961804357 Lun-Vie: 9:00 - 21:00 Sab: 9:00 - 18:00

Un viaje diferente

Hoteles 4* y 5*

Hoteles céntricos seleccionados cuidadosamente por nuestros expertos.

Lugares con mucha historia

Visitas guiadas con entrada incluida al Campo de concentración de Auschwitz y al Castillo medieval de Malbork.

Descripción

Un completo circuito por Polonia en el que conocerás a lo largo de 9 días este maravilloso país, historia viva de Europa, los lugares en los que han transcurrido los acontecimientos más importantes del siglo XX y su gran oferta gastronómica, cultural y de ocio. Ubicada en pleno corazón de Europa, Polonia se expone cálida y orgullosa durante los meses estivales. Con una belleza natural poco común atrapada en sus más de 20 parques nacionales, las impresionantes montañas Tatras al sur y las fértiles llanuras al norte, que se extienden hacia el mar Báltico, la naturaleza de Polonia te enamorará. Sus urbes tampoco se quedan atrás siendo, el casco histórico de la mayoría de ellas, lugares Patrimonio de la Humanidad y testigos de una historia convulsa de invasiones, lucha y sacrificio. Sus vibrantes edificios son resultado de un cúmulo de culturas y testigos supervivientes de relevantes momentos de la historia. Te recomendamos, viajar en verano a Polonia para descubrir sus tesoros en la época más cálida del año, de la mano de los mejores profesionales y con una esmerada selección de hoteles ubicados en el corazón de cada ciudad. Un Tour a Polonia para viajeros apasionados por la historia y la cultura , amantes de los viajes urbanos, la arquitectura y las tradiciones. Destino familiar tanto para jóvenes urbanistas como para mayores y pequeños fascinados por las historias de caballeros y astrónomos, inexpugnables castillos, bellos palacios y asombrosas iglesias.

El precio incluye

  • Circuito de 9 días y 8 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* y 5* con desayunos.
  • 2 noches en Varsovia, 2 noches en Gdansk, 1 noche en Poznan, 1 noche en Wroclaw, 2 noches en Cracovia.
  • Visitas panorámicas con guía local a las ciudades de Varsovia, Cracovia y Gdansk.
  • Visitas a las ciudades de Wroclaw, Poznan y Torun.
  • Visitas guiadascon entrada incluida al Campo de concentración de Auschwitz y al Castillo medieval de Malbork.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino
  • Vuelos ida y vuelta a Varsovia desde Madrid y Barcelona con regreso desde Cracovia.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • IVA incluido.

El precio NO incluye

  • Impuestos municipales en hoteles no incluidos en el precio. Gdansk 2,20 PLN/persona/día.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.

    4 de Julio 2017

  • Día 1 España - Varsovia

    Varsovia: ©Clara Estrems

    Varsovia: ©Clara Estrems

    Hotel Intercontinental 5* Warsaw
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    A la llegada al aeropuerto de Varsovia, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Posteriormente, nos dirigiremos a nuestro hotel, para realizar las gestiones de entrada.

    Como primera toma de contacto con la ciudad, y como punto de partida de nuestro Viaje organizado a Polonia, daremos un paseo por el casco antiguo de Varsovia, una ciudad que sufrió más que ninguna otra en Europa los estragos de la Segunda Guerra Mundial y que gracias al esfuerzo y espíritu de sus habitantes renació de sus cenizas cual ave fénix.

    Dispondremos de tiempo libre para pasear por la ciudad. Varsovia en verano se transforma, es una ciudad vibrante y llena de vida, con el buen tiempo los polacos salen a la calle, las terrazas se llenan de gente durante todo el día hasta altas horas de la madrugada. Podremos incluso relajarnos en los chiringuitos de la "playa" a la orilla del río.
  • Día 2 Varsovia

    Varsovia: ©Clara Estrems

    Varsovia: ©Clara Estrems

    Hotel Intercontinental 5* Warsaw
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor
    Hoy visitaremos Varsovia, capital de Polonia desde 1595. Fue totalmente destruida durante la II Guerra Mundial y casi completamente reconstruida siguiendo los planos originales. Hoy en día es una impresionante ciudad donde se conjuga pasado y modernidad. Acompañados de un guía local, comenzaremos el día con una completa visita panorámica a la Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pasearemos también por lo que fue el Gueto judío, que ocupaba gran parte de la ciudad y otros puntos de interés.

    Por la tarde, tendremos tiempo libre, para poder disfrutar de las múltiples e interesantes opciones que nos ofrece Varsovia. Como por ejemplo, el Museo del Levantamiento, de gran importancia para los locales, ya que allí se explica al detalle la lucha del pueblo polaco contra la invasión nazi, y que estos como represalia destrozaron la ciudad por completo; el Museo de la Historia de los Judíos, recientemente inaugurado o el Palacio de Cultura y Ciencia, el edificio más alto de Varsovia y uno de los más altos de Polonia, amado y odiado a partes iguales por los polacos, ya que fue un regalo de Stalin. Las vistas de la ciudad desde su mirador son espectaculares.

    También podremos cruzar al otro lado del río y descubrir la única zona de la ciudad que no fue destruida por los nazis y que es hoy el barrio más alternativo, lleno de galerías de arte, museos curiosos y cafeterías y terrazas con mucho encanto.

