Si algo nos encanta en Different Roads es prepararos planes geniales para que degustéis lo mejor de la cocina local. Como nos apasiona el buen comer y creemos firmemente que un país no se conoce del todo hasta que se prueban sus recetas más sabrosas, hoy os traemos una selección de los mejores restaurantes de Heidelberg.

Restaurantes para todos los gustos

Aptos para vegetarianos y veganos o con la mejor comida local. Cualquier opción es perfecta para disfrutar al máximo de una buena cena en Heidelberg. Estos cinco restaurante harán vuestras delicias y os regalarán una experiencia increíble en vuestro viaje a Selva Negra y Alsacia este Puente de noviembre.

Schnitzelbank, mucho más que una cena típica

Si quieres cenar relativamente cerca del castillo de Heidelberg (este restaurante se encuentra a unos 800 metros del monumento), Schnitzelbank es la opción ideal para ti. Además de probar auténtica cerveza alemana e hincarle diente a platos deliciosos, tendrás la oportunidad de sumergirte en una taberna alemana auténtica. Carnes y ensaladas con mil y un condimentos y presentaciones diferentes. Ideal para visitar en grupo, te conquistará por la simpatía y buen hacer de sus camareros (¡y también por sus postres!). Visita Schnitzelbank en el número 7 de Bauamtsgasse. 

Palmbrau Gasse, otra buena dosis de cocina alemana

Ubicado también en los alrededores del castillo de Heildeberg, Palmbrau Gasse ofrece guisos típicos aptos para todos los públicos. Y es que este restaurante cuenta en su carta con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Su adecuada relación calidad-precio y su ambiente acogedor son los principales atractivos. Vale la pena probar sus salchichas y su riquísimo codillo. Si tienes hambre y quieres recuperar fuerzas, es el lugar ideal para ti. Perfecto para una cena en grupo. Visita Palmbrau Gasse en el número 185 de la Hauptstrasse.

Lowenbrau, ideal para los amantes de la cerveza

Si te encanta la cerveza, Lowenbrau es el lugar perfecto para que disfrutes de una cena en Heidelberg. Este líquido ámbar, las salchichas y los “schnitzel” son los protagonistas del establecimiento. Platos para todos los gustos y con postres ligeros para dar un toque dulce a la noche. Una decoración bastante curiosa en maderas y que recuerda a otra época nos hará bucear en un ambiente distinto y que llama la atención. Conoce Lowenbrau en el 127 de la Haupstrasse, a tan solo 100 metros de Palmbrau Gasse. ¡Y es que la zona del castillo de Heilderberg es realmente rica en restaurantes!

My Currywurst

Y lo que no puedes hacer ni de broma es irte de Alemania sin probar su famosísima currywurst. Pero, ¿qué es el currywurst? Se trata de una salchicha alemana típica, cocida o asada a la parrilla, cortada en rebanadas y acompañada por patatas fritas o por panecillos alemanes. Y, por supuesto, sazonada con currywurst y cubierta por ketchup. ¡Una auténtica delicia! Si quieres una cena ligera y probar algo buenísimo, esta es la opción ideal. Además, My Currywurst ofrece menús a muy buen precio. Por cierto, este establecimiento también se encuentra en Haupstrasse. En este caso, en el número 166. ¿Les visitarás?

Restaurant Dufke

Auténtica comida casera a tu alcance este Puente de noviembre. Cuenta con una jardín en la parte trasera donde podrás sentarte a cenar o a tomar una copa. Cuentan con una buena carta de cervezas y una comida más que aceptable. Su carta de platos va variando a lo largo del año ya que cuentan con muchas elaboraciones con productos de temporada. Una apuesta por la cocina tradicional y con un sabor realmente auténtico. Restaurant Dufke está situado en el número 39 de la Odenwaldstrasse, algo alejado del centro de la ciudad. Así que si tienes tiempo y quieres dar un paseo, es un buen lugar para cenar.

¿Quieres compartirlo?