Desde luego, nada puede ganar a un buen recuerdo de un viaje. Pero, de momento, las fotografías son una buena manera de atesorar todos esos momentos mágicos. Tenemos unas cuantas ideas para que disfrutes al máximo de tu viaje a Suiza, Selva Negra y Lago de Como.

Lugano, la suiza más italiana

Su carácter y costumbres son plenamente italianas. Y es que la pequeña Lugano es una de las villas más cercanas al país vecino. Además, gracias a sus miles de rincones encantadores, es una parada imprescindible de cualquier viaje a Suiza.

Y hoy te traemos 4 lugares perfectos para conseguir una foto mágica de tu circuito organizado a Suiza, Selva Negra y Lago de Como.

Piazza della Riforma

Es la plaza principal de la ciudad y está llena de pequeños y grandes bares y restaurantes. Además, es una pieza clave en la historia de la ciudad. En ella se libraron batallas muy importantes para conseguir la independencia de la ciudad contra Napoleón y contra fuerzas conservadoras de la ciudad. El ayuntamiento de Lugano está ubicado en esta animada plaza. Puedes colocarte en el centro y conseguir una bonita fotografía en la que destacarán sus preciosos edificios y en la que capturarás la verdadera esencia de la ciudad.

Parco Ciani

Se trata de un encantador parque a las orillas del lago de Lugano. Flores, tonos verdes y un envidiable sosiego son los protagonistas de este pulmón verde de la ciudad. Las vistas de Lugano desde aquí son, simplemente, increíbles. Sí, incluso de noche. Es un lugar perfecto para leer un rato, descansar y reflexionar. Por supuesto, podrás tomar estupendas fotos que podrás convertir en postales totalmente personalizadas. Respirarás aire puro y conectarás contigo mismo, ¡sin duda! El sonido del agua te relajará inmediatamente.

Monte Brè

Aunque esta ligeramente separado de la ciudad, desplazarse hasta el Monte Brè vale realmente la pena. Alucinarás con la naturaleza que rodea la pequeña Lugano. Un punto diferente de la ciudad y unas fotografías dignas de premio sin dudas. Podrás subir en autobús. Así evitarás cansarte y podrás aprovechar mucho más la experiencia. Un mundo diferente a tan solo unos kilómetros de distancia. Te apetece descubrirlo, ¿verdad?

Via Nassa

La Via Nassa es una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Así que puedes irte de compras después de fotografiarlo todo a fondo. No, hablando en serio: es una de las calles más vitales de Lugano. Además, el estilo de vida suizo es muy diferente al español y pasear por esta calle es una oportunidad estupenda de conocer el carácter local. Además, podrás tomar un café o un refresco en las cafeterías que rodean esta vibrante calle.

Y tú, ¿has visitado alguna vez Lugano? Cuéntanoslo todo, todito, todo en la sección de comentarios. ¡Nos leemos!

¿Quieres compartirlo?