Cuando el sol cae y la energía brilla por su ausencia, es el momento idóneo para tomar un descanso y reponer un poquito las fuerzas antes de volver al hotel. Así que hoy te traemos 6 cenas de rechupete para que disfrutes al máximo de Innsbruck en tu viaje organizado a Baviera y Tirol

Como ya sabes bien, nos gusta contar con opciones para todos los gustos, así que hemos preparado una selección bastante variada, para cumplir con las preferencias de todos. ¿Comenzamos la cata?

¿Pero qué tipo de restaurantes?

Pues hemos intentado hacer una radiografía del panorama de restaurantes de Innsbruck para que puedas encontrar una opción adaptada a tus gustos. Así que, ¡allá vamos!

Olive

Y comenzamos con Olive, un restaurante de cocina centroeuropea con opciones para todos los públicos. Cuentan con recetas vegetarianas, veganas y sin gluten. Perfecto para celiacos, por tanto. Un ambiente sencillo, lleno de vida y luz y, sobre todo, con un personal atento y muy simpático. Si tenemos dudas, nos las resolverán. Y no te preocupes si no sabes hablar alemán. Podrás comunicarte con ellos en inglés sin ningún tipo de problema. Encontrarás Olive en el número 36 de Leopoldstrasse. 

Die Pizzerei

La comida italiana y mediterránea son las protagonistas de esta original pizzería en pleno centro de Innsbruck. Un restaurante ideal para visitar en familia, sobre todo si viajas con niños pequeños. Podrás encontrar también otros platos más allá de la típica pizza y el sempiterno plato de pasta. Encontrarás Die Pizzerei en la Bozner Platz, número 6.

Altstadtbeisl

Si de lo que tienes ganas es de degustar un auténtico plato de cocina típicamente austriaca, Altstadtbeisl es el lugar ideal para ti. Sí, a pesar de ser prácticamente impronunciable. Además, el salón tiene unas vistas estupendas de Innsbruck. Así que ya sabes: buena comida y buenas vistas. ¿Qué más podemos pedir? Recetas tirolesas típicas y a un buen precio. Altstadtbeisl te espera en el número 2 de Herzog-Friedrich-Strasse con Hofgasse. 

D-Werk

Comida rápida, pero desde otro punto de vista. Es lo que nos ofrece D-Werk, situado muy cerca del río Eno, que cruza la ciudad. Este restaurante nos ofrece una gran variedad de platos, bastante completos y, desde luego, muy sabrosos. Reconocido como uno de los mejores locales vegan-friendly de la ciudad, sus raciones son sabrosas y su filosofía, ecológica. Encontrarás D-Werk en el número 30a de Innrain.

Goldener Adler

Goldener Adler es un restaurante un pelín más serio y clásico, ideal si quieres arreglarte un poquito y disfrutar de un bello restaurante local. La decoración no es la moderna ni la carta es la más arriesgada del mundo, pero cuenta con ese saber hacer que tan solo regala la experiencia de años. Está en pleno centro y allí podremos probar recetas típicas y riquísimas. ¿Te animas a visitarles? Podrás cenar en Golder Adler en el número 6 de Herzog-Friedrich-Strasse. 

WOOSABI Urban Oasis

Y para los amantes de la comida japonesa tenemos WOOSABI Urban Oasis, una estupenda manera de cerrar el día y conocer restaurantes asiáticos fuera de nuestras fronteras. Ambiente moderno, buenas bebidas y comida ligera que nos acompañarán y darán un broche de oro a nuestro día por Innsbruck.  WOOSABI Urban Oasis se encuentra en el número 8 de Herzog-Otto-Strasse.

¿Quieres compartirlo?