5 rincones secretos que no te puedes perder en Costa Rica

Cierra los ojos e imagínatelo: una hamaca en la playa a la sombra de una palmera, un cocktail en la mano, un atardecer increíble y la brisa del mar acariciando tu cara. ¿Quién no querría vivir este momento tan mágico? Se puede hacer realidad en Costa Rica, el paraíso vacacional con el que todos soñamos. Y es que en esta increíble ciudad la alegría y la pura vida rebosa por cada uno de sus rincones. 

Puedes visitar increíbles volcanes activos, como el Volcán Arenal, quedarte boquiabierto con la increíble biodiversidad de Monteverde o vivir la increíble experiencia del desove de la Tortuga verde, ¡merece la pena! 

Además, es uno de los destinos que se encuentran abiertos al turismo y está esperándonos con los brazos abiertos. Puedes visitarlo en nuestro viaje single, donde podrás conocer a gente nueva y descubrir este paraíso. Pero si no puedes esperar, y prefieres visitarlo ya, te ofrecemos un tour con salidas regulares, que te llevará a descubrir su lema, ¡pura vida! 

En la entrada de hoy te queremos enseñar cinco rincones secretos para que decidas irte a la de ya a Costa Rica, ¡no te los pierdas! 

Impresionante selva tropical en  San José

San José

 

Imposible ir a Costa Rica y no visitar su increíble capital, con sus increíbles edificios coloniales españoles, como son el impresionante Teatro Nacional de Costa Rica, la Plaza de la Cultura o el Museo del Oro Precolombino.

San José es el centro político, económico y social más importante de Costa Rica, y en tu visita no podrás parar de asombrarte con sus preciosos edificios y catedrales.

También podrás deleitar a tu paladar tomándote un delicioso café acompañado de un magnífico dulce en cualquiera de sus preciosas calles, y completar tu día visitando cualquiera de sus museos donde no sólo disfrutarás de todo el arte que contienen, sino que también conocerás la historia y cultura de Costa Rica. ¡Un must del país!

Preciosísimo atardecer en Tortuguero

Tortuguero

 

 

Este pueblecito está ubicado en la provincia de Limón y está considerado uno de los mejores destinos que visitar en Costa Rica. El Tortuguero protege el tesoro que la biodiversidad esconde: tortugas marinas, perezosos, tucanes, cocodrilos ¡e incluso jaguares! La visita a este mágico pueblo hará de tu viaje a Costa Rica una experiencia inolvidable.

Además, en nuestro tour organizado para singles tenemos preparada una visita nocturna a su maravilloso parque nacional donde se podrá ver el desove de tortugas verdes, una especie en extinción y un fenómeno de la naturaleza que vale la pena vivir. ¡Increíble!

Vista del impresionante puente colgante

Monteverde

 

 

Uno de los destinos más populares y destacados de la despampanante selva tropical de Costa Rica. Es conocido por contener la reserva de vida silvestre más grande del país. Con nuestro tour, pasarás una mágica noche con vistas al Bosque Nuboso, un destino turístico que no te puedes perder. Visitar Monteverde te hará enamorarte aún más de Costa Rica, no sólo por su belleza incomparable, también por su biodiversidad y preservación del medio ambiente. 

Siéntete abrazado por la naturaleza paseando por sus puentes colgantes. Además es un sitio ideal para sacarte esa fotito que hará que todos mueran de envidia en tus redes sociales. ¡Postureito del bueno!

Atardecer en una de las playas de Manuel Antonio

Parque nacional Manuel Antonio 

 

 

Sin duda alguna, el parque nacional Manuel Antonio es el más visitado de Costa Rica (¡pese a ser el más pequeño!). 

Hay una serie de experiencias que no te puedes perder en tu visita a este Parque Nacional, como el impresionante amanecer repleto de colores y biodiversidad por todas partes. En el paseo por el parque, verás ranas de ojos rojos, perezosos, monos de todo tipo, ¡y muchos animales más!  Hay de todo tipo y tamaños, para algunos tendrás que ir con los ojos bien abiertos, ya que son realmente pequeños y no son fáciles de encontrar, ¡y son realmente coloridos! ¿Aceptas este reto de la naturaleza?

Vista panorámica del majestuoso Volcán Arenal

 

Volcán Arenal

 

Este volcán ubicado en el distrito de La Fortuna tiene una altura de casi 2000 metros, y además es el único volcán activo en Costa Rica, ¡WOW! Cerca de este volcán encontrarás varios senderos que ofrecen increíbles vistas a la flora y fauna del parque natural, así como restos de coladas de lava. Dicen que este es uno de los volcanes más bonitos del mundo, y es que es imposible no emocionarse cuando el autobús llega al parque natural El Arenal y aparece en el fondo la silueta de este increíble fenómeno de la naturaleza. 

Si te apasionan los volcanes, con nuestro tour podrás visitar este increíble volcán y muchos otros destinos que te dejarán sin habla.

¿Quieres compartirlo?