Europa es el continente rey en este mes de julio. Si tienes ganas de darle una vuelta de tuerca a tu verano y de disfrutar de unas vacaciones muy ‘different’, tenemos los destinos perfectos para ti.

Puedes elegir entre el toque chic de las Perlas Bálticas, la brillante naturaleza de los Fiordos, el calorcito griego, el encanto del corazón de Europa, el sol de la Toscana y el exotismo de Turquía. Además, podrás conocer la esencia asiática de Corea y Japón y sumergirte a fondo en las espectaculares Vietnam y Camboya. Descubre todos los viajes organizados de los que puedes disfrutar este julio.

¿Con qué experiencia te quedas? ¡Nosotros no sabemos por cuál decidirnos, la verdad! 

Perlas Bálticas, perfecto para ‘singles’

Si eres single exigente (que lo eres, lo sabemos), te encantará conocer las ciudades más especiales del Báltico. Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo son las protagonistas de nuestro circuito por las Perlas Bálticas. El ambiente sosegado de la capital finlandesa contrasta con el paisaje de cuento de Tallin, el aire moderno de Riga y el toque chic de la capital sueca.

No solo conocerás estas ciudades a fondo, sino que también tendrás la oportunidad de empaparte del modo de vida local. Se trata de capitales muy animadas, perfecta para los viajeros singles y con una gran oferta cultural y de ocio.

Single, tienes una cita con las Perlas Bálticas el próximo 17 de julio. Te apuntas, ¿no?

Fiordos para todos los gustos

Que si “Fiordos Espectacular”, que si “Fiordos Noruegos al Completo”, que si “Fiordos y Estocolmo”… Fíjate tú cuantísimas opciones tienes para disfrutar al máximo de la magia de los fiordos noruegos. 

Para los amantes de la naturaleza y de las pequeñas ciudades, nuestro circuito “Fiordos Espectacular” es la mejor opción. Podrás conocer algunos de los principales fiordos del país y, además, experimentar la calidez de sus pequeñas ciudades. Puedes apuntarte a nuestras salidas del 11 y del 17 de julio.

“Fiordos Noruegos al Completo” es la oportunidad ideal de explorar a fondo los fiordos noruegos. Además, si eliges este circuito, visitarás Oslo, la capital del país. Se trata de una de las ciudades más modernas y abiertas de Escandinavia. Una joya deliciosa que endulzará tu verano sin duda. Te esperamos en nuestras salidas del 12, 19 y 24 de julio.

“Fiordos y Estocolmo” es un circuito diseñado especialmente para los viajeros que adoran combinar el toque salvaje de la naturaleza y el aire chic de ciudades cosmopolitas. Dispondrás de unos fantásticos días en la capital sueca y empaparte de su ambiente moderno y su fascinante diversidad cultural. Podrás formar parte de este viaje en nuestra salida del 21 de julio.

“Noruega Circular 8 días” tiene un claro protagonista: la bellísima región de Telemark. Podremos vivir una experiencia diferente en los fiordos que realmente vale la pena. Ojo, singles: ¡tenemos una salida especial para vosotros el próximo 23 de julio

viaje organizado a noruega

Grecia, ecos del Mediterráneo

¿Lo mejor de la Grecia terrestre combinada con un fantástico crucero por el Egeo? Sí, sí: lo hemos conseguido. Atenas, Kalambaka, los templos de Meteora, Santorini o Mikonos te esperan en nuestro circuito “Grecia e Islas del Egeo”. Podrás conocer a fondo la cultura griega y, además, visitar sus mejores y más famosas islas.

Single, Grecia te espera el próximo 25 de julio para regalarte toda su belleza y darle un toque muy ‘different’ a tu verano. ¿Te vienes?

Suiza y Alemania. (Ey, no te olvides de Chamonix)

La verdad es que Suiza es algo más que su naturaleza verde y sus ciudades serenas. Bueno, en realidad es mucho (pero que mucho) más. Viajar a Suiza nos permite trasladarnos a un paraíso diferente (y muy cercano). Además, tenemos también la opción de ampliar nuestro viaje y visitar Chamonix, una bella villa a los pies del Montblanc. Tenemos preparada una salida especial para singles el próximo 20 de julio. ¡Te esperamos!

Turquía: Estambul, Ankara, Capadocia… y mucho más

Turquía, a orillas del Mediterráneo, es una frontera natural entre Europa y Asia. Estar a caballo entre dos continentes la ha convertido en un país con un carácter realmente diferente. Modernidad y tradición conviven en sus calles y dan alma a sus gentes, sus monumentos y sus paisajes. Un mix de sensaciones que te conquistará si visitas estas tierras. Descubre más sobre la rítmica Turquía viajando en nuestra salida del 19 de julio. ¿Te atrapará el hechizo turco?

Toscana, amore mio

La dolce vita en Toscana es posible. El valle de Chianti, los reflejos del sol en la linda Cinqueterre, los siglos de historia de la señorial Florencia y la Piazza del Campo de Siena son los protagonistas de este tour por Toscana. Tenemos una salida especial para singles el próximo 22 de julio.  ¿Te vienes? 

viaje organizado a la toscana

¡Asia nos está esperando!

Corea y Japón o Vietnam y Camboya: tú eliges cómo disfrutar de un julio súper different. ¿Prefieres el aire señorial del Lejano Oriente? ¿O quizá te decantas por el aire exótico del Sudeste Asiático? Sea como sea, Asia es uno de nuestros destinos estrella. Nos encanta que descubráis el mundo con nosotros.

Descubre Vietnam y Camboya con nuestra salida del próximo 2 de julio. ¡Esto si que es empezar el mes con energía! Si prefieres pasear por Tokio y Seúl, podrás hacerlo desde el 12 de julio. (Solo nos quedan unas poquitas, poquitas plazas. Corre, ¡que se acaban!)

Y tú, ¿con qué destino te quedas? Cuéntanoslo todo, todito, todo. ¡Nos leemos!

¿Quieres compartirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *