús por fantásticas rutas de montaña. Entre otros bellos enclaves, conoceremos un pueblecito llamado Vik, donde tendremos la oportunidad de visitar otra magnifica iglesia vikinga de madera (entrada no incluida) y pasaremos por la legendaria cascada de Tvindefossen (o de la eterna juventud).

    A nuestra llegada a Bergen, la llamada capital de los fiordos, haremos una sugerente visita panorámica, durante la cual podremos descubrir las principales atracciones turísticas de esta ciudad. Conoceremos el barrio de Bryggen, el antiguo barrio alemán, la iglesia de María, el barrio Nordness, la torre de Rosenkrantz o el castillo de Haakon, entre otros puntos de interés.

    Al terminar la visita, tendremos el resto de la tarde libre, tiempo que podremos aprovechar para disfrutar paseando tranquilamente entre las coloridas casas del barrio de Bryggen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, o por el fantástico Fisketorget, es decir, el mercado de pescado. También podremos visitar algunos de los museos de la ciudad, el Acuario, o simplemente tomar algo en una de las terrazas del puerto, cualquier punto de esta ciudad es una auténtica joya.

    Alojamiento en el hotel de Bergen.
  • Día 7 Bergen - Estocolmo

    Bergen

    Bergen

    Scandic Park Hotel 4* - Estocolmo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana tendremos un poco de tiempo libre en Bergen antes de volar hasta la capital de Suecia. Estocolmo, situada sobre un total de 14 islas en el lago Mälaren, se extiende hacia el mar Báltico en su extremo oriental. Sus grandiosos edificios públicos, esplendidos palacios, rico legado histórico y museos nos relatan de una manera singular, sus 700 años de historia.

    En el aeropuerto nos estará esperando el autobús para llevarnos hasta el hotel donde nos alojaremos. Después saldremos con nuestro guía a visitar algunos puntos de interés y empezar a tomar contacto con esta maravillosa ciudad.

    Alojamiento en el hotel de Estocolmo.
  • Día 8 Estocolmo

    Estocolmo

    Estocolmo

    Scandic Park Hotel 4* - Estocolmo
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Desayuno incluido en el hotel.

    Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo en 1252. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, plazas pobladas de árboles, el Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la catedral de Estocolmo (Storkyrkan). También visitaremos la callejuela más estrecha de Suecia y, por supuesto, su ecléctica mezcla de cafeterías, bares y tiendas de souvenires.

    Más tarde, conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. También iremos a la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Opera, el Museo Nacional y el mítico Ayuntamiento (Stadshuset), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobel.

    Por último, la isla de Djurgården, donde se ubica el Skansen, el primer museo al aire libre del mundo. Aquí se puede descubrir una espectacular Suecia histórica, en miniatura, con más de 150 fincas rústicas y viviendas traídas de diferentes partes del país.

    Tarde libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar, como subir a la torre de Kaknäs, de las mejores vistas de la ciudad; visitar el museo Carl Miles; dar un paseo en barco por los canales de la ciudad o simplemente tomar una copa en el famoso Bar de Hielo.

    Alojamiento en el hotel de Estocolmo.
  • Día 9 Estocolmo - España

    Estocolmo

    Estocolmo

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nuestra última mañana en Suecia la tendremos libre, tiempo que podremos aprovechar para despedirnos de esta bella ciudad y para realizar las últimas compras si el horario de nuestro vuelo nos lo permite.

    Más tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios

LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

Valoracion

 
Image

JESUS MARTIN CORRAL

30-08-2016

Hemos vuelto muy contentos del viaje y ha satisfecho plenamente nuestra expectativas. Grandes imágenes de paisajes que nos llevamos en nuestras retinas, buen circuito , bien seleccionado para que sea ameno y no se haga pesado, justo el tiempo en el autocar, paradas intermedias , buenos hoteles, una gran guia Rosalia que supo llevar desde el primer momento al grupo con seriedad y eficácia, con buenas explicaciones y demostrando su admiración por Noruega, tambien cuando los ánimos podian decaer camino de Bergen debido a la carretera sinuosa, puso unas canciones muy divertidas que hicieron mas llevadero el camino . como aspectos mejorables las excursions facultativas quizás un poco cares para lo que se ofrecia, es una percepción però claro, desconozco los costes. Mucha suerte con el tiempo que tuvimos, y un gran grupo de gente muy educada y respectuosa. Un viaje para recordar toda la vida.

