¡Madre mía, 2019 se nos está escapando y casi que no nos da tiempo a darnos cuenta! Así que, nada, tendremos que ir pensando en cómo celebrarlo y sacarle todo el juguito a la experiencia. Irnos de viaje a Holanda en Fin de año nos parece una experiencia bastante interesante, así que allá vamos. 

Y cuando te vas de viaje te apetece que te cuiden como a un rey, ¿a que sí? Por eso hemos preparado 6 cenas diferentes para que aproveches al máximo tu tiempo en la capital holandesa.

Vamos a por un poquito de todo…

Tendremos que buscar cenitas para todos los gustos, ¿no crees tú? Pues venga, manos a la obra, que tenemos muchas ganas de que disfrutes de la ciudad al máximo.

Así que allá vamos, descubramos todas las cenitas interesantes de las que podemos disfrutar cuando estemos visitando Ámsterdam en nuestro viaje de Fin de año. Cocina local holandesa, quizá algo de sushi o de cocina china. ¿Y qué tal si probamos un restaurante vegetariano o uno vegano? Venga, ¡a por todas!

Cafe Sonneveld

Comenzamos con una cafetería de lo más típica. Y que no por ello deja de ser apetecible. Ideal si queremos cenar prontito o no tenemos ganas de alargar demasiado la velada. (Es importante descansar, ¡oye!). Cierran sus puertas a las 11 de la noche, así que si quieres cenar allí sin prisas sería recomendable que te acercaras en torno a las 8 y media de la noche. Encontrarás platos sabrosos de la cocina local y podrás disfrutar de las bellas vistas, dado que el restaurante está cerca del canal de Ámsterdam. Cafe Sonneveld se encuentra en el número 72 de Egelantiergrascht.

Broer

Si de lo que tienes ganas es de pasar una velada en un ambiente un poquito más moderno, pero degustando los mejores platos, Broer es la opción perfecta para ti. Un ambiente muy familiar, con una decoración divertida y un personal que te brinda una cariñosa bienvenida. Ideal para picar algo si no tienes mucho hambre y perfecto también si te comerías hasta una vaca entera. Encontrarás Broer en la calle Frederik Hendrikplantsoen, número 36. 

Wilde Zwijnen

Perfecto para aquellos que buscan un toquecito diferente y tienen ganas de probar unos platos un pelín más elaborados. La decoración es de lo más moderna y está muy en línea con los restaurantes más “in” de la ciudad. Esos detallitos en madera son, simplemente, deliciosos. Minimalismo por doquier y una carta extensa y llena de grandes platos. Una apuesta segura, ¿no crees? Encontrarás Wilde Zwinjen en el 23 de Javaplein, en el distrito este de Ámsterdam.

Ku Kitchen & Bar

¿Que eres un amante del sushi? Pues Ku Kitchen & Bar es el templo del sushi en la capital holandesa. Si te chifla la comida japonesa, no puedes perder la oportunidad de tomar una cena diferente en este restaurante de Ámsterdam. Además, todos los platos están servidos con mucho gusto y visitar este establecimiento es una experiencia en sí misma. ¿Te lanzas a la aventura? Visita Ku Kitchen & Bar en el 1017 de Utrechtseestraat.

Geisha Restaurant & Lounge

Asia en Holanda. Así podríamos resumir qué significa Geisha Restaurant & Lounge en el panorama de Ámsterdam. Una decoración bastante japonesa y un ambiente tenue y delicado que invita a la relajación. Así que ya sabes, si te pirras por la comida asiática, este restaurante es idóneo para ti. Visítalo en el 106 de Prins Hendrikkade.

FuLu Mandarijn

Asiático, pero con otra onda. Estupendo para los fans de la comida china, pero que tienen un toque gourmet en su paladar. Podrás probar algunas de las principales especialidades de la gastronomía china y pasar un buen rato en sus estupendas instalaciones. Atrévete a probar esos platos que te llaman la atención y dale un toque diferente a tu cena en Ámsterdam. ¡Totalmente recomendable! FuLu Mandarijn está en el número 26 de la calle Rokin. ¿Les visitarás?

¿Quieres compartirlo?