Las series. Ay, las series. ¡De cuántos momentos de aburrimiento y de bajón nos han salvado! Hemos vivido tantas cosas con ellas… tantas emociones y tantos instantes de magia. Como no puede ser de otra forma, tampoco ahora nos van a fallar. 

Te traemos 7 series recomendadas para que este tiempo de encierro te pase mucho más rápido y, sobre todo, de la manera más feliz posible. ¿Comenzamos?

Cómo conocí a vuestra madre, un clásico

Seguramente te habrás topado con algún capítulo suelto de esta serie mientras hacías zapping por los canales de la TDT. Te recomendamos que te pongas a verla desde el primer capítulo. Es un verdadero clásico de los años 2000 y te hará reír sin duda. Las aventuras de Ted Mosby, un arquitecto veinteañero de Nueva York, te acompañarán estos días y te permitirán, de algún modo, viajar. Ted cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Una excusa que nos permitirá sumergirnos en la Gran Manzana y divertirnos con sus aventuras.

Además, la selección de personajes es, simplemente, deliciosa. La perfeccionista Lily, el bonachón Marshall, el implacable Barney o la locuaz Robin conseguirán arrancarnos una carcajada siempre.

Élite, adolescente… pero no tanto

Es el éxito del año 2018. Una serie para adolescentes, lo reconocemos, pero que atrapa a espectadores de todas las edades. Misterios, muertes fortuitas, asesinatos, secuestros… La miseria de una alta sociedad que no es tan perfecta como nos hacen creer. Las temporadas son bastante cortas (de 8 capítulos), pero te atraparán y te tentarán a hacer una súper maratón con palomitas y refrescos.

¿Preparados para el misterio?

This is us: ideal para corazones tiernos

54 capítulos llenos de emoción y de momentos preciosos que te arrancarán alguna que otra lagrimilla. La historia de una familia muy unida y que se mueve entre el presente y el pasado. Un pasado que ha marcado enormemente su futuro. 3 hermanos con mucho en común y una conexión de lo más especial. Una trama que se irá desarrollando y que poco a poco provocará que vayas entendiendo más situaciones. Por cierto, quienes la han visto la recomiendan totalmente. Muy reconocida por la crítica, es una recomendación 100% interesante para esta cuarentena. 

Brooklyn Nine-Nine, para partirse de risa

Brooklyn Nine-Nine es nuestra debilidad. Una comedia con la que te partirás de risa y te distraerás. Te lo pasarás de cine con sus personajes. Ambientada en una comisaría de Nueva York, sus personajes son policías con un carácter… peculiar. 

Aunque resuelven bastantes crímenes y delitos, su forma de trabajar es tronchante. Si te gustan este tipo de series, Brooklyn Nine-Nine es perfecta para ti.

Anatomía de Grey, otro clásico esencial

Puede parecer la típica serie de hospitales, pero tiene un toquecito que te va a pegar al sofá desde el primer capítulo. Se trata de una de las series más longevas de la televisión mundial. Combina magistralmente casos clínicos con la vida personal de sus protagonistas. Por cierto, actualmente FOX está emitiendo su 16ª temporada, pero nunca es mal momento para comenzarla desde el principio.

Y a ti, ¿qué serie te está ayudando a llevar mejor la cuarentena?

¿Quieres compartirlo?