Hola, hola viajeros. ¿Cómo van esas ganas de viajar? Nosotros no paramos de contar los días para poder hacer otro viajazo. De pensar en los destinos a los que nos encantaría ir y fantasear sobre ellos. Así que no os preocupéis, hoy vamos a enseñaros esos 3 lugares a los que tienes que viajar sí o sí cuándo podamos. ¡Arrancamos!

INDIA

La mítica y clásica India. Un destino que nunca falla y uno de esos que tienes que visitar una vez en la vida. Y es que es cierto lo que dicen. Una vez visitas la India, nunca vuelves igual. Un viaje que te cambia el alma.

Si eres de los que quieres descubrir la verdadera esencia india, te recomendamos una ruta por el norte del país. Con los famosísimos Delhi, Jaipur, Agra y muuuchos rincones impresionantes más.  Uno de los must del país está aquí.

El monumento al amor que representa el Taj Mahal, en Agra. Uno de los distintivos de India. Un templo de mármol blanco que no deja indiferente a nadie. Prepara la cámara que harás unas fotos a-lu-ci-nan-tes. En esta ruta también podrás disrutar  de una verdadera ceremonia “aarti” en el templo de Birla. Y por no olvidar la magia de Jaipur, la ciudad rosa y capital de Rajastán. Es una de las ciudades más impresionantes de India. Sus magníficos palacios, fortalezas y templos nos esperan. Además, el famosísimo Fuerte Amber está a tan solo 10km. ¡No te lo puedes perder!

Taj Mahal en Agra
Taj Mahal en Agra

Si eres de los que busca la India más espiritualVaranasi, alrededor del rio Ganges, es tu parada perfecta. Un lugar en el que se juntan la vida y la muerte. Es una ciudad sagrada para el hinduismo, y se realizan la cremación de cuerpos a la orilla del rio Ganges. Para los hinduistas, tirar estas cenizas al río significa la liberación para que su ser querido no vuelva a reencarnarse y así encuentre la paz y alcance el nirvana. Además, el baño en el río lo entienden como una forma de purificarse y verás a gran cantidad de gente bañándose en sus aguas. Una experiencia única con un choque cultural que nos dejará sin habla.

TAILANDIA

Se dice que, si nunca has estado nunca en Asia, Tailandia tiene que ser tu primer destino. Un país con mucho que ofrecernos. Cultura, arte, gastronomía y unas playas de IN-FAR-TO.

Su capital, Bangkok, es una mezcla de adrenalina, diferentes culturas y lugares preciosos. En medio de una ciudad frenética como esta, podemos encontrar una gran cantidad de templos. Unos remansos de paz que además tienen una arquitectura única. El templo de Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, de casi cinco metros de altura y un peso de cinco toneladas y media. ¡WOW! Y no nos olvidamos de Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, con su famoso y enorme Buda reclinado y los “chedis” (tumbas) de los reyes.

La frenética Bangkok
La frenética Bangkok

Otra parada o-bli-ga-to-ria es el Templo Blanco. Una auténtica explosión de creatividad, aún su reciente construcción, ya es uno de los iconos del país. Tampoco te puedes perder el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrás visitarlo paseando o coger una bicicleta y pasearte entre sus ruinas, jardines y lagunas contemplando entre otros, su icono más importante: el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. ¡Increíble!

Templo blanco
Templo blanco

No nos olvidamos de sus playas. Aguas cristalinas, hoteles de lujo y gastronomía increíble. Uno de los mejores lugares para unas merecidas vacaciones de relax. Tailandia tiene más de 2500km de costa. Sobre un mar tranquilo que una vez entres en sus aguas ya no querrás salir. ¡No te lo pierdas!

PERÚ

Perú es el plan perfecto para esos viajeros curiosos que desean descubrir y explorar la auténtica esencia de Perú. ¿Eres uno de ellos? En Perú podrás descubrir dos caras opuestas: la de la Lima más urbana y la del interior más auténtico y tradicional. Déjate llevar por la magia de Machu Picchu, recorre Aguas Calientes, sorpréndete con el ambiente del Valle Sagrado y enamórate de Lima ¿Descubrimos más?

Si visitamos la antigua capital del imperio, Cusco, podremos descubrir unos lugares llenos de historia, aventura, naturaleza y sus costumbres tradicionales que aún siguen vivas en cada rincón de la ciudad. Uno de los testigos de toda esta tradición es la famosos ‘Piedra de 12 ángulos’ propio de la arquitectura Inca. ¡Es impresionante! El color es uno de sus protagonistas. Sus trajes, impregnados en sus casitas con balcones de madera, ¡hasta en su bandera! Ah, y también podrás encontrarte algunas de las famosas llamas por sus calles. ¡Es que nos encanta Perú!

Llama en Machu Picchu
Llama en Machu Picchu

Por su supuesto no puede faltar una de las maravillas del mundo moderno: la ciudadela inca de Machu Picchu y su entorno natural único. Podrás recorrer sus andenes, plazas, templos, palacios, depósitos, talleres, escalinatas y fuentes de agua, así como el Templo del Sol. Puedes deambular por la ciudadela o, si te animas, subir al monte Huayna Picchu ó monte Machu Picchu (no olvides hacer la reserva previamente) para tener unas vistas únicas en el mundo.


¿Cuál de todos estos es tu destino favorito? Seguro que ya te has imaginado en todos estos lugares y no puedes esperar a visitarlos. Esto es solo una pequeña parte del mundo que estamos deseando volver a conquistar. Ilusionarnos al encontrar nuevas culturas que nos harán replantearnos nuestro forma de vivir nuestro día a día. ¡Viajar nos hace más fuertes! Y pronto seguro que podremos volver a hacerlo. ¡Au revoir, viajeros!

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres compartirlo?