circuito organizado por Suiza

Circuito organizado por Suiza: descubre el Glaciar del Ródano

¿Quiénes somos?

Somos Different Roads, la agencia de viajes organizados que estás buscando si quieres hacer un circuito por Suiza. ¡Contamos con mucha experiencia en ofrecer el circuito organizado por Suiza con el que llevan soñando toda la vida las personas que quieran conocer el glaciar del Ródano! Llevamos a cabo nuestro trabajo como una agencia de viajes online para que nuestros clientes puedan conocer, de manera cómoda y sin preocuparse por la planificación, muchos destinos diferentes. Si quieres realizar un viaje organizado a Suiza el próximo verano, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 

 

¿Qué atractivos podemos encontrar en el glaciar del Ródano?

El circuito por Suiza visitando el glaciar del Ródano permite hacer una visita diferente y muy interesante. Sobre todo, si no estás acostumbrado a ir a la montaña, su paisaje te fascinará. El glaciar se encuentra en los Alpes suizos (concretamente, en Valais, distrito de Goms, en Oberwald). Se llama así porque el río que se encuentra en el valle es el Ródano, que está en estado de retroceso, a una altitud de casi 2500 metros y con un total de 10 kilómetros de longitud.

Entre las vistas asombrosas que te podrás encontrar cuando visites el glaciar, te sorprenderá una piedra que se puede ver sin hielo. Debido a su fácil accesibilidad, este glaciar ha podido ser estudiado y observado a lo largo de los últimos siglos.

Circuito organizado por Suiza

¿Para qué tipo de viajero es?

El glaciar se encuentra en una posición geográfica de fácil acceso a través de una carretera. Gracias a esto, realizar una visita a la zona es posible para casi cualquier tipo de público, incluso para personas que no tienen mucha facilidad de movimiento o que lo tienen limitado. Ante cualquier dificultad o inconveniente que desde la agencia de viajes online podamos precisar, en todo momento daremos la oportunidad de que todas las personas que desean conocer los lugares para los que organizamos un circuito puedan hacerlo sin ninguna dificultad. Precisamente para ello, trabajamos a diario adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.

No todos los clientes quieren realizar un circuito por Suiza que incluya aventura, pero otros sí. Para estos últimos, nos encargamos de ofrecer opciones que no serían necesarias si no se quiere. Por eso, también ofrecemos circuitos organizados para personas que quieren una estancia más tranquila. Consideramos que el glaciar del Ródano puede ser visitado por todas las personas que así lo deseen. Si quieres hacernos cualquier puntualización u observación, a lo largo de la organización de tu viaje nos puedes dar toda la información que quieras y la tendremos en cuenta antes de acabar de organizar el paquete para tus vacaciones. Recuerda que organizamos tu viaje a tu medida.

¿Cuál es la importancia del paisaje?

El hecho de ver un glaciar supone estar presenciando un fenómeno que se está deshaciendo. Es muy impresionante visitar en invierno un lugar de montaña y visitarlo de nuevo en verano o en primavera y ver cómo está todo verde, pero más impresionante es ver cómo mengua el hielo. Desde el siglo XIX, se ha podido comprobar cómo el glaciar del Ródano ha perdido altitud. En total, ha perdido trescientos metros en los últimos ciento veinte años. Es debido a esto que se aprecia una zona sin hielo y que se puede observar cómo el calentamiento global y el cambio climático está repercutiendo también en el glaciar más grande de los Alpes.

Por esta razón, puede ser muy recomendable aprovechar los viajes organizados que todavía se realizan para ir a ver un fenómeno natural que está desapareciendo. Las estancias organizadas se encargan de realizar un circuito por Suiza para conocer este glaciar, el más grande de los Alpes, que conforma un paisaje importante que, desde hace unos años, está empezando a desaparecer de manera bastante acelerada. Como ofrece unas vistas hermosas, la importancia de conocer el paisaje que ofrece el glaciar del Ródano resulta vital.

Category: SuizaVerano

Tags:

Article by: Different Roads