Image

rosa maria rodriguez infante

23-08-2016

Ha sido un viaje espectacular, cuidado hasta sus detalles mas pequeños. La guía de diez, aconsejando, acompañando y cuando nos veía con ganas de volar por nuestra cuenta dándonos espacio y consejos. Nos solo nos ha acompañado durante el viaje además nos ha puesto al día de la vida en Noruega de sus formas de vida y sus maneras de pensar. Por poner una pega es un viaje muy intenso y el grupo era demasiado grande. Aunque nos hemos organizado bien hay actividades que se harían muchísimo mejor con un máximo de 25 personas. Mejor dos grupos que uno muy grande.
Los hoteles estupendos y bien situados, mención especial al de Leikanger, no pofque fuera mejor ni peor, la comida espectacular, sino por el sitio tan idílico en que está.

Image

M

25-09-2014

Las excursiones optativas eran muy malas. La excursión al glaciar resulto muy cara para solo hacer 100 metros de subida y demasiado multitudinaria, con un grupo de gente de más de 20 personas. Cuando había grupos de hasta 7 personas en las excursiones que realizaba la misma compañia con la que hicimos la excursión. Parece que la guia lo hubiese planteado así para no gastar más dinero formando más grupos. En cuanto a la excursión de la vista general a Estavagner, no entiendo como pretendian que 30 personas apreciasemos las salas de la casa que visitamos, si estas no llevaban a tener 15 metros cuadrados. Además llegamos tarde a varios sitios y ya estaban cerrados cuando llegamos, no pudimos ver nada. Ademàs, en nuestra segunda visita a la ciudad nos alojaron en otro hotel que se encontraba muy lejos del centro, no entiendo porqué no repetimos hotel, el priemero estaba en el centro. La otra excursión con el tren de Flam, otra vergüenza, el tren tenia varios vagones y el nuestro resultó ser el último y el de peor calidad, curiosamente había un grupo de chinos que ocupaban los vagones centrales, mucho mejores que los nuestros y con mejores vistas en las paradas, en dos de las paradas que realizó el tren, nuestro vagón paró dentro del tunel. Me siento totalmente estafada con estas excursiones. Admás el embarque en los diferentes vuelos, fué un verdadero desastre todas las veces, había gente que venia a la excursión que recibió mis datos personales en su correo electrónico!!!

Image

Miguel y Emi

03-09-2014

El viaje ha sido genial!!!. Destacar como experiencias personales, la subida al Púlpito y andar por un glaciar, además de los impresionantes paisajes, que se ven en distintos cruceros por los fiordos y tener una pequeña toma de contacto con Estocolmo. Nuestra guía Taraneh, nos hizo el viaje muy ameno, con una organización muy buena, y ante los problemillas que nos surgieron, fue muy resolutiva siempre. Como cosas por mejorar, lo que ya han comentado, la documentación del viaje la mandan con muy poca antelación. Y lo de sacar los billetes de avión, yo creo que al hacerlo con tan poca antelación, lo podría realizar la agencia. La recomendaciones del viaje, creo que nada más que contratas el viaje deberían de enviarlas también. Y en cuanto al itinerario, propongo que se haga desde Bergen a Leikanger en autobús, nada más que se llega a Bergen, y luego al volver a Bergen, pasar allí las dos noches seguidas. Ya que es un poco rollo. Aunque entiendo que por logística, a lo mejor no es posible. Por lo demás, todo genial. En cuanto a recomendaciones para futuros viajeros de excursiones, recomiendo encarecidamente la del glaciar, El funicular se puede hacer perfectamente por tu cuenta. El tren de Flam es una experiencia, pero demasiado caro para mi gusto, aunque la opción alternativa, no es muy atractiva. Recomiendo a la gente viajar con Diferent Road, nosotros, seguro que repetiremos!!

