Sí, puedes conocer Dublín a través de sus restaurantes. Sí, la vida nocturna (bueno, más bien de tardeo) de cualquier ciudad se puede descubrir a través de sus restaurantes y pubs. Hoy os traemos 5 restaurantes perfectos para disfrutar de una cena especial en tu viaje a Irlanda. Y no, no es obligatorio que las disfrutes con tu pareja. También puedes compartir una cena especial con tus hermanos, con tus padres y con tus amigos. ¡O incluso con los compañeros de viaje que acabas de conocer! 

¿Por dónde comenzamos?

A ver, nosotros os recomendamos que os toméis un aperitivito antes de comenzar la cena. Así, como una previa, va mejorando el ambiente y se disfruta más de la cena después. Incluso puedes tomar una cerveza o un refresco en el mismo restaurante donde vayas a cenar y también picar algo. Hemos preparado una selección de restaurantes de todos los tipos y precios. ¡Cenar genial en Irlanda no tiene por qué ser caro!

Bloom Brasserie

Aunque está ligeramente apartado del centro, Bloom Brasserie vale la pena. Platos deliciosos y elaborados, con una atención impecable y un equipo abierto, dinámico y muy profesional. En Bloom Brasserie podremos probar recetas típicas de la cocina irlandesa, pero también elaboraciones más cuidadas y trabajadas. Un ambiente especial y una iluminación muy agradable dan el broche de oro a este pequeño restaurante local. Una elección perfecta para degustar una deliciosa cena en Dublín. Puedes visitar Bloom Brasserie en el número 11 de Baggott Street.

Sheehan’s

Sheehan’s es especial porque te hará sentir la verdadera esencia de Irlanda cuando te sumerjas en sus cuatro paredes. Un aroma especial de la Irlanda más auténtica conquistará tu nariz y te convencerá de que es la opción adecuada. Platos contundentes, pero cocinados con gusto y una decoración de auténtico pub irlandés. Además, cuenta con opciones vegetarianas y platos aptos para celíacos. Hamburguesas, guisos, sopas y estofados regados con la mejor cerveza local. Una experiencia en sí misma, sin duda. Sheehan’s te está esperando en el 17 de Chatham Street. ¿Les visitarás?

The Sussex

Carnes, ensaladas, pastas con frutos del mar y deliciosos vinos: esa es la oferta de The Sussex. Un ambiente acogedor del que disfrutar en buena compañía. ¿Nuestra recomendación? Sus jugosas carnes y sus interesantes propuestas de pasta. Y, por supuesto, no puedes irte sin probar sus suculentos postres. Y, cómo no, con una buena pinta de cerveza Guiness, orgullo nacional. Si quieres visitar The Sussex, da un paseo hasta el número 9 de Sussex Terrace. ¡No te arrepentirás!

Brannigan’s

Y si quieres sentirte como un irlandés más y disfrutar del ritmo de la ciudad, Branningan’s es el lugar ideal para ti. Además, encontrarás comida internacional al gusto de todos. Perfecta para toda la familia (niños incluidos). Además, tienen unos postres que te harán caer a sus pies en un segundo. Descubre todo el buen rollito de Brannigan’s visitándoles en el número de la Cathedral Street de Dublín. Sí, sí, bien cerquita de la preciosa catedral de Dublín. ¡Si es que todo son ventajas!

The Boxty House

Otra opción perfecta para todos los gustos. En su carta encontrarás lo mejor de la cocina local y algunos platos ideales para los comensales más difíciles. (Vamos, que casi nadie puede quejarse por comerse una buena hamburguesa con patatitas fritas bien cocinadas, ¿a que no?). Quien les visita destaca la amabilidad de su equipo de camareros y el buen trato. The Boxty House te espera en Temple Bar, números 20 y 21. Te animas, ¿no?

¿Has viajado alguna vez a Dublín? ¿Qué tipo de restaurantes querrías probar? Cuéntanoslo  todo. ¡Nos leemos, viajeros!

¿Quieres compartirlo?