viaje organizado a Suiza, Selva Negra y Chamonix

Viaje organizado a Suiza, Selva Negra y Chamonix: un toque especial

¿Existen en Europa paraísos naturales de impresionante belleza? Por supuesto que sí. Los descubrirás en el viaje organizado a Suiza, Selva Negra y Chamonix que te ofrecemos en Different Roads, nuestra agencia de viajes online.

Un circuito por Suiza para descubrir Chamonix

Como expertos en viajes organizados, te proponemos para el próximo verano una ruta por Suiza que incluye la Selva Negra y Chamonix, tierras de impresionante belleza natural cuyo descubrimiento será para ti una experiencia única.

¿Por qué apostamos por este viaje organizado a Suiza, Selva Negra y Chamonix? La verdad es que Chamonix es una de las zonas más desconocidas de Europa, pero dispone de numerosos atractivos que la hacen merecedora de una visita.

viaje organizado a Suiza, Selva Negra y Chamonix

10 razones para ir a Chamonix en un circuito por Suiza, Selva Negra y Chamonix en verano

¿Te apuntas a uno de nuestros viajes organizados en verano por Suiza? Aquí tienes 10 razones para recorrer Chamonix y conocer de cerca la belleza de estas tierras.

1. Aiguille du Midi

Durante tu circuito por Suiza, Selva Negra y Chamonix en verano no puedes dejar de subir al teleférico de la Aiguille du Midi, que te lleva nada menos que 3.842 metros de altitud. Desde aquí, tendrás espectaculares vistas de los Alpes desde los lados francés, suizo e italiano. Incluso podrás observar el Mont Blanc con una perspectiva única.

2. Los lagos de montaña

Observar de cerca la belleza de los lagos de montaña que forman parte del macizo del Mont Blanc es más fácil de lo que crees. Con una ruta de senderismo asequible para la mayoría de turistas, puedes descubrir sus increíbles y transparentes aguas puras, enmarcadas en un paisaje realmente impresionante.

3. Le Mer de Glace

Subir hasta Le Mer de Glace en el pequeño tren cremallera es razón más que suficiente para hacer este viaje organizado a Suiza, Selva Negra y Chamonix el próximo verano. Se trata de un enorme glaciar rodeado de grandes montañas míticas, como las Grandes Jorasses. En esta área también se encuentra una espectacular gruta excavada en el propio hielo y un espacio interactivo dedicado al mundo de los glaciares.

4. El macizo del Mont Blanc

Por supuesto, el Mont Blanc es el gran protagonista de este viaje organizado a Suiza. Estamos hablando de la montaña más alta de Europa, con 4810 metros, y de uno de los espacios naturales más visitados del mundo. Cada año atrae a miles de alpinistas, pero también a millones de turistas que quieren conocerlo sin tener que hacer una escalada. Ha pasado mucho tiempo desde que se hizo la primera ascensión al Mont Blanc en el siglo XVIII, pero esta montaña no ha perdido ni un ápice de su magia.

5. Grands Montets

Un viaje organizado a Suiza, Selva Negra y Chamonix con parada en les Grands Montets en verano te permite descubrir los mejores paisajes de la alta montaña suiza. El panorama desde aquí arriba incluye desde los Drus al glaciar de Argentière. ¡Un universo grandioso!

6. Glaciar de Bossons

Aquí te encontrarás con un sendero temático dedicado a explicar la historia de este glaciar, su edad y evolución. Este punto también es el inicio de la caminata de la Jonction, la última montaña antes de llegar a la zona de glaciares propiamente dicha. ¡No podrás resistirte también a los paisajes sobre el glaciar de Taconnaz!

7. La Flégère

Puedes subir a la Flégère desde Praz en teleférico. En esta montaña de casi 1900 metros puedes disfrutar de la flora y la fauna de media montaña, ya que se encuentra en el macizo de las Aiguilles Rouges, una reserva natural protegida. Si te gusta andar por la montaña, desde aquí también podrás iniciar las caminatas que van hacia los grandes lagos de montaña, como los de Chéserys.

8. Puerto de Balme

Llegarás hasta este puerto de más de 2000 metros pasando por el pequeño pueblo de Tour, que merece una visita por su encanto. También puedes optar por coger el telecabina de Vallorcine. Uno de los grandes atractivos de esta área es que cuenta con caminos para todo tipo de visitantes, desde senderos que se hacen con paseos agradables a otros que cruzan bosques y que resultan casi salvajes.

9. Planpraz

Si te gusta hacer parapente, en Planpraz puedes practicar este deporte en un entorno espectacular. También es el punto de partida perfecto para excursiones a lugares de visita obligada por su belleza, como el lago Cornu.

10. El telecabina de Prarion

Tu mejor aliado para llegar a las cumbres, ya vayas a pie o en mountain bike. Un viaje en este telecabina te da la oportunidad única de observar el paisaje más especial de la media montaña de Chamonix, desde Prarion al Mont Blanc.

¿Te has decidido ya a hacer tu viaje organizado a Suiza, Selva Negra y Chamonix ? Seguro que la posibilidad de contemplar estos paisajes es motivo más que suficiente para llegar a conocer Chamonix

Category: VeranoViajes a Suiza

Tags:

Article by: Different Roads