Image

Javier

03-09-2014

Por nuestra parte nos parece un viaje muy recomendable y hacerlo con different roads también lo recomendamos. Es un itinerario no tan habitual pero creo que es mejor que el típico circuito. La guía y los hoteles, excelentes. Los puntos de mejora que proponemos ya se han comentado: recibir la información con mayor antelación, mejor información de algunos temas de ropa y calzado para no pasar frío y poder hacer las excursiones con el calzado adecuado (para la subida al púlpito y el glaciar), el tren de Flam está bien pero no creo que merezca la pena lo que se paga por lo que se ve, después de 4 días por los fiordos, y preferiríamos haber evitado la vuelta a Bergen y haber ido directamente de Leikanger al aeropuerto, puesto que había tiempo para coger el avión por la tarde. En resumen, muy buen viaje pero, desde nuestro punto de vista, con algún punto a mejorar.

Image

conchi guerra jubitero

02-09-2014

El viaje nos gusto fue un viaje de nuevas experiencias ,INOLVIDABLE ,agotador por otra parte. Lo mejor la subida al glaciar y al pulpito, preciosa bergen su mercado la panoramica etc. La guia demostro un buen conocimiento de la cultura noruega nos empapo de datos y fue super amable nos sentimos en todo momento acompañados . P or poner un pero quizas estocolmo mucho mas cosmopolita me decepciono un poco la excursion al ayuntamiento (no nos dio tpo de disfrutarlo y el barco no fue algo que me encanto. Estocolmo es bonita y se puede visitar mas a pie .Si puedo seguire haciendo viajes con differents road.

Image

CARMELA CALVO

01-09-2014

La organización del viaje me ha parecido una maravilla, no puedo ponerle ninguna pega. La atención desde el mismo aeropuerto de llegada hasta la salida estupenda. Se ha cumplido el programa, con un pequeño cambio explicado con antelación y que no suponía ningún trastorno. Llevar un grupo de 57 personas, sin que haya surgido ningún problema, es todo un éxito. Volveré a viajar con vosotros y os recomendaré sin duda.

Image

Ignacio Muñoz-Rojas

29-08-2014

La organización me ha parecido correcta. La calidad de los hoteles un poco justa (el de Bergen creo que no estaba a la altura). La guía me ha parecido estupenda (un 10). Las visitas y excursiones están bien quizás sobre alguna iglesia (creo que no merecen la pena como monumentos a visitar).En resumen un notable. Un saludo

Image

Valentín y Mar

28-08-2014

Aunque en un principio nos preocupamos al ver que éramos 52 viajeros, he de reconocer que todo esté perfectamente organizado. La guía es una persona profesional y siempre está dispuesta a echar una mano y a aconsejarnos. Nos ha encantado.

Image

Juan Fernando Vergel y Ana Maria Ruiz

28-08-2014

Nos sentimos muy satisfechos de como se ha desarrollado el viaje, sobre todo después de haber realizado otros circuitos organizados con otras empresas, en primer lugar queremos destacar a nuestra guía (Taraneh), que en todo momento estuvo pendiente del grupo, tratando de hacer ameno, los desplazamientos largos en bus, dando información continua del lugar en el que nos encontrábamos. Destacamos también la buena organización del viaje , la simpatía del conductor (Daniel). En cuanto a los aspectos a mejorar, únicamente, señalar uno: Respecto a la subida al glaciar, la información podría haber sido algo más exacta ( pasamos frío en la ascención). Otro punto a mejorar es el envío de la documentación del viaje a cada usuario , un día antes de la partida del viaje, (reserva realizada a través de voyage privé). En resumidas cuentas, viaje recomendable al cien por cien. Saludos a todo el grupo.

