En Different Roads nos preocupa que cenes bien y que disfrutes al máximo de cada detalle de tu viaje. Por eso, hemos recopilado los mejores restaurantes para degustar una buena cena en tu circuito por las Perlas Bálticas.

Acompáñanos y descubre con nosotros 5 estupendos lugares donde probar la mejor gastronomía de la capital letona. ¡Vamos que nos vamos!

Precios asequibles y buena comida

Riga es una de las capitales más baratas de Europa en cuanto a lo que comidas y cenas se refiere. Podrás encontrar locales con mucho encanto y con unos platos deliciosos por precios bastante asequibles y razonables. 

Milda, un poquitín de comida a la rusa

Si es que Rusia ha dejado su impronta en la cultura y la gastronomía letona sin dudas. Si te apetece probar esa fusión ex soviética, Milda es un lugar ideal. Sopas, carnes y pescados al estilo local que harán las delicias de los amantes del buen comer. Además, el local es bastante moderno y acogedor. Un restaurante pequeño, pero que sirve comida tradicional con un toque moderno. Si tienes ganas de conocer Milda, puedes visitar este local en el número 8 de la calle Kungu.

Valtera Restorans

¿La mejor comida fusión de la ciudad? Podríamos decir que sí (y esperamos tu opinión si decides cenar allí). Sabores letones clásicos, pero con una presentación realmente cuidada, de alta cocina y la amabilidad de un equipo estupendo y profesional. Sus panes, deliciosos. Sus ensaladas, pura locura y sus dulces, pura gula. Un capricho para los sentidos y un broche de oro para un día ajetreado por la capital letona. ¡Valtera Restorans te espera en el número 8 de Miesnieku iela!

Zviedru vārti

Comida tradicional y con opciones para vegetarianos y veganos. Esa es la oferta de Zviedru vārti. ¡Y en pleno centro de Riga! ¿A que es interesante? Pues más interesante y especial es su decoración. Un mundo diferente a tu alcance en una de las zonas más famosas de la ciudad. Arroces, sopas, pastas y algunas carnes son las protagonistas de la carta de este local. ¿Te apetece descubrir la mejor cocina letona y vivir una verdadera experiencia “a lo Riga”? Zviedru vārti está ubicado en el número 11 de Aldaru iela.

Province

En plena ciudad vieja de Riga, Province abre sus puertas para recibirnos y ofrecernos todo su arte culinario. Sentémonos en sus mesas de madera y dejémonos sorprender por las delicias que pondrán delante de nuestros ojos. Platos contundentes o platos frugales, pero siempre con la sensación de estar como en casa. Por cierto, este restaurante cuenta también con opciones para veganos y vegetarianos. ¡Pensamos en todos! Visita Province en el número 2 de la calle Kungu. ¡Sí, muy cerquita de Milda!

Fat Pumpkin

Fat Pumpkin es el rey de la cocina saludable en Riga. Si te encanta comer sano y piensas que las vacaciones no sirven de excusa para descontrolarse, Fat Pumpkin es ideal para ti. Frutitas, pescados, hamburguesas vegetales y los mejores pasteles conquistan las cocinas de este restaurante. Cenar en Fat Pumpkin es una experiencia de lo más diferente. Así que te animemos a que los visites, eches un vistazo a la carta y te sientes a disfrutar de una cena diferente, divertida y, sobre todo, sana. Fat Pumpkin está en el número 30 de la calle Grecinieku.

Y tú, ¿con qué cena te quedas? ¡Nos leemos!

¿Quieres compartirlo?