viaje a escocia

Empanadas, sopas y algo de curry en tu viaje a Escocia

viaje a escocia

Disfruta de una cena perfecta en tu viaje a Escocia

Más allá de sus verdes paisajes y su variada flora y fauna, la antigua Alba cuenta con acogedoras ciudades que harán las delicias de todo aquel que disfrute de un viaje a Escocia. Además, desde Different Roads hemos decidido brindarte una selección de los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía local y vivir una experiencia completa en la tierra de los scotts. Una visita imprescindible para los amantes de las Islas Británicas.

Una cena 100% escocesa en Edimburgo

The Piemaker, sabor ‘para llevar’ en Edimburgo en tu viaje a Escocia

Se trata de un pequeño establecimiento en el que podrás probar algunas de las ‘pies’ (empanadas típicas escocesas) más sabrosas y suculentas de la ciudad. Su relleno de salchichas, haggis (una especie de morcilla local) y verduras son algunos de los más demandados. Además, puedes comprarlos para llevar o, si lo prefieres, comerlos en una pequeña bancada que se encuentra a un lado del local. El verdadero sabor de Edimburgo a tu alcance durante tu circuito organizado a Escocia.

Castle Terrace Restaurant

Parada obligatoria para los amantes de la gastronomía y aquellos que no conciben un viaje sin degustar las delicias locales. Aquí podrás encontrar una selección de los mejores platos típicos de Escocia y disfrutar de las fantásticas vistas al castillo.

Glasgow, la cena está lista en tu viaje a Escocia

Y, por supuesto, la gran Glasgow nos espera para ofrecernos lo mejor de su gastronomía durante nuestro viaje a Escocia.

The Pot Still

Comida típica y el mejor whisky escocés. Esa es la propuesta de The Pot Still, un clásico pub de la ciudad de Glasgow, donde podrás degustar sus particulares sopas, sus sabrosas empanadas y regar tu cena con algunos de los 700 tipos de whisky que aloja su bodega.  Además, su decoración costumbrista y la simpatía de sus camareros te enamorarán.

Charcoals

Quizá te llame la atención, pero a los escoceses les apasiona la comida india. Prácticamente todas las ciudades del país cuentan con algún establecimiento de ese tipo. Y, por supuesto, Glasgow no es una excepción. En Charcoals encontrarás platos tan apetitosos como el famosísimo pollo Tikka Masala, un must de la gastronomía india. Ubicado en pleno centro, es una apuesta segura si te apetece darle un toque picante a tu viaje.

Y tú, ¿qué restaurante escocés nos recomiendas? ¿Prefieres la comida tradicional o te dejas llevar por los nuevos sabores? Atrévete y disfruta de una escapada perfecta con nuestro viaje a Escocia. ¡Nos leemos!

Category: Todo sobre... Escocia

Tags:

Article by: Adrián Soto