Circuito por Nueva York

Circuito por Nueva York, escenario de las series y las pelis que amas

Si eres amante de las pelis norteamericanas y de sus series televisivas más populares, te encantará conocer los escenarios naturales de algunas de sus escenas e ir tras las huellas de tus celebrities favoritas. Para ello, nada mejor que realizar un circuito por Nueva York en temporada de verano.

Circuito por Nueva York: una ciudad de película

En efecto, los escenarios urbanos abundan en la metrópoli más poblada de Estados Unidos. Transitarla en verano te permitirá sentirte dentro del backstage (detrás de escena) de los filmes y teleseries que amas. Por ello, apunta algunos de los sitios míticos que más te interesen y programa ya tu próximo viaje.

La ciudad-ícono de Woody Allen

Es el director cinematográfico que mostró, como nadie, la ciudad al mundo. Amante de Manhattan, inspiró la idea original del libro El Nueva York de las películas de Woody Allen, una guía de la ciudad a través de 75 localizaciones de sus filmes. ¿A qué esperas para comprarlo?

Tras los pasos de la genial Carrie Bradshaw en tu circuito por Nueva York

Ninguna serie de televisión contó y mostró tan brillantemente  ‘la ciudad de los rascacielos’ como Sexo en Nueva York. La periodista interpretada por Sarah Jessica Parker, que narra las historia desde la primera a la última temporada, ha desnudado las luces y sombras de una ciudad que, desde el primer episodio, fue amada por los telespectadores.

Si te consideras un fan, no puedes hacer tu circuito por Nueva York en verano sin darte una vuelta por la casa de la mismísima Carrie Bradshaw (66, Perry Street), ver un estreno en el Cine Paris (4 West 58th Street), su sala preferida, pasar el rato en Magnolia Bakery (401, Bleecker Street), donde las amigas contaban sus penas de amor saboreando un cupcake o tomar una copa en el Monkey Bar (en la 54th y Madison Avenue), el favorito de las cuatro superpoderosas.

Circuito por Nueva York

El Empire State Building presente en muchas pelis inolvidables

Nadie puede olvidar la escena de King Kong trepando este rascacielos mundialmente reconocido. También se muestra en escenas de películas como The Amazing Spiderman, Taxi Driver, El Día de la Independencia y Wall Street.

Friends y su legado

La mejor sitcom de todos los tiempos se filmó, esencialmente, en el bar Central Perk y en el piso de Mónica Geller, una de sus protagonistas. El bar no es real, ya que era un decorado de un estudio de grabación de Los Ángeles, pero sí existe el edificio desde el que Mónica y su amiga Rachel Green espiaban al vecino nudista y feo. Seguro que lo recuerdas. ¿Puedes pasar por ‘la ciudad que nunca duerme’ y no echarle una mirada? Por supuesto que no. Está en Greenwich Village (90, Bedford Street, esquina Grove Street) y es una atracción turística que no puede faltar en tu circuito por Nueva York.

Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y la New York Public Library

Son tres enclaves que no puedes dejar de visitar. El puente inspiró un documental allá por 1981, una serie entre 1991 y 1993 y aparece en varios largometrajes: El Día de la Independencia, Los vengadores, Soy Leyenda, Godzilla, Spiderman I y en Batman, el caballero de la noche.

Por su parte, la archiconocida estatua, obsequio del gobierno francés, aparece en escenas que ya son hitos de la historia del cine. En Splash (1981), la sirena se muestra encallada a sus pies, en El día después de mañana (2004), su antorcha es lo único que sobrevive al cataclismo que arrasó con el planeta y en X Men (2000) una joven mutante es refugiada en su cabeza, alrededor de la cual se filmó una escena clave. Por último, en las escalinatas de la New York Public Library, muere asesinado el tío Ben en Spiderman (2002). En su sala Rose Main Reading Room tuvo lugar la boda fallida entre la ya mencionada Carrie y Mr. Big en Sex and the city, la película (2012).

¿Cómo conocí a vuestra madre? Bebiendo en un bar de NYC

En efecto, el éxito televisivo transcurre, casi en tu totalidad, en el MacLaren’s que, aunque no existe, se muestra como un bar neoyorquino emblemático. Lo que se sabe es que los productores de la sitcom se inspiraron en el bar McGee’s (240 West 55 Street, entre Broadway y 8th Avenue). Sacando el jugo a la popularidad de Cómo conocí a vuestra madre, ofrece a los fanáticos platos que se sirven en la serie, tales como el Suit Up Sandwich o el TedMosbyIsAJerk.com. Seguro que irás a probarlos, ¿verdad?

Viaje organizado a Nueva York en verano

Para realizar un excepcional circuito por Nueva York recorriendo algunos de estos rincones de la ciudad que sirvieron de megaescenografía para rodar las pelis y teleseries que no puedes dejar de volver a ver, planea con tiempo un tour que esté a la altura de tus expectativas. Para ello, confía en ​Different Roads. Somos especialistas en viajes organizados a la medida de nuestros clientes y tenemos uno ideal para ti.

Category: Nueva YorkViajes por América

Tags:

Article by: Different Roads