Estrasburgo es una ciudad pequeñita, pero matona. Sus casi 300.000 habitantes le dan un toque especial a esta villa a caballo entre Francia y Alemania. Una mezcla de tradiciones, culturas y sabores que nos ofrecerá la excusa perfecta para disfrutar de una deliciosa cena en nuestro viaje a Selva Negra y Alsacia en el Puente de noviembre.

¿Con qué cenitas puedo alucinar?

Como ya sabéis, nos encanta la variedad. Y, por eso, hemos preparado una selección de restaurantes diferentes, especiales y, sobre todo, únicos. Y como en la variedad está el gusto, os ofrecemos dos opciones de cada: francoalemana, italiana y vegetariana. Todo bien preparadito para darlo todo en Estrasburgo. ¿Arrancamos? 

Brasserie Floderer

Buena comida y recetas francoalemanas. Además, se encuentra muy cerca de la catedral de Estrasburgo. Una buena opción si te apetece una buena carne, un sabroso pescado o quieres tomar marisco. Decoración y platos clásicos, perfectos si es tu estilo. Perfecto para visitar en familia, sobre todo si estás dando un paseo por el centro de la ciudad. Camareros alegre y un toque “art nouveau” que te conquistarán. Visita Brasserie Floderer en el número 8 de la rue de l’Outre. 

Brasserie Au Dauphin

Su terraza cubierta por arcos y sombrillas nos dejan entrever un panorama precioso del cielo de Estrasburgo mientras degustamos sus deliciosos platos. El trato del personal es uno de los puntos fuertes de este restaurante. Recetas elaboradas y a un precio ajustado, especialmente si tenemos en cuenta que se encuentra en pleno centro. ¡Pensar en sus postres provoca que se nos haga la boca agua! Visita Brasserie Au Dauphin en el número 13 de la Place de la Cathedrale de Estrasburgo. ¡No te arrepentirás!

Restaurante Papa Lisa

Y de la cocina francoalemana pasamos a la puramente italiana. Si tu estómago ruge por una buena pasta al dente o salivas solo con pensar en una pizza bien jugosa, Restaurante Papa Lisa es ideal para ti. Un restaurante excelente y en el que la decoración es lo de menos. ¿Lo que realmente importa? ¡Sus platos, que te dejarán sin sentido! Descubre la magia de Restaurante Papa Lisa en la rue de la Plaine des Bouchers, número 86 de Estrasburgo.

La Grappa

La Grappa es un típico restaurante italiano en la zona céntrica de Estrasburgo. De los de toda la vida, vaya. Las ensaladas, brochetas, carnes y pastas son la especialidad de la casa. Comida casera, elaborado con los mejores ingredientes. Cocina italiana de primera, en definitiva. Si te apetece dejarte llevar, pregunta por el plato del día y date un homenaje. ¡Éxito asegurado! La Grappa te espera en el 5 de la rue du Vieux Marché aux Vins. ¿Les visitarás?

Vélicious

Con Vélicious entramos en el terreno de los restaurantes vegetarianos y veganos. Una decoración moderna en un ambiente luminoso y acogedor. Una carta diversa, pero, por supuesto, con ingredientes que no incluyen la carne. Si eres un amante de los dulces, no te podrás resistir a sus golosos postres. Descubre Vélicious en el número 43 de la rue Geiler.

L’Eden sans gluten

L’Eden sans gluten es precisamente eso, un paraíso para los celíacos. Así que ya sabes, si eres intolerante al gluten y visitas Estrasburgo, L’Eden sans gluten es la opción perfecta para ti. Encontrarás este establecimiento en la Place Arnold, número 6.

¿Quieres compartirlo?