2020 acaba de abrir sus alas y nos está abrazando mientras nos da la bienvenida. Es el momento ideal para empezar a buscar nuevos destinos que descubrir. ¿Y por qué no comenzar por Asia? Estamos en el momento ideal para currarnos unos propósitos de año nuevo 100% originales. ¿El nuestro? Recorrer de cabo a rabo este continente tan especial. Nuestro mejor aliado, un viaje organizado a Asia.

Y si te preguntas qué es lo que necesitas para cumplir el propósito, ¡no tienes de qué preocuparte! Hemos preparado todo (pero todo, todito, todo) para que tu viaje organizado a Asia sea, simplemente, una delicia.

¿Qué tal si comenzamos conociendo un poquito más estos destinos? ¡Arrancamos!

Las misteriosas India y Nepal

Casi inseparables. Así son India y Nepal. Vivir la experiencia de conocer ambos países en el mismo viaje, casi un “must” para quien visita la zona. Dos realidades muy diferentes, pero que combinan a la perfección.

En nuestro viaje organizado a India conoceremos algunas de las ciudades más llamativas, cautivadoras y electrizantes del norte del país. Delhi, Jaipur o Agra serán algunas de las protagonistas de este apasionante tour. Descubriremos algunas de las principales joyas arquitectónicas de la zona como, por ejemplo, el sorprendente Taj Mahal. Y es que este gran monumento es, literalmente, una oda al amor. 

Si además de estas experiencias le sumamos la oportunidad de sumergirnos de lleno en la mística de Nepal, nuestras vacaciones se convertirán, sin duda, en el momento más especial de nuestro 2020. Y es que nuestro viaje organizado a India y Nepal combina el carácter único de las ciudades de estos dos países con el simbolismo y la espiritualidad. 

Si deseas estar un pasito más cerca del Nirvana, descubre nuestra oferta de tours organizados a India y Nepal. ¿Vamos a por todas?

Laos, Vietnam y Camboya, una tríada esencial

Saltamos de India y Nepal al Sudeste Asiático. Y es que tenemos una gran noticia para los incondicionales de esta zona: ¡por fin podréis descubrirla en un viaje único! Esta es una de nuestras grandes apuestas para el año que comienza. El carácter único de esta peculiar zona de la geografía asiática nos ha llamado la atención desde que decidimos explorarla hace ya unos cuantos años.

Aunque podremos seguir viajando a Vietnam o a Vietnam y Camboya, estamos realmente entusiasmados por poder ofreceros esta original opción. Nos encanta que forméis parte de nuestra ilusión y amor por esta remota zona del globo. 

Países muy diferentes, pero con una conexión muy especial y que los convierte en un “todo” que vale la pena visitar. Y, por supuesto, con la tranquilidad de viajar con cada pequeño aspecto bajo control.

Tailandia, perla de Siam

Y cerramos este viaje por Asia con la joya de la corona, la bella Tailandia. Un país en continuo crecimiento y transformación. No cabe duda, uno de los destinos más populares y con mayor encanto de toda la zona. Bangkok, su capital, es un crisol de culturas del que debemos formar parte al menos una vez en la vida. 

Chiang Mai, Chiang Rai o el otrora famosísimo Triángulo de Oro son tan solo algunos de los protagonistas de nuestro viaje organizado a Tailandia. ¿Te animas a darle un toque de lo más top a tu 2020?

¡Os esperamos, viajeros!

¿Quieres compartirlo?