¿Conoces esa sensación de no querer despedirte de una ciudad pero que el avión te esté esperando? Sí, nosotros lo hemos sentido también alguna vez. Y mira, sinceramente, muchas veces hemos preferido comer cualquier cosilla rápida para poder despedirnos como toca de nuestro viaje a Selva Negra y Alsacia en Fin de año.

Así que hoy te traemos 7 comidas rápidas para que puedas despedirte de Frankfurt tal y como deseas. ¿Comenzamos?

Jamy’s Burger

Si lo que quieres es tomar una cervecita y disfrutar de un servicio rápido, Jamy’s Burger es ideal para ti. Hamburguesas, patatitas fritas y ensaladas que te harán sentir en el puro cielo. Además, las salsas y aderezos de los platos están muy bien trabajados y son bastante originales. A pesar de que su punto fuerte son las hamburguesas, huyen bastante del concepto poco atractivo de hamburguesería. Es, realmente, una experiencia diferente. Jamy’s Burger se encuentra en el número 1 de Oskar-von-Miller-strasse.

CurrywurstTaunus25-Peter Jung

Cómida rápida, sí, pero también rica, deliciosa y típica. Y es que el currywurst es uno de los platos más famosos y deseados de la gastronomía alemana. Salchichas cortadas en rodajitas, un poquito de ketchup y curry en polvo. Todo acompañado por unas rebanaditas de pan o unas patatas fritas. ¡Delicioso! Si es que se nos abre el estómago solo con leerlo. En este restaurante lo puedes probar de diferentes maneras. Y todas valen la pena, vaya. Visita CurrywurstTaunus25 en el 25 de Taunustrasse. ¿Te lo vas a perder?

Nordsee

Si eres un amante del pescado y del marisco, Nordsee es ideal para ti. Así que sí, se puede disfrutar de comida rápida, pero de calidad y sin problemas. Salmón, “fish and chips” y abundantes raciones de champiñones y ensaladas forman parte de la oferta de esta cadena de restaurante. Podrás encontrar varios en todo Frankfurt. ¡Totalmente recomendable, viajero!

Der Kultimbiss

La sencillez que se traduce en el buen gusto. Y es que en Der Kultimbiss encontrarás hamburguesas. Pero hamburguesas bien deliciosas. Con ese estilo casero que enamora. Tomate recién cortado, cebolla bien fresca y lechuga crujiente. Un verdadero placer para tus papilas gustativas, sin duda. Aunque está un poco alejado del centro, vale la pena visitarlo si tienes tiempo suficiente. ¡No te decepcionará! Der Kultimbiss se encuentra en el 35 de Melibocustrasse.

Hanz & Franz

Detrás de este original juego de palabras se esconde una de las mejores opciones de comida rápida de todo Frankfurt. Salchichas, ensaladas típicas y patatas fritas. ¿Su secreto? Su ubicación perfecta, en una de las plazas más bonitas de la ciudad. Ya solo por ese detalle vale la pena visitar este lugar. Hanz & Franz se encuentra en el 9 de Schillerstrasse. 

Best Worscht in Town

Currywurst y otras ricas recetas al puro estilo alemán. Esa es la oferta de Best Worscht in Town. Si te apetece comer algo rápido y quedar saciado, es la opción ideal para ti. Además, es uno de los restaurantes de comida mejor valorados de toda la ciudad. Encontrarás este restaurante en el número 37 de la calle Grueneburgweg.

Gref-Voelsings Rindswurst

¡Salchichas, salchichas, salchichas! De pie, sentados, como sea. Una comida rapidita, eficaz y de buen gusto. Así que ya sabes, a por las salchichitas de Gref-Voelsings Rindswurst. Embutidos de todo tipo y muy llenos de sabor. ¿Les visitarás? Puedes encontrar Gref-Voelsings Rindswurst en el 132 de Hanauer Landstrasse. ¿Les visitarás?

¿Quieres compartirlo?