Para los amantes de la gastronomía, disfrutar de los mejores restaurantes es casi un requisito cuando salen de viaje. Y, precisamente, por eso, hemos seleccionado 4 restaurantes de lo más originales para que disfrutes al máximo de tu viaje organizado a la Costa Oeste de los Estados Unidos.

¿Comenzamos con el repaso? ¡Adelante!

Pink’s Hot Dogs

Un clásico de la escena angelina. Su idea de negocio, sencilla. Su éxito, innegable. Hamburguesas completas y perritos calientes de todo tipo protagonizan la carta de este peculiar restaurante. Además, cuenta con unos precios muy económicos, a pesar de encontrarse en pleno Hollywood.

Una deliciosa cena, perfecta para viajeros que quieran vivir el lado más “american” de Los Ángeles. No te olvides de probar sus patatas fritas y sus deliciosos aros de cebolla. ¡Te enamorarán!

Dirección: 709 N La Brea Ave, West Hollywood, CA 90038-3338.

Leo’s Tacos Truck

Y sin movernos de esta fantástica zona, nos encontramos con Leo’s Tacos Truck. Comida mexicana, pero al estilo californiano y una sabrosa mezcla de aromas. Eso es lo que te espera si decides cenar con Leo’s Tacos Truck.

Enchiladas, quesadillas y tacos forman la oferta de comida de este particular puestecillo, ideal para una cenita ligera. Si te gusta el picante en todas sus facetas, ¡es tu lugar!

Es realmente popular y vale la pena buscarlo y probarlo, ¿no crees?

Dirección: 1515 S La Brea Ave, Los Ángeles, CA 90019

In-N-Out Burger

Los productos naturales son la enseña de esta curiosa cadena de restaurantes-hamburgueserías, que tan solo encontrarás en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Encontrarás varios locales en toda la ciudad, así que podrás elegir el que te sea más cómodo y te apetezca más ir.

La cadena cuenta con más de 70 años de historia y se ha ido especializando. Es, por tanto, un lugar ideal para degustar auténtica gastronomía estadounidense. ¡Sus patatas fritas son, sin duda, las mejores de la ciudad!

The Original Pantry Café

Y si eres de esos viajeros que se mueren de hambre cuando cae el sol, The Original Pantry Café es tu mejor opción realmente. Sus raciones son enormes y realmente sabrosas. Es uno de los restaurante más recomendables de la ciudad. 

Llevan casi 70 años abiertos y su decoración recuerda a los dinner’s de la época, en la década de los años 50. ¿A que suena genial?

Dirección: 877 S Figueroa St, Los Angeles, CA 90017, Estados Unidos.

Y tú, ¿con cuál de todas estas cenas te quedas? ¡Nos leemos en la sección de comentarios!

¿Quieres compartirlo?