3 destinos de películas que querrás explorar

Acción, aventuras, terror, ciencia ficción, románticas… ¡Hay tantos géneros de películas! Lo que muchas veces no hemos llegado a analizar es cada escenario en el que se han grabado todas las escenas que conocemos. ¿Sabréis reconocer los que os presentamos hoy?

El Rey León (2019)

¿Algún fan de Disney en la sala? ¡Estamos seguros de que sí! La producción en live action de la famosa película de dibujos animados, El Rey León, se estrenó en paisajes propios de la productora como Los Ángeles, pero no dejó de lado la esencia africana del film. Este fue uno de los motivos por los que fue nominada en cuatro categorías de los Premios Oscar. 

Esta sorprendente creación también cuenta con algunos lugares de Sudáfrica y África, ya que rodó diversas escenas en lugares espectaculares como el Monte Kilimanjaro de Tanzania o Hell’s Gate, en Kenia. 

Desde Different Roads, os ofrecemos visitar el Tour por Tanzania, donde podréis disfrutar de un clásico safari en vehículos 4×4, explorar el sorprendente cráter de Ngorongoro… ¡Incluso sentirte como Simba tanteando el terreno por el Parque Nacional de Serengeti junto a otras especies!

Pero… ¡Para los viajeros más misteriosos también tenemos una propuesta! Porque el Tour de Kenia os gustará tanto como a Scar, el misterioso enemigo de la película que conspira con las hienas. En este viaje, podréis asistir a un safari fotográfico por el lago Nakuru, dar un paseo en barca por el famoso lago del Gran Rift y, como opción especial, visitar a un poblado masai. ¿Qué pensará este poblado sobre la convivencia con toda la fauna de El Rey León?

Si os encantaría vivir esta experiencia única, ya sabéis, ¡Hakuna Matata! (Vive y deja vivir o, como diríamos nosotros, viaja y deja viajar).

Safari en el atardecer de África.

El Renacido – The Revenant (2016)

¿Os hacéis la idea del número de premios que tiene esta película? ¡Cerca de 30! Entre ellos, el esperado Oscar al Mejor Actor para Leonardo DiCaprio. Además, también se galardonó con un Oscar a la Mejor Película y a la Mejor Fotografía por sus sorprendentes escenarios. 

Tom Hardy junto a DiCaprio consiguen mantener al espectador constantemente activo en esta película en la que podemos encontrar algunas escenas rodadas nada más ni nada menos que en… ¡Argentina!

Zonas como la Tierra del Fuego y Ushuaia forman parte de los paisajes de Argentina filmados en esta increíble película. El propio director de la obra, Alejandro González Iñárritu, destacó este país por ser espectacular y tener los elementos necesarios para el contexto de las escenas del desenlace. Además, quedó maravillado con la gastronomía argentina. 

Si os consideráis amantes de la acción y la diversión, ¡No dudéis en visitar Argentina! Por un lado, ofrecemos la experiencia del Tour Glaciares, Quebradas y Cataratas, donde podréis desde sentiros como el propio DiCaprio en seis ciudades hasta bailar clases de tanto. ¡Qué emocionante!

Por otro lado, también os recomendamos el Tour del Triángulo Argentino para visitar Buenos Aires, El Calafe y Puerto Iguazú.  ¡Terminaréis más enamorados de este país que del protagonista principal de El Renacido! ¡No esperéis a que os lo cuenten!

Come, Reza, Ama (2010)

Queridos románticos y románticas, ¿Cómo nos íbamos a olvidar de vosotros? Ya han pasado 10 años de esta magnífica obra que fue totalmente aceptada por su público con devoción por Elizabeth (Julia Roberts). 

¡No hay mejor película que pueda describir nuestro amor por viajar! Y es que nuestra protagonista, Elizabeth Gilbert, deja su apasionante vida de ensueño por viajar durante un año. Gracias a esta experiencia pudo comer en Italia, rezar en la India y amar en Indonesia, además de encontrarse a sí misma. ¿Verdad que es precioso?

Nosotros te proponemos disfrutar de la parte de Italia en el Tour los Mil Colores de la Toscana, donde podrás acoger toda la belleza de este lugar en diversas actividades que te proponemos además de, como hace nuestra protagonista… ¡Comer exquisitamente!

Si decidís optar por la dieta, pero lograr encontraros a vosotros mismos y a vuestra paz interior, también tenemos opciones en la India. El Tour Misterios de la India logrará que visites sitios clave para meditar como Julia Roberts. Un ejemplo es el Taj Majal.  Si, además, tienes curiosidad por saber más de este destino, puedes adentrarte en la aventura que presentamos en el Tour Misterios de la India y Nepal

Hemos hablado de comer y de rezar. En cuanto a amar, os dejamos que escojáis el país a donde os depare el destino, ¡Ya que nosotros nos declaramos completamente enamorados de viajar! 

Ya seas un viajero o viajera aventurero, romántico o que busque la acción, no olvides que los lugares que vemos en las películas no llegan a nuestros ojos realmente hasta que los visitamos. ¿A qué esperamos para viajar? Preparados y… ¡Acción!

Taj Majal, Agra, India

¿Quieres compartirlo?