Bueno, en el mejor de los casos solo llevas 24 horas encerrado en casa. La cosa es que yo llevo casi 96 y he tenido tiempo suficiente para pensar y para, ya puestos, ponerme a viajar con la mente.

Sabemos que el aburrimiento ha llamado ya a tu puerta y que necesitas algún planecito para superar estos días de sofá, peli, manta y aburrimiento. Por eso, hemos preparado 5 planes para superar la cuarentena y viajar con la mente.

¿Pero cómo que viajar con la mente?

La capacidad de adaptación y estimular la imaginación es clave para sacarle una sonrisa a esta cuarentena. Y oye, que se puede… ¿Acaso no soñábamos despiertos todos cuando éramos niños?

Venga, pues… ¡manos a la obra!

Viajar leyendo… ¡allá vamos!

Más de 300 entradas te están esperando en nuestro blog. Llenitas de información para que puedas pensar en las peazo’ vacaciones que te vas a pegar en cuanto salgamos todos de casa y podamos viajar allá donde nos plazca.

El platito de sopa viendo el informativo sabe mucho mejor cuando te pones a pensar en las cenitas que te podrás pegar en Los Ángeles cuando todo esto pase. Y, desde luego, las tardes en el sofá pasarán mucho más rápidas si te las pasas leyendo curiosidades sobre Japón, Perú o,,, ¡donde te apetezca!

Viajar por el mundo aleatoriamente

Esa es la función de Random Streetview. Una plataforma bastante…. digamos… curiosa. Su funcionamiento es bastante sencillo. Ingresa aquí y dale al botón. Te mandará a cualquier lugar del mundo en un momentico. Baratito y gustoso para poder “disfrutar” de esta cuarentena de una forma “different”.

A nuestro redactor ya le ha tocado viajar a Japón, a Letonia, a Bélgica, a la República Checa y a los Países Bajos. Tendremos que arrancarle el ratón de las manos porque dice que hasta que no le salga Australia o Perú no para. El chiquillo es así…

Earth Cam, amiga mía

¿Sabías que en Earth Cam podrás “viajar” a miles de ciudades de todo el mundo? Que te apetece un paseíto por París, pues lo tienes. Que se te antoja ponerte 3 horitas a cotillear las maravillosas vistas de Miami, pues también. ¿Qué quieres ver el amanecer desde Río de Janeiro? Pues oye, nadie te lo impide. Si es que con el poder de la imaginación… ¡llegamos a todos lados!

Un paseíto por Google Maps

Antes de comenzar a trabajar esta mañana nos hemos pegado un paseíto por la 5th Avenue de Nueva York y hemos dado una vueltecita por el centro de Estocolmo. Y no, ni nos hemos saltado la cuarentena ni hemos alquilado un avión. Lo único que hemos tenido que hacer es abrir Google Maps, escribir la ciudad que nos apetecía descubrir y maravillarnos con sus monumentos.

Hale, ya te hemos contado el secretito…

¡Día de museos sin salir de casa!

Y es que algunos de los principales museos dentro y fuera de nuestras fronteras han decidido alegrarte la cuarentena abriendo sus puertas de forma virtual. Podrás recorrer las colecciones del Museo del Prado, el British Museum, la Galería de los Uffizi o el Louvre sin moverte del sofá. ¿A que mola?

¿Quieres compartirlo?