Y volvemos hoy a la carga con 5 nuevas ideas para que puedas viajar con la mente y olvidarte un poquito del aburrimiento de pasarte en casa todo el día. Sabemos que estás deseando viajar, sin peligros y disfrutando de cada segundo.

No siempre es posible cumplir todos nuestros deseos, pero desde Different Roads estamos trabajando duro para conseguir que esta situación sea tan buena como sea posible.

¿Te vienes con nosotros? ¡Arrancamos!

Verde, que te quiero verde

Naturaleza a raudales. Eso necesitamos. Respirar aire fresco, desconectar y poner la mente en blanco. Como siempre, un único propósito: disfrutar a tope. Y con ello puede ayudarnos nuestra fiel colega, National Geographic.

Naturaleza, viajes, ciencia… contamos con múltiples opciones para pasar un rato de lo más divertido y despejar un poco nuestra mente. Además, su equipo de redactores prepara divertidos tests y juegos cada semana. Te sacarán una sonrisa, ¡no hay duda!

Descubre aquí todo lo que National Geographic guarda para ti. 

Un youtuber bien “different”

El canal de “alanxelmundo” nos permitirá viajar sin levantarnos del sofá. Tan solo necesitaremos una buena conexión a internet y la pantalla más grande que tengamos en casa.

Cuba, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Japón o Polonia son tan solo algunos de la larga lista de países que este aventurero ha visitado en los últimos años. Descubriremos cada uno de esos lugares como si lo hiciésemos en primera persona. Una experiencia única y que nos acerca un poquito a lo que podremos hacer muy pronto.

Aprovecha para echarle un vistazo a esos destinos “different” que te conquistan. Así te resultará mucho más fácil decidir dónde pasarás tus próximas vacaciones

Echando mano de la hemeroteca… “Callejeros viajeros”

Y es que el popular programa de la cadena de televisión Cuatro nos acompañó a lo largo de los años mostrándonos algunos de los más bellos paisajes alrededor del globo.

A través de sus reportajes conoceremos la experiencia y vida de españoles que viven en estos destinos. Además, nos servirán de guías para sumergirnos más si cabe en cada ciudad y cada país. 

En MiTele podremos disfrutar de las cinco temporadas y casi 200 capítulos con los que cuenta el programa. ¡Una delicia!

Reorganiza tus antiguas fotos

Si algo nos gusta cuando salimos de viaje es hacer fotos. Ya sea para guardar cada recuerdo o para presumir delante de nuestros amigos, la cámara es una compañera indispensable en tus vacaciones (aunque sea la del móvil).

Así que ya sabes: aprovecha esta cuarentena para reorganizar tus antiguas fotos de viaje y rememora con los tuyos cada momento mágico. Una experiencia que os unirá un poquito más y que os permitirá soñar con todo los buenos momentos que llegarán cuando todo esto acabe. 

Viaja cocinando

Y si lo que te apetece es conocer cada destino de una manera espectacular, visita nuestra sección de recetas del mundo. Una manera “different” de pasar el rato y, además, disfrutar. Os estamos preparando las mejores recetas que conocemos para que os sintáis en cualquier lugar del planeta.

Estados Unidos, Canadá, Suecia o Italia han sido algunos de nuestros países protagonistas. ¿Te animas a conocerlos todos? ¡Allá vamos!

Y tú, ¿con cuál de todos estos planes te quedas? Cuéntanoslo todo, todito, todo en nuestra sección de comentarios. ¡Te esperamos!

¿Quieres compartirlo?