Amamos viajar. Esa sensación que nos invade cuando preparamos una nueva aventura y nos lanzamos a descubrir el mundo. Viajes en familia, viajes en pareja, viajes con amigos… Realmente hemos disfrutado de casi todas las opciones posibles. Bueno, quizá solo de casi todas. ¿Te has planteado alguna vez disfrutar de un viaje organizado para singles?

¿Quieres disfrutar de un viaje para singles? ¡Tenemos la excusa perfecta!

Lo tienes claro: te apetece explorar el mundo a tu propio aire. Quien quizá no lo tiene tan claro es tu familia (o incluso tus amigos). Por eso, te traemos 10 excusas perfectas para que disfrutes de una escapada para singles.

Necesito desconectar de la rutina

El trabajo y las obligaciones del día a día nos traen de cabeza. Pasamos más de 10 horas fuera de casa cada día y la rutina nos produce cierto agobio. Necesitamos desconectar para conectar con nosotros mismos y disfrutar un poquito más de nuestro día a día. Además, cambiar de aires nos vendría genial y un viaje organizado para singles es, sin duda, la excusa perfecta, ¿verdad?

Me apetece conocer a gente diferente

El interés y la curiosidad por un mismo destino puede convertirse en el principio de una gran amistad. Compartir experiencias únicas con personas diferentes y fuera de nuestra zona de confort representa una oportunidad de crecer y oxigenarnos. Por supuesto, personas de toda edad y condición. Gente parecida y distinta a nosotros, con su propia forma de ver la vida y de enfrentarse al mundo.

Gente disfrutando de un viaje single

Quiero lanzarme a la aventura

A todos nos apetece poner algo de sal a la vida. Un viaje para singles es una ocasión ideal para emprender una pequeña aventura. Nuevos destinos, culturas desconocidas y la sensación única de estar exprimiendo al máximo nuestro tiempo libre. Una aventura diseñada a nuestra medida y con la seguridad de viajar con una agencia especialista en este tipo de circuitos.

Tengo ganas de conocerme mejor

Viajar en solitario nos brinda la oportunidad de conocernos mejor a nosotros mismos. De reflexionar, parar y darnos cuenta de cuáles son nuestros deseos e inquietudes. Aunque compartirás tu viaje para singles con otros viajeros como tú, vivirás una nueva experiencia. Tómate tu tiempo para estar contigo mismo durante tu circuito para singles. Una vivencia que ciertamente cambiará tu punto de vista.

Me apetece vivir experiencias nuevas

Un pequeño crucero bordeando las escarpadas paredes de los fiordos noruegos. Una apasionante ruta por los cafetales del interior de Colombia. Visitar los antiguos palacios del todopoderoso zar ruso. Estas son algunas de las actividades con las que podrás experimentar nuevas vivencias. Podrás abrirte así a nuevos horizontes y darle una vuelta de tuerca a tu concepción del mundo.

¡Me lo merezco!

Sí, sí. Así, como suena. Sin dudas. Sin cortapisas. Te mereces hacer lo que te apetece, viajar allá donde quieras y darte un respiro. Un viaje para singles puede ser un gran premio después de un duro año de trabajo o tras haber superado un reto importante. Así que, permítete ese capricho y dale una vuelta a tus vacaciones este verano. Disfruta de ese puente o de algún fin de semana largo. ¡Lánzate!

Personas disfrutando de un viaje single

¡Quiero retarme!

Muchos de nosotros no hemos participado en un viaje para singles todavía. Y también puede suponer, para muchos de nosotros, un reto. Viajar con gente que no conocemos a un lugar en el que nunca hemos estado puede parecernos poco común. Pero, en realidad, puede significar un pequeño reto muy satisfactorio.

Deseo conocer ese destino a mi propio aire

Nueva York no despierta el apetito de todos. La belleza de la Capadocia turca quizá no haga las delicias de tus mejores amigos. Vietnam no es el destino ideal para tus primos. Y no, no todo el mundo se muere de ganas de coger un avión a Suiza en agosto. Los viajes para singles son precisamente para esos inconformistas que quieren comerse el mundo y se atreven con todo.

Necesito relajarme

Fuera bromas. Viajar relaja. Y sí, lo sabes. Esa sensación única de tumbarse en la cama del hotel y paladear cada una de las excursiones de las que hemos disfrutado cada día. Esa paz que te embarga cuando cae la noche y sientes que has aprovechado cada segundo al 100%. Un bienestar que te recarga las pilas y te regala un toque extra de optimismo para afrontar la vuelta a la rutina con ilusión.

grupo disfrutando de un viaje organizado para singles

¡Quiero cumplir mi sueño!

Si eres de los que sueña con visitar la Toscana desde que tenías 18 años o de los que fantasea con pasear por las luminosas calles de Las Vegas y todavía no has cumplido tu sueño, nuestros circuitos para singles tienen algo que contarte. No te conformes con imaginarlo: vívelo. Un espíritu viajero no se puede retener…

¿Quieres compartirlo?