Malmö es una de las ciudades más dinámicas, divertidas y vivas de Suecia. Y, por supuesto, su noche es algo que vale la pena conocer en tu viaje a Copenhague. Así que, para que la disfrutes a tope, te hemos preparado cinco cenitas especiales con las que sacarle todo el jugo a la ciudad.

Lo más importante para nosotros es que disfrutes, así que vamos a por todas para que puedas tener una experiencia única y especial.

¿Qué tenemos en la carta?

Hemos elegido cuatro tipos de restaurantes diferentes: uno de comida típica sueca, uno vegetariano, un oriental y uno de comida rápida. Así, rico, con fundamento y para toda la familia.

Bullen, una cena a la sueca

Si eres un verdadero fan de las albóndigas, no hay duda que valga: tienes que visitar Bullen. Allí podrás degustar un delicioso guiso de estas apetitosas bolas de carne. Buenas raciones (y de calidad), que verdaderamente valen la pena y que te conquistarán. Un buen puré de patatas o una sabrosa ración de salmón son algunas de las opciones que Bullen tiene reservadas para ti. Además, su personal es un encanto. Visítales en el número 35 de Storgatan. ¡No te arrepentirás!

The Raw Kitchen Malmö

Los amantes de la comida vegetariana y vegana están de enhorabuena. The Raw Kitchen Malmö es el lugar ideal (y nos atreveríamos a decir perfecto) para vosotros. Una cena ligera, con productos frescos y muy nutritiva nos espera en este restaurante. Además, sus recetas son realmente originales. En concreto, su oferta es especial para crudiveganos. Sus pizzas son una perdición para los amantes de este plato típico. The Raw Kitchen Malmö te espera en la calle Brogatan, número 11.

Mrs. Saigon

¿Un vietnamita en Malmö? Oye, ¿y por qué no? ¡Si viajar es, en parte, vivir nuevas experiencias y cambiar de aires! Llévate un trocito de Asia en tu viaje a Copenhague durante el Puente de diciembre. Ensaladas, salsas, “rollitos”, carnes… Un pedacito de Ho Chi Minh en nuestras bocas y la oportunidad de abrirnos a nuevos mundos y realidades. Cocina y recetas modernas a nuestro alcance. Además, sus camareros son simpatiquísimos. Encuentra Mrs. Saigon en el 11 de Engelbrekstgatan.

Davidhalls Pizzeria

Si lo que quieres es tomar algo rápido y continuar con la noche, entonces Davidhalls es ideal para ti. Encontrarás pizzas muy sabrosas, pero también guisos clásicos y otras elaboraciones tan rápidas como deliciosas. Es ideal para cenar si viajas con niños o simplemente quieres sentarte y descansar. Encontrarás esta pizzería en el número 23 de Davidhallsgatan.

Y tú, ¿qué cena prefieres para tu noche en Malmö? ¡Nos leemos en la sección de comentarios!

¿Quieres compartirlo?