Como ya sabes bien, el entretenimiento es uno de los bienes más preciados en días como estos, en los que no podemos salir de casa. Por eso, hemos pensado en prepararte una lista con los mejores youtubers para pasarlo bien. Te dejamos algún canal de retos, algún canal familiar, alguno de gamers, de tecnología… ¡De todo! Lo que queremos es que disfrutes y te quites todas las preocupaciones de la cabeza, aunque sea durante un rato.

Aunque el mundo youtuber está más enfocado hacia adolescentes y jóvenes adultos, realmente cualquiera puede disfrutar con los vídeos de estos canales. ¡Entretenimiento asegurado!

¿Comenzamos?

Escupiendo purpurina

Lo que comenzó como un canal secundario en el que una madre y una hija (Maribe y Daniela respectivamente) hacían retos y grababan un poco de su día a día, se ha convertido en un exitoso canal de Youtube que brinda entretenimiento a muchísimas personas. Sumergirse en el universo de la familia Ponce es una aventura… ¡y en esta cuarentena nos están dando vídeos divertidísimos! Te dejamos uno de sus últimos vídeos.

Verdeliss

Verdeliss es, sin duda, el canal familiar por excelencia. En sus vídeos conoceremos el día a día de Estefi y Aritz, los flamantes papás de 7 estupendos niños. Aimar, Irati, Laia, Julen, Anne, Eider y Miren nos alegran con sus andanzas y pequeñas aventuras. Es realmente interesante disfrutar de las rutinas y conocer cómo se organiza una familia tan grande. Este canal es realmente popular y su creadora, Estefi, participó en la edición de GH Vip de 2018, mientras estaba embarazada de Miren.

Vegetta777

Vegetta777 es uno de los youtubers de gaming más conocidos y seguidos de España. Sus gameplays son realmente divertidos y una buena forma de sumergirse en este mundo. Os dejamos aquí unos de sus últimos vídeos.

Urban Tecno

Si necesita un buen consejero a la hora de elegir tecnología, Urban Tecno será tu aliado perfecto. Sus vídeos son sencillos, pero muy completos. Si tienes cualquier duda respecto a telefonía móvil, tendrá la respuesta ideal. Su simpatía y buen carácter traspasa la pantalla y te contagia con su buen rollo. Conócelo aquí.

Penélope Guerrero

La naturalidad y la autenticidad por bandera. Y, por supuesto, la sinceridad. Una de las youtubers de maquillaje e imagen personal más seguidas y con más personalidad de nuestro país. Su historia personal y su forma de comunicar son, directamente, cautivadoras y atractivas. Además, actualmente está comenzando a desarrollar su carrera como actriz, participando en una nueva producción de la todopoderosa Netflix. ¡Alucinante!

Andrea Compton

Si lo que quieres es reírte y pasártelo de lo más bien, Andrea Compton es la solución ideal para ti. Además, fue una de las reinas de Vine, la antigua plataforma de vídeos cortos. Sus tags, sus retos y sus challenges son divertídisimos y nos hacen reír sin parar. Cuenta con más de 200 vídeos en su canal. ¡Diversión non stop, vaya!

Y tú, ¿con qué youtuber vas a comenzar? ¡Nos leemos!

¿Quieres compartirlo?