Por qué deberías ir a las Maldivas al menos alguna vez en la vida

Islas con maravillosas playas paradisíacas, hoteles de lujo, rayos de sol, el relajante sonido de las olas del mar, vacaciones… ¿Es fácil que puedas soñar con este paisaje? ¿Y por qué no dejar de soñar y decidirnos por vivir realmente la experiencia?

Hoy os traemos los motivos por los que deberías visitar un destino totalmente diferente y esencial en la vida, las Maldivas. En Different Roads hemos adaptado el viaje según las medidas sanitarias y nos hemos propuesto que descanses, por fín, de toda la rutina, ¡No te pierdas las razones por las que debes escoger este tour!

Playa de las Maldivas.

Un poco de contexto

Las islas Maldivas han vivido a lo largo de los años de los cultivos de maíz, mijo, de los cocoteros, la pesca y el marisco. A pesar de que esto no ha cambiado, este destino se ha convertido en el lugar ideal para abandonar el estrés y la vida rutinaria por la desconexión a otros niveles. 

El país se encuentra en el océano Índico, al Sur de la India. Además, ¡Lo conforman más de 1.190 islas coralinas! Todas estas están distribuidas en 26 grandes estructuras de coral. ¿Imagináis la belleza del paisaje?

Actualmente, este punto es totalmente atractivo en cuanto al turismo de alto nivel, así como para los buceadores de todo el mundo. 

Dicho todo esto, ahora sí que os presentamos el por qué es esencial viajar a un lugar como este, ¡Vamos allá!

Navegando por las islas.

Una experiencia irrepetible y difícil de imitar 

En las Maldivas, podrás bañarte en uno de los lagos más bonitos del mundo, y no solo porque lo digamos nosotros. Los World Travel Awards galardonaron a estas islas con el premio al Mejor Destino del Mundo 2020, más conocidos como los Óscar del turismo. 

La belleza de las playas, las aguas cristalinas y los arrecifes de coral nos dejan sin palabras, y parece ser que no somos los únicos. En este espectacular destino encontraremos una gran variedad de símbolos de armonía y perfección, como la famosa Muralla de Coral, considerada una de las más hermosas del planeta. ¿A que ya tienes ganas de ir? ¡Pues tenemos más razones para ti!

De camino a unas islas maravillosas.

 

Buceo o snorkel, aunque sea tu primera vez

Los profesionales del buceo conocen perfectamente este lugar, ya que es relevante al contar con centros de buceo certificados y con instructores experimentados, pero no se deja de lado a los menos profesionales. 

Las islas de las Maldivas nos brindan la oportunidad de sumergirnos en un mar mágico y descubrir todas las bellezas naturales que se encuentran, ¡independientemente de que lo hayas hecho antes o no!

Este hecho es totalmente recomendable, ya que no será necesario realizar un gran esfuerzo para visitar los mejores puntos de buceo y sentir que somos parte de la vida marina. 

Diversos paisajes te esperan para visitar bajo el agua, entre los que encontramos Mushimasmingili Thila, Banana Reef,  Maldives Victory, Lankan Manta Point y Maalhos Thila; pero, si lo tuyo es la noche, no dejes de lado la visita a Maaya Thila, donde podrás sentirte iluminado por los peces. 

Haciendo snorkel y descubriendo los tesoros del mar.

Spas de película

Te sentirás como Kate Moss o Tom Cruise al disfrutar de los spas y centros de bienestar instalados bajo el mar como el Lime de Huvafen Fushi acompañado de increíbles criaturas marinas. Por si fuera poco, los lujosos hoteles ofrecen una amplia variedad de servicios de relajación que no podrás resistir. ¿Crees que existe en algún otro país este nivel de desconexión? ¡Es una maravilla!

Desconexión en las Maldivas.

 

Atardecer mágico

Si te gustan los atardeceres, pasarás a recordar el de estas islas para siempre, ya que la fusión del color del cielo y el reflejo de este en la isla es único. 

Frente a todos los paisajes de ensueño que encontrarás en en este destino, una de las mejores actividades que te proponemos es disfrutar de la puesta de sol sobre el Océano Índico acompañado de una cervecita o copita de vino, ¿Qué más se puede pedir?

Atardecer mágico en la isla.

 

Si buscas un lugar en el que desconectar de todo y poder mimarte en cuerpo y alma, ¡No te lo pienses más! Nuestro tour por esta joya del Índico será tu viaje estrella y no volverás de allí sin ser la misma persona, ya que podrás absorber toda la energía y vitalidad de la isla para volver a tus proyectos con las pilas más que cargadas. ¿Estás preparado?

¿Quieres compartirlo?