circuito por los fiordos noruegos

Oslo te espera con los brazos abiertos. La capital noruega es la puerta de entrada de un circuito por los Fiordos Noruegos que te sorprenderá y conseguirá que te enamores de su bravía naturaleza y sus pequeñas y coquetas ciudades. Una oportunidad de descubrir la magia escandinava en la mejor época posible, el verano.

¡Hola, Noruega! 

Las suaves temperaturas noruegas te darán la bienvenida cuando bajes del avión en tu circuito por los Fiordos Noruegos. Sus coloridas calles albergan multitud de restaurantes, bares y cafeterías donde podremos reponer fuerzas y degustar la deliciosa gastronomía local.

Recuerda que siempre contarás con la ayuda de nuestro guía. Te orientará sobre los mejores lugares en los que tomar un bocado durante tu circuito por los Fiordos Noruegos. No, no vamos a engañarte: Oslo no es precisamente una ciudad barata. De todos modos, no tienes de qué preocuparte: nuestros guías conocen a fondo cada ciudad de nuestros tours y te aconsejarán sobre las mejores ofertas gastronómicas.

Admira la belleza del atardecer en tu circuito por los Fiordos Noruegos

El sol escandinavo ilumina de una forma especial las calles, edificios y monumentos de la ciudad. Una luz clara que brilla en el cielo durante casi todo el día. Y es que, en verano, los tímidos rayos de sol comienzan a esconderse alrededor de las diez de la noche. Por eso, todavía podrás disfrutar de algunas horas de sol al llegar a Oslo. Una sensación de vitalidad te recorrerá las venas y las ganas de moverte y disfrutar de tus vacaciones crecerán por momentos durante tu circuito por los Fiordos Noruegos.

circuito por los fiordos noruegos

Celebra el inicio de las vacaciones con un buen ‘aqvavit’

El ‘aqvavit’ es una de las bebidas nacionales de Noruega por excelencia. Este fuerte licor es el protagonista de las mejores fiestas de nuestros amigos noruegos. Considerado un excelente digestivo, deleitarse con este orujo de hierbas es casi una obligación si vas a disfrutar de un circuito por los Fiordos Noruegos. Sin duda, un magnífico punto de partida para tu viaje. (Además, los noruegos suelen combinarlo con cerveza. Aun con todo, recuerda que esta es tan solo la primera noche de tu viaje…)

Disfruta de un estupendo paseo a la luz de… ¿la luna?

Que las noches en Noruega tan solo duren entre 6 y 7 horas es una excelente noticia si has decidido disfrutar de un circuito por los Fiordos Noruegos este verano. A tu llegada a Oslo, podrás disfrutar de la experiencia de dar un relajante paseo antes de dormir. Un buen modo de conectar en profundidad con la ciudad  y de empezar a comprender el diferente y atractivo estilo de vida del país de los fiordos. Además, la capital noruega es una de las capitales más zen de Europa. Quizá no bailes con la luna llena, pero podemos asegurarte que disfrutar del verano en Noruega es una experiencia única.

¿Te apetece disfrutar de un circuito por los fiordos noruegos este año? Es, sin duda, el destino ideal para los amantes de la naturaleza… ¡Te esperamos! 

¿Quieres compartirlo?