Cenar a gusto es importante. Pero es que, además, puede servirnos para conocer bien a fondo el espíritu y el estilo de vida de una ciudad. Si te apetece darle una vuelta de tuerca a tu viaje a Suiza en el Puente de noviembre y necesitas ideas frescas para cenar bien, esta entrada está especialmente dedicada para ti.

Cenitas para todos los gustos

Y es que en Different Roads somos totalmente fans de la gente diferente. De quien escapa de los convencionalismos y quiere vivir cada experiencia a tope y sin límites. Por eso hemos seleccionado restaurantes de todo tipo para que explotes al máximo la noche de Lucerna. ¿Nos acompañas?

Pastarazzi Spezialitaten

Pastarazzi Spezialitaten es la opción ideal si tienes prisa y tan solo quieres degustar algo rico (y sobre todo) rápido. En su carta encontrarás opciones vegetarianas y veganas, así que es apto para todos los públicos. Es comida italiana con una calidad interesante y, además, a muy buen precio. Raciones adecuadas y un equipo simpático y amable. ¡Incluso alguno de los camareros habla español! Una opción ideal para los amantes de la pasta. Pastarazzi Spezialitaten se encuentra en el número 13 de la calle Hirschengraben. ¿Les visitarás?

Twiny Station

Si lo que quieres es lanzarte a descubrir la ciudad de noche, pero no te gusta demasiado la pasta, deberías decantarte por Twiny Station. Bocadillos y patatas fritas con combinaciones imposibles y deliciosas salsas. Por cierto, es un restaurante de comida para llevar, así que podrás elegir la placita que más te guste para degustar tu tentempié. Quien lo conoce destaca la simpatía y el buen hacer de su dueño que, si tiene oportunidad, se lanza a hablar con sus clientes. Una experiencia diferente con la que completar tu viaje, ¿no crees? Twiny Station se encuentra en el 13 de Roessligasse. 

Zur Werkstatt Luzern

¿Tienes ganas de una cena más relajada y en un ambiente genial? Visita entonces Zur Werkstatt Luzern. Su carta cuenta con opciones veganas, vegetarianas y también con platos sin gluten. Así que es lugar ideal para cenar en grupo. Comer en este restaurante es una verdadera experiencia. Una experiencia que vale la pena vivir en tu viaje. Si te encanta el vino, este es tu lugar. Visita Zur Werkstatt Luzern en el 18 de Waldstätterstrasse. ¡No te arrepentirás!

Restaurant Lapin

Y en Restaurant Lapin podrás degustar cocina típica suiza. Platos realmente elaborados y una decoración clásica que esconden una carta variada y, sobre todo, sabrosa. ¡No puedes marcharte sin probar su tarta de manzana! Un ambiente muy familiar y unas recetas que transmiten familiaridad y cocina casera, pero realizada con muy buen gusto. Restaurant Lapin se ubica en el número 2 de Museggstrasse. ¿Les visitarás?

Mill’Feuille

Además de su carta, tenemos sus vistas. Sí, sus vistas son fantásticas y redondean la experiencia como el mejor postre. ¿No nos crees? Puedes visitarles en el número 6 de Muehlenplatz. Allí te recibirán con su mejor sonrisa y con sus lasañas, carnes, hamburguesas y postres. Una cena muy diferente a la orilla del río. ¿Te lo vas a perder?

¿Quieres compartirlo?