Image

María Jesús BUIL

28-08-2014

Ha sido nuestro primer viaje organizado y ,por lo tanto ,sólo puedo compararlo con los viajes que he hecho por mi cuenta. Lo mejor son las excursiones que se han salido de lo habitual, disponer de un barco y de un vagón sólo para el grupo. Me hubiera sido útil que en la agencia me hubieran aconsejado tomar una indivual y una doble en lugar de una triple como suelo hacer cuando viajo por mi cuenta. El coste es casi igual y nos habríamos ahorrado algún problema. Un saludo a nuestra guía ROSALIA.

Image

Mª Dolores Marazuela Lamata

27-08-2014

El viaje resultó en general muy bien. La única pega que le pondría es el día que subimos al Púlpito. Yo suprimiría el crucero en barco por el fiordo (o daría la elección de hacerlo o no a quien quisiera) y en cambio dedicaría el día completo a la subida al Púlpito. La subida es más complicada de lo que se dice y requiere tiempo, por lo que para poder disfrutar de las vistas una vez a que llegas arriba y tener tiempo de descansar comenzaría antes la subida (a primera hora de la mañana). Todos nos quejamos del poco tiempo que tuvimos arriba para disfrutar

Image

Manuel Quiñones

26-08-2014

La organizacion del viaje ha estado bien , los hoteles muy centricos y buena calidad . La guia durante todo el viaje estupenda siempre con esa sonrisa incluso cuando tenia contratiempos que ha sabido solventar perfectamente para nosotros de 10 ,gracias taraneh por hacernos ese viaje tan ameno , lo que no nos gusto es tener que viajar en avion mi pareja y yo en filas diferentes por que segun nos comento la compañia el mayorista saco los billetes en grupo y tenian que ser asi por lo que no quisieron cambiarlo , Saludos

Image

Marian Lacarta

25-08-2014

En general el viaje me pareció muy bien organizado y mi opinión general es muy positiva. Sobre la GUÍA (Taraneh), excelente. Muy afable con todos los viajers, resolutiva y lo que es más importante, con mucho conocimiento sobre el país, cultura, habitantes... Se agradece todas las explicaciones a lo largo del viaje y especialmente en las rutas en autobús. Sobre la RUTA, muy bien en general, quizá excepto dividir las dos noches en Bergen, rompe un poco el ritmo del viaje volver a dormir en un sitio dónde ya has estado un día entero, pero entiendo que cuadra mejor con la salida del vuelo hacia Estocolmo. Sobre las EXCURSIONES opcionales que realicé, caminar sobre el glaciar con crampones -> perfecta para mí!; sobre el tren de Flam, me pareció poco aprovechada especialmente al cambiar el día de la excursión. Una vez que ya has visto el paisaje desde el autobús por carretera, no aporta demasiado (muy turística) y la alternativa a la excursión era ir en autobús a través de túneles (no muy atractivo). Sobre el ALOJAMIENTO: perfecto tanto en Stavanger, Bergen y Leikanger. Mi única reclamación con respecto al viaje (que compré a través de Voyageprive) es la tardanza a la hora de recibir la documentación definitiva del viaje. La recibimos tan sólo dos días antes de la salida, con una cambio de horario en el vuelo con respecto al folleto. Esta recepción tan tarde, no permite organizar los traslados hasta la ciudad de salida del vuelo con cierto plazo, aunque en mi caso, y ante la posible pérdida del AVE, tuve una solución alternativa por vuestra parte. En general, el viaje me pareció estupendo, lo recomendaría casi a cualquier persona de mi entorno y volveré a contar con la agencia para futuros viajes. Un saludo.

Image

annick guillo

24-08-2014

Muy satisfecha del viaje. Un punto mejorable es la informacion sobre la dificultad de algunas excursiones considerando la edad de algunos participantes

