Planear circuitos por Polonia es una gran forma de planear tu viaje a lo grande. Aprovecharás mejor el tiempo y además, no te perderás nada, por lo que no tendrás que arrepentirte cuando vuelvas. ¿Suena bien? Pues presta atención, te contamos qué visitar en Polonia.

Qué visitar en Cracovia

Cracovia es una de las ciudades más bonitas que puedes visitar en tus circuitos por Polonia. Su casco histórico es uno de los más conocidos de toda Europa por su belleza, además de ser Patrimonio de la Humanidad.

Algunos de los importantes lugares que añadir en tu circuito por Polonia son el gueto judío, el Castillo de Wawel o la fábrica de Oskar Schindler, además del propio centro histórico en sí, que no te dejará indiferente.

Las minas de sal de Wieliczka

Las minas de sal de Wieliczka es un lugar que te dejará realmente boquiabierto. Es imprescindible en tus circuitos por Polonia ya que no hay persona a la que no le deje sorprendido. Te hará sentir en una novela de Julio Verne mientras vas bajando.

En ella, verás salas enormes que tienen diferentes estatuas hechas de sal, lagos e iglesias hechas de sal. No te lo pienses si no sabes qué visitar en Cracovia.

Minas de sal de Wielizcka

Auschwitz

Si estás pensando en qué visitar en Polonia puede que esta experiencia sea dolorosa. Pero aún así, es necesario que no olvidemos el pasado y por ello, añadirlo en tus circuitos por Polonia es recomendable. Tocarás de cerca la historia mirando una de sus partes más crueles de frente. Este lugar es realmente desolador y se divide en dos campos, Auschwitz Auschwitz II – Birkenau.

Qué ver en Varsovia

En Varsovia también hay muchos lugares que añadir dentro de tus circuitos por Polonia. Hay varias referencias que podemos darte para que no te pierdas lo mejor de su capital. La ciudad tiene un encanto muy característico, ya que es bastante discreto a la vez que evocador y te sumergirá en todo el encanto que tienen sus rincones.

El parque Lazienki

Está al sur de la Ruta Real y en él verás ardillas en su hábitat natural, así como ocas, pavos y una gran riqueza cultural propia de la Varsovia imperial.

El Palacio de la Cultura y la Ciencia

El palacio tiene la forma de una mole de gran tamaño que procede de la época comunista en Polonia. A pesar de ello está inspirada en el Empire State. Es una de las obras más imprescindibles de la ciudad, ¡no te la pierdas!

Stare Miasto

Es como se le llama al casco antiguo de la ciudad. Sus edificios están llenos de diferentes colores que resaltan con el ambiente y una de las grandes bellezas del país que merece la pena visitar. Además, está declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Dentro del casco histórico también hay distintos rincones a los que acudir. Uno de los más importantes es la Plaza del Mercado. En ella te encontrarás el Castillo Real. Si organizas tu circuito por Polonia en Navidad, lo verás repleto de sorpresas por su engalanado. No obstante, cualquier época del año es buena para que disfrutes de todos estos lugares.

Circuitos por Polonia
Stare Miasto

Calle Krakowskie Przedmiescie

La encontrarás al sur del Castillo Real. Asimismo, es uno de los lugares más famosos de toda la ciudad ya que es ahí donde empieza la conocida Ruta Real. Se llama así porque se utilizaba por los reyes para ir a los castillos.

Polonia es un país muy rico en cultura y está rodeado de naturaleza por todas partes. En tus circuitos por Polonia podrás encontrar todo tipo sorprendentes plazas, parques y paisajes inolvidables que no te dejarán indiferente. ¡A disfrutar de tu viaje!

 

¿Quieres compartirlo?