Fiordos, Escocia, Suiza, Toscana o las Repúblicas Bálticas son solo algunos de los destinos que te esperan en Europa. Si te apetece descubrir lo mejor de Europa desde un punto de vista diferente, tenemos algo que contarte.

Queremos que te sumerjas a fondo en el estilo de vida la gastronomía y la historia europea. Que vivas una experiencia única y te empapes de la singular mezcla de culturas, lenguas y tradiciones de este continente. Hemos preparado tours en más de 15 destinos. 28 tours que encierran la esencia de Europa a la perfección.   

Destinos para todo tipo de viajeros

Seas amante lo de urbano o de la naturaleza. Quizás amante de la montaña o de la costa. Amante de los pequeños pueblos o de las grandes ciudades. No importa: tenemos el viaje perfecto para ti. Podrás dejarte llevar por el encanto de las Islas Británicas  o explorar el corazón de Europa. También disfrutar de la costa mediterránea, lanzarte a la aventura en Noruega e Islandia o recorrer el este del continente.

Estilo Mediterráneo

Croacia, Grecia y la Toscana te esperan para mostrarte la Europa más cálida y mediterránea. Tours en los que podrás elegir entre la Croacia urbana, la Grecia más cultural y la Italia más auténtica. 

Croacia consigue atrapar todo el encanto que encierra la costa dálmata. El contraste entre tradición y vanguardia es constante. La sobriedad y el aire medieval de sus ciudades empedradas se entremezcla con la belleza de sus playas de aguas claras.

Grecia te ofrece un interesante recorrido por los monumentos, ciudades y lugares que protagonizaron la escena cultural, política y artística de los tiempos clásicos. Grecia se abre generosa para mostrar todos sus encantos, la grandeza de sus urbes y la silueta de sus islas. 

Los protagonistas indiscutibles de la Toscana son el arte y su campiña tostada. Cuna de grandes artistas, esta región combina las piezas clave del Renacimiento con la suave ondulación de sus paisajes.

Islas Británicas, allá vamos

Escocia, Sur de Inglaterra y Francia o Irlanda. ¿Qué destino eliges para tus vacaciones por Europa? 

La verde naturaleza y las pequeñas ciudades de Escocia combinan perfectamente en el especial paisaje escocés. En él, la misteriosa Edimburgo tiene un protagonismo especial. Podrás relajarte paseando por el Forth Bridge, uno de los puentes más importantes de la capital, entender mejor la historia de este antiguo país visitando el castillo de Edimburgo, disfrutar del aire señorial de Merchant City o sumergirte en el ambiente pesquero de Portree, con su colorido puerto. Déjate llevar por el encanto especial de la antigua Alba.

La magia de la mitología celta y la especial atmósfera de Bretaña y el Valle del Loira abrazan con dulzura nuestro viaje organizado al Sur de Inglaterra y Francia. Pequeños pueblos pesqueros, el aroma de la costa inglesa y francesa y el encanto especial de los castillos del centro de Francia confieren un encanto especial a este tour, en el que nos sumergiremos en el modo de vida de estas espectaculares tierras. Déjate llevar por la elegancia de Oxford, sorpréndete con el pasado contrabandista de Polperro, descubre la magia de Stonehenge y descubre el paisaje cambiante del Mont Sant Michel mientras disfrutas de su magia.

La luz de Irlanda ilumina especialmente el verde esmeralda de sus valles y sus rocosos acantilados, que rodean ciudades pequeñas de castillos majestuosos y vibrantes historias. Irlanda te enamorará con sus paisajes, monumentos del neolítico, playas salvajes y su acogedora población. Y todo ello acompañado por el sonido de su extraordinaria música celta. 

Polonia, Rusia y Bálticas: esencia del este

El carácter polaco, la grandiosidad rusa y el aire especial de las Bálticas son algunos de los principales atractivos del este continental.

