Viajar single está de moda. Y sí, hay personas con pareja que viajan en circuitos single. Porque single significa viajar a tu aire, sin ataduras y abierto a conocer nuevos destinos y compartirlo con gente con intereses en común. Grupos de amigos, hermanas, padres o madres solteros…  ¡Encontrarás todo tipo de perfiles en nuestros viajes organizados para singles!

Porque, como siempre, lo más importante es descubrir cada destino al estilo “Different Roads”. Y en esta ocasión contamos con 5 destinos diferentes y totalmente enfocados al público single. ¿Comenzamos?

Su poquito de América

Perú, Costa Rica y Cuba han sido los destinos seleccionados por nuestro equipo de expertos para que viváis una experiencia 100% “different”. Todas las salidas de estos destinos están únicamente dirigidos a personas que viajan solas o con su grupo de amigos. 

Por cierto, ¿con qué destino te quedas?

Cuba single

La sabrosura de Cuba te está esperando este verano. Y es que un viaje organizado a esta isla es la mejor manera de conocer sus principales ciudades y dejarse llevar por su dulce son caribeño. La Habana, Varadero, Cienfuegos o Santa Clara son algunos de los protagonistas de estas vacaciones organizadas en Cuba. Por tanto, te sumergirás en sus ciudades y comprenderás su particular historia. Una experiencia única en uno de los paraísos de Centroamérica. ¿Nos acompañas?

Costa Rica single

Costa Rica es un verdadero gozo para los amantes de la naturaleza. Por cierto, es una de las mayores reservas de la biodiversidad. Además, en su pequeño territorio encontrarás todo tipo de especies vegetales y animales. ¡Una delicia! Además, es una de las naciones más tranquilas y pacíficas de la zona, lo que garantiza tu seguridad. 

Perú single

Perú es uno de esos destinos que tienes que visitar sí o sí al menos una vez en la vida. Un mundo diferente, especial y atractivo en el que querrás bucear en cuanto pongas un pie. De Lima al Machu Picchu, miles de sorpresas te esperan en este país. Sin duda, una experiencia que combina la magia de la naturaleza local con el día a día de las grandes ciudades. Un tour que nos permite conocer a fondo el carácter peruano.

Europa, siempre eterna

Y, por supuesto, podrás disfrutar de salidas 100% singles por Europa. En esta ocasión hemos puesto el ojo en Países Bajos y Bélgica y en Norte de Alemania y Copenhague. Un viaje single en el corazón de la vieja Europa. ¡No te decepcionará!

Países Bajos y Bélgica single

Este tour te permitirá disfrutar de las principales ciudades de ambos países. Una verdadera gozada para los amantes del turismo urbano. Bruselas, Lovaina, Ámsterdam o La Haya son algunas de las ciudades protagonistas de este tour. Está totalmente recomendado para viajeros inquietos que quieren descubrir todo el continente.

Norte de Alemania y Copenhague single

Este viaje organizado combina Berlín y Copenhague, además de algunas lindas ciudades como Potsdam o Lübeck.  Por cierto, no te pierdas la oportunidad de conocer de primera mano la zona norte del país y la mágica capital danesa.

Y tú, ¿con qué viaje single te quedas? ¡Nos leemos, viajeros!

 

¿Quieres compartirlo?