¿Así que te has decidido a pasar un Puente de diciembre diferente y has elegido nuestro viaje organizado a Viena y Bratislava? ¡Buena elección, viajero! Como ya sabes, nos encanta cuidarte y que disfrutes al máximo cada momento de tu experiencia. Y, por eso, hemos preparado unos cuantos planes para que le saques todo el jugo a tus noches en Viena y Bratislava.

Pasarlo bien y atesorar recuerdos inolvidables es muy (pero que muy, muy) fácil si sabes cómo. ¿Nos acompañas?

Pero… ¿qué tipo de claves?

Sencillo, sencillo. No te preocupes. Ese toque especial a tu viaje a Viena y Bratislava está a tu alcance si sigues nuestros consejos y recomendaciones. Te vamos a recomendar tres restaurantes estupendos donde cenar y unos cuantos bares de copas y cervecerías donde tomar algo. ¿Vamos a por ello?

3 restaurantes, 3 cenas, 3 placeres

Te traemos 3 restaurantes para que le des un toque especial a tus noches en Viena y Bratislava.

En Fach Bratislava encontrarás algunas de las recetas más “healthy” de toda la ciudad. Cuenta, por supuesto, con recetas vegetarianas, veganas y sin gluten. ¡No te puedes marchar sin probar su tarta de queso y sus cremas! Les encontrarás en el número 10 de la calle Ventúrska de la capital eslovaca.

Urban Bistro es una opción rápida, cómoda y, sobre todo, sabrosa de degustar una cena suculenta. Es un restaurante bastante barato, pero con una decoración original y moderna que te hace sentir como en casa. Platos sanos y deliciosos que vale la pena probar. Visita Urban Bistro en el número 5 de la calle Michalska.

Restaurant Marks es nuestra elección para tu noche en Viena. Platos sencillos, pero de gran sabor y un equipo de atención al cliente impecable. Una hamburguesa, un pincho o una ensalada. Suena bien, ¿verdad? Y todo acompañado de unas sabrosísimas patatas fritas. ¡Ay, que se nos hace la boca agua! Visítales en el 82 de Neustiftgasse.

¡A salir un ratito!

Y después de cenar, ¿qué mejor que tomar una cervecita o una copita? ¡Pues venga, vamos a por todas!

Comenzamos con nuestras propuestas para Bratislava: Zil Verne y Wine not? 

Zil Verne, su terracita (sobre todo si vas de día), sus mesitas de madera y sus paredes blancas. Bueno… y que no falte su cervecita. Planazo para la sobremesa, probando todas las cervezas de su carta y sumergiéndonos en el verdadero sabor local. ¿Te apetece? Pues ya sabes: te esperan en la calle Panska, número 13.

Wine not? es una enoteca. Sí, como si fuera una biblioteca, pero de vinos. Si te gusta el vinito y el relax, es el sitio perfecto para ti. Además, su equipo de camareros es un verdadero encanto. Conóceles en Hlave namestié, 3.

¿Y que nos reservamos para Viena? Pues Bier&Bierli, una de las cervecerías con más fama y solera de la ciudad. En ella podrás degustar este oro ámbar y alucinar con la variedad de de birras que nos ofrecen. Les encontrarás en el 12 de Operngasse, en pleno centro de Viena.

¿Y tú con qué planazo te quedas? ¡Te esperamos, viajero!

¿Quieres compartirlo?