Cuatro lugares realmente mágicos en Islandia

Islandia, tierra de hielo y fuego… Uno de los países más impresionantes y que, si eres un auténtic@ viajer@, debe estar en tu lista de destinos. Islandia es uno de los pocos lugares donde podrás ver un volcán en erupción junto a enormes glaciares. Islandia es un lugar de historias y leyendas: supera cualquier expectativa. Si estás pensando en viajar a Islandia, prepárate para vivir todo tipo de experiencias; soles de medianoche, auroras boreales, abruptos fiordos, lagunas azules de aguas termales… Pura belleza. 

A continuación te mostramos cuatro lugares realmente mágicos de Islandia que no te puedes perder: 

Laguna Azul 

La Laguna Azul es una de las principales atracciones turísticas de Islandia. Se puede encontrar a sólo 50 kilómetros de Reikiavik. Este impresionante paraje es un balneario geotermal con increíbles aguas azuladas y un entorno volcánico que atrae a turistas de todo el mundo. ¡WOW!

La temperatura media de sus aguas es de 38ºC, y el hipnótico color azul celeste de sus aguas se debe a las abundantes partículas de sílice en su composición, que encima son beneficiosas para la piel, ¡este sitio lo tiene todo! 

¿Te han entrado ganas de gozar de este spa natural? Descubre el magnífico tour que hemos preparado para ti. 

Increíble fotografía de la Laguna Azul

Círculo de Oro

El círculo de Oro es una ruta compuesta por tres lugares realmente increíbles de Islandia: Gullfoss, Geysir y Thingvellir. La ruta recibe este nombre por su incomparable belleza y por la proximidad entre las tres atracciones turísticas.

 

Déjate impresionar por Gullfoss, una enorme catarata situada en el cañón del río Hvitá; tiene una cascada doble de 31 metros de altura, quédate boquiabiert@ con los géiseres de Geysir y enamórate de la belleza de Thingvellir, ¡te aseguramos que nunca has visto nada igual! Si esto no son razones suficientes para convencerte, consulta el itinerario del tour al completo en nuestra web, no te podrás resistir. Puedes vivir este increíble viaje en grupo, o si lo prefieres, también  en privado con las personas que tú elijas.  

Impresionantes vistas del Círculo de Oro en Islandia

Dynjandi

También conocida como “el velo de novia” por el manto blanco que crea sobre las rocas, la cascada de Dynjandi es uno de los lugares más impresionantes de Islandia. Un paraje perfecto para desconectar y centrarse sólo en disfrutar del increíble paisaje. Está compuesta por una serie de siete saltos y una altura total de 100 metros por cerca de 30 de largo, ¡una pasada!

 

Esta maravilla de la naturaleza es una visita indispensable en un viaje mágico a Islandia. 

Impresionante imagen de las cascadas de Dynjandi

Glaciar Jökursárlón

Este increíble glaciar es la joya de la corona de Islandia. Se trata de una laguna-glaciar repleta de impresionantes icebergs. Es una de las atracciones más populares de Islandia debido a su increíble belleza. Hay gente que la llama la Playa Diamante, porque los trozos de hielo que hay en ella son comparables a preciosos diamantes.

 

¿Sabías que es el lago más profundo de Islandia? Tiene una profundidad de 248 metros, y sus icebergs están compuestos por hielo de más de 1000 años de antigüedad ¡qué pasada! 

Te recomendamos que consultes nuestro tour organizado, tenemos preparado un paseo en barco por este precioso paraje natural.  

Vista panorámica del Glaciar de Jökursárlón

¿Quieres compartirlo?