Saldremos de esta, lo tenemos claro. Y podremos celebrarlo y disfrutar de cada momento con una gran lección aprendida. Hoy te traemos 5 lugares perfectos para celebrar el fin de la cuarentena. ¿Te apuntas?

Asturias, la magia del Cantábrico

Asturias está lleno de pequeños pueblecitos llenos de encanto y magia. Hoy os recomendamos una pequeña ruta por algunas de las villas más lindas de Asturias. Ribadesella, Lastres, Cangas de Onís, Cudillero y Castropol. 

Su naturaleza te enamorará y el contraste con el mar tan azulito… es una verdadera delicia. Además, las temperaturas de Asturias durante el verano son muy suaves. Eso, sin duda, convierte a esta comunidad en un destino perfecto para este verano. 

Tarifa, esencia de Cádiz

A caballo entre el Mediterráneo y el Atlántico, Tarifa encierra toda la esencia de Cádiz. Es un verdadero paraíso en plena Andalucía. Sus playas de arena clara y su mezcla de aguas la convierte en un destino ideal para la tardía primavera. 

Paseos sin fin, la brisa del mar y puestas de sol impresionantes que conquistarán cada poro de tu piel. Nada mejor que sentir la libertad brotando por la puntita de tus pies y disfrutar de cada paso que das. 

Formentera, diamante balear

La visita ideal para un día de verano. Formentera te espera con los brazos abiertos y con ganas de que te enamores de la pequeña joya balear. La playa de Ses Illetes o el Faro de la Mola son algunas de las visitas im-pres-cin-di-bles si te dejas caer por Formentera.

Sus aguas transparentes y sus playas inacabables la convierten en un destino perfecto para desconectar después de este marzo tan… particular. ¿Estáis preparados para conocer un destino diferente?

Peñíscola, belleza de Castellón

A muy pocos kilómetros al norte de Castellón de la Plana encontraremos una de las ciudades más luminosas, llamativas y atractivas de toda la Comunidad Valenciana. Una excursión de día perfecta para viajar a otro mundo. Subir a su castillo es una parada casi obligatoria si te decides a visitarla.

Sus vistas al mar te pondrán la piel de gallina y la forma en que el sol se refleja en el mar es increíble. ¡No te lo puedes perder!

Finisterre, fin del mundo

Una visita al cabo de Finisterre es una parada obligatoria para cualquier gallego. Y, bueno, también para cualquier visitante que pise Galicia. Desde allí, las vistas del Océano Atlántico son impresionantes.

Tierra de meigas, se convertirá en una experiencia que quedará marcada en tu memoria. Además, bien es sabido que A Coruña es buena tierra de marisco y de frutos de mar… ¡así que te pegarás una buena comilona!

Y tú, ¿con qué escapada te quedas para celebrar el fin de la cuarentena?

¿Quieres compartirlo?