Image

Juan Carrillo

04-08-2014

Hola viajeros. El tour nos ha gustado mucho. Dificilmente se puede hacer más en 8 dias para tener una visión global de la espectacular naturaleza noruega y de sus bellos pueblos y ciudades. La elección de los hoteles más que correcta - fantástico el hotel de Leikanger por su ubicación -. El itinerario se realizó sin prisas, pero sin pausas y permitió que cada uno pudiera hacer las actividades a su aire. Felicitar por su buen trabajo a la guia Dolores que nos informó con realismo de las dificultades de cada excursión, y al conductor Eduardo que nos condujo con diligencia a nuestros destinos. Por poner alguna pega 2 cositas: La entrega de la documentaci? se hizo demasiado tarde. Tened en cuenta que muchos de nosotros viajabamos por primera vez con different roads y llegamos a preocuparnos por la demora. La segunda cosa se refiere a la espera de más de 2 horas en el aeropuerto de Stavanger hasta que llegó el vuelo de Madrid con la guia. Quizá hubiera sido más apropiado que el conductor nos hubiera llavado al hotel -estaba a 20 minutos- , para deshacer las maletas y darnos una buena ducha. Un saludo y hasta la próxima.

Image

Carlos

25-07-2014

Acabamos de llegar a España y creo que nos va a costar borrar de nuestras retinas los paisajes impresionantes que hemos visto, tanto en Noruega como en Estocolmo. La organización ha sido muy buena y nuestra guía, Dolores, se ha preocupado muchísimo por nosotros procurando que nuestra estancia fuera la mejor posible. Y así ha sifo. Os recomiendo el viaje que vale mucho la pena aunque hemos sufridoun poco los excesivos altos precios de Escandinavia. Saludos!!

Image

Carolina Vázquez

02-09-2013

Un viaje simplemente espectacular!!!, me encantó la organización aunque con algunos matices, por ejemplo el día del glaciar y del púlpito, no hay opción alternativa. El grupo con el que fuí, maravilloso en cuanto a seriedad, puntualidad, respeto, etc.., yo hice el viaje sola, y desde luego no me sentí sola en ningún momento. Nuestro guía Jorge, simplemente maravilloso, muy divertido, la verdad es que nos hizo un viaje entrañable. En cuanto al alojamiento en general muy bien, hoteles centricos y confortables. Un viaje para recordar, aunque al final nos despedimos con un amargo sabor de boca, puesto que las personas que contratamos con bastante antelación el viaje y volvíamos a Madrid, hicimos una escala muy larga en París de entre 3 y 4 horas, en la que inicialmente había prevista una excursión al Castillo de Chantilly, que al final no se pudo realizar al ser los costes muy elevados para la agencia, según nos comunicaron, y en ese sentido la gente que reservamos el viaje con bastante antelación, como en mi caso, la verdad es que me sentí un poco perjudicada por una escala tan larga, que otras personas no tuvieron aunque lo reservaron mucho más tarde, eso es algo que la agencia debería haber tenido en cuenta. Por todo lo demás el viaje fué simplemente PERFECTO!!!!

Image

Mª José

02-09-2013

Hola: Aunque tarde por motivos personales, quiero deciros que estamos súper contentos con el viaje a Fiordos que hicimos el 23 de julio. Desde la compañía aérea KLM hasta los hoteles, el viaje en sí y sobretodo Jorge nuestro guía, todo fue fantástico. Salió todo súper bien. Y os queremos felicitar. El destino increíble. Adelante!!! Paco y Mª José

Image

Juanjo

28-08-2013

Nos ha encantado, muy completo, diferente a otros viajes organizados por la libertad que dejan tener dentro de la organización, todo en perfecta temporalización. Nuestro guía principal, Jorge, fue una pasada en todos los sentidos. Recomendadísimo.

Image

Victoria

27-08-2013

Del 23 al 31 de julio estuvimos disfrutando de este estupendo viaje a Estocolmo y Fiordos y queríamos decir que estuvimos muy satisfechos con la experiencia. Gran parte del éxito del viaje se debió a Jorge, nuestro guía, muy preparado, esforzado y atento en todo momento a las necesidades e inquietudes del grupo. Volveremos a repetir con Different Roads. Un saludo, Victoria

Image

cristina vazquez andion

23-08-2013

Un viaje inolvidable. No conocíamos el país y nos encantó, desde poder disfrutar de la naturaleza, en sitios espectaculares, hasta poblaciones y ciudades, con mucho que descubrir. La organización impecable, el grupo maravilloso, destacando su puntualidad, seriedad, solidaridad y ganas de ayudar, el guía, Jorge, además de su eficiencia, destacaba por su simpatía y capacidad de liderazgo,... Los hoteles, en general muy agradables y bien situados. Experiencias excitantes, originales,y que nos han dejado muy buen sabor de boca como el glaciar y el helicóptero y otras relajantes e idílicas como el hotel del fiordo. Deseando volver a encontraros en el próximo!!!!

