Una tarde libre por delante y muchas ganas de sacarle todo el jugo a la ciudad, ¿a que sí? Y para eso estamos nosotros, para ayudarte a que disfrutes totalmente del viaje y se convierta en una experiencia diferente y única. Así que… pues bueno, hemos preparado 5 planes de tarde para disfrutar a tope de Múnich en tu viaje a Baviera y Tirol en el Puente de diciembre.

Si te preguntas qué hemos preparado, ten paciencia: estamos a punto de contártelo todo. Pero todo, todito, todo… ¡Ya sabes!

¡Comenzamos!

Subir al mirador de 

¿Que qué es lo mejor del mirador de Peterskirche? Sin duda, sus vistas. Y bueno, su precio también está de lo más bien: tan solo cuesta 2 euros para el público general y 1 euro si eres estudiante. Vale, tendrás que subir muchas escaleras, pero a cambio conseguirás tener Múnich a tus pies. Alucinarás con las vistas de Marienplatz, ¡seguro! Además, las luces de Navidad en diciembre le darán un toque muy especial a la experiencia.

Visita a las tres puertas de Múnich

La puerta Karlstor, la Isartor y la Sendlingertor son las tres puertas de la ciudad. Forman parte de la antigua muralla que delimitaba el perímetro de Múnich. Esta muralla fue destruida en el siglo XVI por el imparable crecimiento de la ciudad, que provocaba que esta construcción no pudiese cumplir su cometido. El estilo de cada una de las puertas responde exclusivamente al momento histórico en el que fueron construidas y van desde el medieval hasta el neogótico. 

Shopping en las Galerías Kaufhof

Y para los amantes del shopping, un planazo perfecto para disfrutar de la Múnich más cosmopolita. Importante: calzado cómodo para quemarlo (como la tarjeta de crédito), paseando por las Galerías Kaufhof. 

Están ubicadas en pleno centro de la ciudad y en ellas podrás encontrar de todo (y de la mejor calidad). Además, es una muy buena opción para comprar souvenirs originales y diferentes para toda tu familia. Sí, sí: tu padre, tu madre, tu cuñado, tu prima de Parla y la del Bierzo. ¡Para todos!

Plan para futboleros

Y si eres muy futbolero o futbolera, tenemos un plan de los más interesante para ti: una visita al Allianz Arena, el estadio del Bayern de Múnich. Podrás disfrutar de un tour interior en el que descubrirás todos los recovecos (e incluso los más secretos) del estadio y sentirte futbolista por un dia. Suena bien, ¿no te parece? Una tarde diferente y una forma estupenda de complementar tu experiencia en la capital de Baviera.

Y tú, ¿con qué plan te quedas? ¡Te esperamos!

¿Quieres compartirlo?