Ámsterdam es la joya de la corona de Holanda, vaya. Así que visitarla es casi una obligación si vas a pasar unos días en este país. Por eso (y para que le saques todo el jugo a la experiencia), hemos preparado 5 planes para que conozcas y disfrutes de Ámsterdam al máximo en tu viaje organizado a Holanda en Fin de año.

El museo de los amantes del cine

Ámsterdam cuenta con un lugar muy especial reservado a los amantes del cine: el Eyefilm Museum. Cuentan con más de 35.000 películas de las que van haciendo pases día a día. Pero eso no es todo: podrás encontrar un montón de material muy interesante acerca de la Historia del Cine. El precio general de la entrada es de 11€, pero cuentan con descuentos para estudiantes, tercera edad y otro tipo de colectivos. Y si te entra hambre siempre podrás comer en su espectacular restaurante. ¿Te vienes a visitar el Eyefilm Museum? ¡Nosotros no nos lo perdemos ni de broma!

Reventar tu instagram con un fotón

Si eres influencer de tu grupo de amigos, tenemos el fotón perfecto para que los likes suban como la espuma. En Ámsterdam encontrarás un graffiti genial y que te llamará la atención sin dudas. “Wake me up when I’m famous” reza una de las paredes del barrio de Oude Pijp. Y justo delante cuenta con un banco en el que te podrás tumbar, sentarte o… incluso hacerte el dormido. La verdad es que conseguirás una foto bastante divertida y que se hará viral entre tu círculo de amistades.

Mercadito a la vintage

Si eres amante de los mercaditos vintage, en Ámsterdam encontrarás todo lo que necesitas. Una actividad diferente que vivir y de la que guardar un bonito recuerdo. En la plaza Waterlooplein encontrarás el mercadito vintage más divertido de Ámsterdam. Podrás comprar de todo, desde pósters y zapatos hasta vajillas o decoración del hogar. ¡Qué locura! Un souvenir muy original te espera sí o sí. Dale un toquecito diferente a tu viaje y visita esta emblemática plaza en tu circuito a Holanda en Fin de año.

Paseíto en bicicleta

No en vano, Ámsterdam es una de las ciudades más “bici-friendly” de Europa. Recorrer sus calles y canales a bordo de las dos ruedas es una apuesta segura para disfrutar muchísimo de la ciudad. Encontrarás establecimiento dedicados a alquilar bicicletas a lo largo y ancho de la ciudad. Incluso puedes preguntar algunas direcciones en el hotel si necesitas ayuda o consultar con nuestro guía experto. Ámsterdam está totalmente adaptada para que utilices este medio de transporte tan ecológica y sostenible.

¡A por tus zuecos nuevos!

Los zuecos de madera son uno de los emblemas de Holanda. Si te apetece vivir una experiencia de lo más “different” visita alguno de los talleres artesanales que se dedican a esta labor. Podrás conseguir unos zuecos totalmente personalizados y tallados a mano. Un momento muy especial, plenamente auténtico y que te permitirá conectar con la gente local de una manera única. 

Y tú, ¿con qué plan te quedas para disfrutar al máximo de Ámsterdam en tu viaje organizado a Holanda en Fin de año?

¿Quieres compartirlo?