Image

Jorge Montero

21-08-2013

En lineas generales nos ha parecido un itinerarios bastante completo y variado. Los hoteles serian mejorables pero no estan mal del todo. La guia en lineas generalea tb nos ha gustado. Tenian conocimientos amplios y era agradable. Salimos del paso ante alguna eventualidad con nota... doy un 10 a la gestion que hizo la guia cuando por culpa de un accidente en una carretera no podiamos acceder a nuestro hotel y consigio que 63 personas cenaramos en otro hotel con apenas 1 hora para organizarlo. Me parecio una gran solucion. El aspecto claramente negativo fue dispersidad en edad de los miembros del grupo que es algo inevitable quiza pero no asi el numero de viajeros...altisima para un solo guia. Es el unico pero. Un placer el resto

Image

Ana Albarran

19-08-2013

Nos ha gustado la planificación del viaje y la resolución de los problemas(averia bus y las incidencias por accidentes en la red de carreteras noruegas) por parte de la guia, Dolores. Pero el grupo era demasiado numeroso, 64 personas, con los problemas que eso conlleva para un solo guia, ademas de existir una variacion muy elevada en la edad de los integrantes del grupo, gente goven con personas muy mayores. Deberian cribar mas los grupos. Aun asi fue una experiencia muy positiva, mas por la guia que supo manejarse que por la propia empresa.

Image

Ana

08-10-2012

Inolvidable!!

Image

JUANI

28-08-2012

El viaje Fiordos-Estocolmo ha sido inolvidable. Todo fabuloso: agencia, itinerario,organización, hoteles, climatología maravillosa gracias a la bendición de los dioses jajaja,conductor del bus, compañeros de viaje y la guía. Le doy MATRICULA DE HONOR.Ánimo a tod@s a viajar con DIFFERENT ROADS, yo repetiré.

Image

Itxaso

28-08-2012

El viaje Fiordos- Estocolmo fue genial. Los hoteles eran estupendos y muy céntricos. Nuestra guía Eva siempre pendiente de todos y muy amable. Un saludo para todos los compañeros del viaje

Image

Soraya

27-08-2012

Viaje Fiordos-Estocolmo Objetivo cumplido. Empezando por la buena organización de la agencia, la maravillosa labor de la Guia Eva que nos cautivó con su admiración por todos los paisajes y costumbres del pais, y un diez para el immejorable grupo por su simpatía y responsabilidad. Sin duda para repetir. Desde aqui un saludo para todos.

Image

Antonio Hernández de Paco

27-08-2012

En coincidencia con el comentario de Juan y Herminia, decir que quedamos muy satisfechos con el viaje en todos sus aspectos, si bien creo necesario destacar la magnífica disposición, preparación e implicación de Eva, nuestra guía, a cuyos valores citados solo le gana en su simpatía. Gracias a todos. Antonio y Juani, Manolo y Encarnita.

Image

JUAN Y HERMINIA

24-08-2012

Somos Juan y Herminia de Gran Canaria. Con respecto al viaje tenemos que decir que fue fantástico co una buena organización, los hoteles muy acogedores, la guía que en este caso era Eva se merece un plus porque se portó encantadora y con una buena preparación para su trabajo; y sobre todo mucho calor humano, estupenda. Bueno queda la agencia que también hay que decir de todas esas personas que no se ven pera que están, ya sea a través del teléfono, estupendos y amables. Gracias a todos porque ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho. Un grupo fabuloso gracias. No exageramos y esperamos que sean así siempre y mejor si cabe. Besos para todos.