Un viaje a Polonia es  la oportunidad perfecta de conocer la Historia reciente de la vieja Europa. Un país que resurgió de sus propias cenizas tras la II Guerra Mundial y cuyos vibrantes edificios son resultado de un cúmulo de culturas y testigos supervivientes de relevantes momentos de la historia. Pasea por la Ciudad Vieja de Varsovia, descubre la tradición marinera polaca, disfruta de las animadas veladas de la gran Poznan y extásiate con la arquitectura medieval y renacentista de Cracovia. 

San Petersburgo y Moscú son las dos paradas de nuestro viaje a Rusia. San Petersburgo es “la ciudad de las musas”, de los poetas, pintores y artistas. Es la que cambió de nombre sin inmutar su esencia. Una ciudad majestuosa que se ilumina por el sol de medianoche en los meses de verano. Dicen que “quien estuvo en Moscú, conoce Rusia”, sin duda una ciudad imprescindible, sobria y colosal. Pasear por la Plaza Roja, recorrer sus palacios y catedrales y descubrir el mundo subterráneo de su Metro son algunas de las actividades que convertirán tu viaje en una experiencia muy especial.

Bañadas por el mismo mar, las ciudades bálticas de Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo tienen mucho más en común de lo que podríamos pensar. El arte y la historia se entremezclan con el ritmo ágil típico de las capitales. Además, nos brindan la oportunidad de conocer de primera mano el carácter y la singularidad de unas ciudades únicas. La arquitectura de cuento de Tallin contrasta con el diseño sueco de Estocolmo. La luminosidad de Helsinki y la belleza del entorno de Riga contribuyen a crear un tour perfecto para conocer la magia del mar Báltico.

Fiordos e Islandia, naturaleza salvaje

Si quieres descubrir la Europa más recóndita, salvaje, magnética y atractiva, Fiordos e Islandia son los destinos perfectos. 

Fiordos conjuga el encanto de las coloridas ciudades escandinavas con los asombrosos paisajes y las llamativas vistas de su espectacular geografía. La época estival  es el momento perfecto para conocer estos parajes, cuya belleza luce con fuerza tras el frío invierno. La combinación de la verde vegetación en contraste con el potente azul de sus aguas te dejará sin palabra. Una ruta diseñada para conseguir que descubras la magia que esconde cada pequeño rincón de los fiordos.

Islandia despertará todos tus sentidos con el ímpetu de su naturaleza salvaje. Soles de medianoche, intrincados fiordos, desiertos de lava, géiseres en erupción, cascadas de aguas claras y volcanes en actividad componen paisajes vistosos únicos en el continente. El verde intenso de sus valles y montañas contrasta con el blanco horizonte marcado por sus glaciares. Disfruta de los fiordos irregulares del pequeño Djupivogur y descubre cómo es la vida cerca del Círculo Polar Ártico.

Viaje al corazón de Europa

Suiza, Alemania y Austria son los destinos preferidos de esos viajeros que quieren conocer el vibrante corazón de Europa.

Nuestro viaje organizado a Baviera y Tirol te brinda la oportunidad de descubrir las ciudades y parajes que han imprimido carácter a las serenas tierras de Alemania y Austria. La majestuosidad de sus palacios y la arquitectura de sus acogedoras ciudades te descubrirán los encantos de estas dos regiones. Sus cascos antiguos, bellas iglesias y callejones explican el pasado de estas ciudades a la perfección. 

Montañas bañadas en el amable sol veraniego y ciudades de ensueño envueltas por una agradable atmósfera de sosiego y seguridad son las sensaciones que se desprenden de este viaje a la Selva Negra y Suiza. En él se alterna los impresionantes paisajes alpinos y la elegancia de ciudades tan cosmopolitas como Zúrich o Ginebra. Suiza florece en su época más cálida de año y se ofrece como un país de gran diversidad. Déjate envolver por el singular casco antiguo de Berna, la misteriosa Selva Negra y las efervescentes Cataratas del Rin. ¿Te apuntas?

Y tú, ¿con qué Europa te quedas? Si necesitas ayuda o resolver alguna pregunta, contáctanos a través de nuestro mail o en nuestras redes sociales. ¡Te esperamos! 

¿Quieres compartirlo?