Grupo Santander y Different Roads aúnan fuerzas y presentan una interesante novedad para sus clientes: nuestros viajes pasan a formar parte de Santander Shopping. Gracias a esta alianza, los clientes de Grupo Santander obtendréis un 4% de descuento en vuestras vacaciones de verano. Nueva York, Turquía o Vietnam son algunos de los destinos de los que podrás disfrutar en tu Santander Shopping. Sin duda, una oportunidad de descubrir los rincones más interesantes de Europa, América y Asia de una forma especial. Además, no tendrás que preocuparte absolutamente de nada. Relax, nosotros nos encargamos de todo.

En Different Roads buscamos que te sumerjas en cada viaje y lo disfrutes al máximo. Queremos que aproveches al máximo cada experiencia y participes de un viaje único e irrepetible. ¿Te apetece descubrir un verano ‘different’?

Europa, de norte a sur y de este a oeste

Si lo que realmente te apetece es explorar los confines de nuestro continente, tenemos opciones para todos los gustos. Desde la naturaleza de los Fiordos hasta la elegancia urbana de Holanda y Bélgica o las Perlas Bálticas. Siete opciones diferentes para darle un toque ‘different’ a tu verano por Europa.

Naturaleza a la europea

Fiordos Noruegos al Completo y Suiza y Selva Negra alemana son nuestros tours seleccionados para que disfrutes al máximo de la pura naturaleza europea. Los amantes de la geografía escandinava tendrán una oportunidad de oro para conocer a fondo la magia de los fiordos. Un circuito especialmente diseñado para captar la esencia noruega y aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece este destino.

Y si estás enamorado de la naturaleza centroeuropea, el circuito organizado por Suiza y Selva Negra es perfecto para ti. Berna, Ginebra y Friburgo a tus pies y bañadas por el encanto rural que las rodea.

Santander y Different Roads

Europa urbana para todos los gustos

Si eres de esos viajeros apasionados por el turismo urbano, podrás visitar algunas de las ciudades más atractivas de Europa. ¡Tenemos circuitos para todos los gustos! Si de lo que tienes ganas es de darle caña al centro de Europa, nuestros circuitos Lo mejor de Holanda y Bélgica, Croacia e Islas del Adriático y Baviera y Tirol son ideales para ti. Ámsterdam, Bruselas, Zagreb, Múnich y Salzburgo a tu alcance para darle un broche de oro a tu verano.

Los amantes de las ciudades del norte de Europa encontrarán su tour ideal en nuestro circuito organizado 4 Perlas Bálticas. Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo son las protagonistas de este viaje organizado por lo más granado del mar Báltico.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de Italia. Descubre este verano la Toscana y quédate boquiabierto con el mundo de posibilidades que te ofrecen ciudades tan maravillosas como Florencia y Siena y con los fantásticos paisajes de Cinqueterre.

Las dos caras de Asia

Si la aventura te llama y te apetece descubrir rincones lejanos, tenemos los tours más adecuados para ti. Turquía y Vietnam y Camboya son nuestra elección para este verano. Puedes dejarte llevar por el aire exótico y mediterráneo de la rítmica Turquía o, si lo prefieres, explorar las lejanas y especiadas Vietnam y Camboya.

Turquía te espera para darle un toque diferente a tus vacaciones y cautivarte con la magia de sus ciudades y la Capadocia. La gran Estambul, frontera natural entre Europa y Asia y los valles centrales dejarán su impronta en tu alma viajera.

Vietnam te atrapará y Camboya te enamorará. De eso no hay duda. Su particular ritmo de vida, la colorida belleza de sus monumentos y la jungla urbana de sus calles se convertirán en un imán desde el primer momento. ¿Te atreves a conocerlas?

La mejor América a tu alcance

Tú eliges: carácter norteamericano o ritmo caribeño. Hemos seleccionado tres tours diferentes para que te sumerjas al máximo en el continente americano. ¿Qué prefieres? ¿Quizá el ambiente cosmopolita de Nueva York? ¿El ritmo sabrosón de Cuba? ¿O tal vez la esencia cafetera de Colombia?

Nueva York es mucho más que Central Park y la 5ª avenida. Es sus calles, sus barrios, sus espectáculos y musicales. Es también su vida nocturna, la vitalidad de sus habitantes y las historias de ensueño construidas sobre su asfalto.

Colombia nos cuenta su historia a través de sus grandes y pequeñas ciudades. Bogotá, Cartagena de Indias y el Eje Cafetero guardan pequeños secretos con los que endulzarán tu experiencia.

Cuba tiene la salsa, tiene La Habana y a Santa Clara. Cuba es puro caribe, puro color y, sobre todo, pura pasión. Fachadas de vivos colores, antiquísimos coches y la huella de una historia impresionante. Cuba es esencial para cualquier viajero que quiera descubrir el Caribe.

Y tú, ¿con qué te quedas? ¿Cómo quieres disfrutar tus vacaciones de verano este año?

¿Quieres compartirlo?