    Para finalizar el día, podremos aprovechar y descubrir la cara nocturna de la ciudad. Terrazas, restaurantes y pubs para todos los gustos.
  • Día 3 Varsovia - Malbork - Gdansk

    malbork

    malbork

    Nos dirigiremos hacia el mayor castillo medieval de Europa, el Castillo de Malbork, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Rodeado de potentes murallas con torreones y puertas, fue la antigua sede de la Orden de los Caballeros Teutónicos. Su palacio del Gran Maestre representa la culminación del gótico tardío, mientras que su refectorio de verano destaca por su belleza.

    Por la tarde, llegaremos a Gdansk, la ciudad portuaria más grande del país. Haremos una visita panorámica guiada a su Casco Viejo, que destaca por su multitud de monumentos de arquitectura burguesa, religiosa, militar y portuaria, con un legado de diez siglos de fascinante cultura y tormentosa historia, fue allí donde nació el partido Solidaridad y el comienzo del fin del comunismo en Europa.

    Por la noche tiempo libre para cenar y disfrutar del ambiente de la ciudad.
  • Día 4 Gdansk - Sopot - Gdansk

    Gdansk ©Clara Estrems

    Gdansk ©Clara Estrems

    Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia la ciudad de Sopot, la ciudad de veraneo de la clase alta polaca, actores, políticos y periodistas de renombre, entre otros, pasan allí sus vacaciones estivales. Son famosos sus balnearios y hoteles de lujo. Una de sus peculiaridades, es el muelle de madera más grande de Europa y desde donde se tiene una vista panorámica de la bahía de Gdansk.

    Tarde libre en Gdansk para relajarnos paseando por sus históricas calles, ir de compras, la ciudad es sin duda el mejor lugar para comprar ámbar, conocido como el oro del báltico; o tomando un trozo de tarta de manzana o de queso, la repostería estrella del país, en alguna de las animadas terrazas de la ciudad.
  • Día 5 Gdansk - Torun - Poznan

    Pondremos rumbo a la histórica ciudad medieval de Torun, lugar de nacimiento de Copernico, en la que destaca especialmente la casa del famoso astrónomo, su impresionante Ayuntamiento del siglo XIII (Patrimonio de la Humanidad), su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, y la Iglesia de San Jacobo y sus famosas galletas de jengibre.

    Continuamos nuestro viaje organizado a Polonia y nos dirigimos a Poznan, donde llegaremos a mediodía. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad y podremos empezar a descubrir sus encantos: el Castillo Real, el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, la Iglesia de San Estanislao, el Colegio de los Jesuitas y la Iglesia de los Franciscanos, entre otros.

    Por la noche, tiempo libre para cenar y disfrutar del centro histórico, de su ambientada plaza del Ayuntamiento y de alguna de sus concurridas terrazas.
  • Día 6 Poznan - Wroclaw

    Wroclaw

    Wroclaw

    Nos dirigimos hacia Wroclaw, capital de la Baja Silesia y una de las ciudades más antiguas y hermosas de Polonia. Realizaremos una completa visita panorámica a la ciudad para descubrir la excepcional arquitectura del casco antiguo de la ciudad, donde destaca su monumental Plaza del Mercado, la imponente Catedral gótica y el edificio barroco de la Universidad.

    Por la tarde disponemos de tiempo libre en la ciudad para disfrutar de su ambiente, sus encantadoras callejuelas, sus preciosos jardines y su exuberante vida nocturna.
  • Día 7 Wroclaw - Auschwitz - Cracovia

    Castillo de Wavel, Cracovia

    Castillo de Wavel, Cracovia

    Hoy pondremos rumbo hacia Oswiecim, para realizar una visita guiada al campo de concentración de Auschwitz. Acompañados de un guía local, recorreremos los antiguos barracones - convertidos hoy en museo - del que fuera el mayor campo de concentración de la Alemania nazi y uno de los lugares de mayor simbolismo del Holocausto.

    Por la tarde llegaremos a Cracovia. La que fuera capital de Polonia es hoy su destino turístico más popular. Conocida por su imponente arquitectura medieval y renacentista y por su relevancia en la historia polaca, es considerada como una de las ciudades más bellas de Europa.

    Dispondremos de tiempo libre, os sugerimos descansar disfrutando el barrio judío por la noche, con sus plazas, jardines, y cenar acompañados de buena música en vivo.
  • Día 8 Cracovia - Opcional Minas de Sal de Wieliczka

    Minas de Sal: ©Clara Estrems

    Minas de Sal: ©Clara Estrems

    Acompañados de un guía local, haremos una visita por el barrio judío, aún queda parte del muro original del que fuera uno de los guetos más importantes de Polonia, y del que sobrevivió el pequeño Roman Polanski. Descubriremos el corazón de Cracovia a través de un cuidado recorrido por su Casco Antiguo, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Opcionalmente podremos visitar las espectaculares Minas de Sal de Wieliczka, un auténtico tesoro subterráneo que alberga una pequeña ciudad esculpida en sal. Está considerada como uno de los 12 monumentos histórico-artísticos más valiosos del mundo.
  • Día 9 Cracovia - España

    Rynek Kraków: © Clara Estrems

    Rynek Kraków: © Clara Estrems

    Para finalizar el circuito por Polonia, y si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, tendremos tiempo libre para despedirnos de los principales intereses turísticos y culturales de la ciudad de Cracovia.

    Posteriormente nos dirigiremos al aeropuerto de Cracovia para tomar el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestro viaje organizado a Polonia, y de nuestros servicios.

LOS VIAJEROS OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR

Valoracion