Lo tienes claro: este verano has decidido viajar a Tailandia y dejarte llevar por el encanto del país de las sonrisas. Vas a conocer Bangkok de la mano de Different Roads y quieren que esta experiencia sea, básicamente, única. Lo sabemos. Sí, somos conscientes y, por eso, hemos trazado un plan. Hemos estado buscando y hemos encontrado 4 cenas de ensueño para que disfrutes en tu viaje organizado a Tailandia.

¿Y dónde encuentro esas 4 cenitas?

Hemos optado por restaurantes tradicionales y de comida asiática y por otros más modernos e incluso de gastronomía diversas. ¿Nos acompañas a descubrirlas?

Baan Khanitha at Fifty Three

Si te apetece degustar la fantástica cocina tailandesa, Baan Khanitha at Fifty Three es la mejor opción. Una elección sabia para que tu paladar se sumerja a fondo en la gastronomía local. ¿Cómo? A través de sus deliciosos platos. ¡No puedes dejar de probar su curry! Eso y, por supuesto, sus arroces y su cerdo. Un acierto sin dudas. Su precio es bastante moderado y es ideal para parejas o grupos de amigos con cierto perfil “foodie”.Una decoración cuidada y unos postres bien dulcecitos cierran esta propuesta tan necesaria. 

Dirección: The Missing Piece (Sukhumvit 53), 31 Sukhumvit 53 Alley, Khlong Tan Nuea, Watthana, Bangkok 10110, Tailandia.

Brio

Brio es la elección ideal si necesitas una ración urgente de pizza o pasta. Los enamorados de la cocina italiana podrán satisfacer sus deseos en la capital de Tailandia, por supuesto. Además, se encuentra muy cerca del río, así que su localización es, simplemente, espectacular. Una opción muy adecuada para los viajeros que prefieren no arriesgar cuando de buen comer se supone.

Dirección: 257/1-3 Charoennakorn Road Thonburi, Anantara Bangkok Riverside, Bangkok 10600 Tailandia.

Praya Kitchen

Y si eres de esos viajeros que se pirran por un buen buffet, Praya Kitchen te está esperando con los brazos abiertos. Allí encontrarás tanto cocina internacional como local. Están especializados en mariscos, así que es una buena idea para los amantes de este delicioso fruto del mar. Las raciones son bastante abundantes, así que tendrás dónde elegir. Ideal para familias.

Dirección: 262, Surawong Road Si Phraya, Bang Rak, Bangkok 10500 Tailandia.

The Bangkok Café

The Bangkok Café es el restaurante idóneo si quieres degustar una cenita ligera antes de volver al hotel. Encontrarás platos para todos los gustos y dulces. Sus “bowls” de arroz están muy ricos y, además, son bastante sanos. La cocina es casera y el ambiente es muy familiar y acogedor. La cocina al wok es, por supuesto, la protagonista.

Dirección: 1147, Charoen Nakhon Road Khlong Ton Sai, Khlong San, Bangkok 10600 Tailandia

Y tú, viajero, ¿con cuál te quedas?

¿Quieres compartirlo?