Ferran Corma, diseñador gráfico del equipo de Marketing, se sienta hoy en el sillón de las entrevistas para contarnos un poquito más sobre su experiencia en Different Roads y su tiempo aquí.

¿Cuándo llegaste a DR?

Llegué hace casi 6 meses ya (¡qué rápido pasa el tiempo!). Además, empecé el día del lanzamiento de la nueva web de DR.

¿Qué es lo que más valoras del equipo humano de la empresa?

El buen rollo que hay entre todos y como hacen que los días pasen muy rápido.

¿Cómo es tu día a día aquí?

Pues según los días, pero casi siempre me siento, chequeo el email, ventas y las redes sociales a ver cómo han ido las publicaciones del día anterior y cómo van los seguidores y después me pongo ya con las tareas del día y con las cositas que van saliendo.

¿Cuál es el mayor reto al que te has enfrentado?

El mayor reto es aprender día a día y proponernos a nosotros mismos generar nuevos contenidos para hacer nuestro trabajo también más interesante. 

¿Cómo valoras tu experiencia aquí?

La valoro muy positivamente. La multitud de perfiles que hay dentro de la compañía te hace nutrirte de muchos campos y aprender cada día de diferentes cosas que al final enriquecen y facilitan tu trabajo.

Si tuvieras que definir DR en una frase, ¿cuál sería?

Crecimiento constante. Todos los días nos enfrentamos a nuevos retos para crecer y mejorar.

¿Cómo has vivido tu tiempo aquí?

Ha pasado rapidísimo, pero cada día es un reto y tiene algo nuevo a lo que enfrentarte.

Cuéntanos un poco acerca de tu trayectoria.

Estudié la carrera de Publicidad y RRPP en la Universidad Jaume I (Castellón) y después el master de Artes Gráficas en la UPV, aquí en Valencia, ya que siempre supe que quería dedicarme más hacía la parte de diseño dentro del mundo de la comunicación.

¿Qué has aprendido desde que entraste a DR?

He aprendido a que la comunicación en equipo es fundamental, a organizarme de forma más eficiente y a estar haciendo 10 cosas a la vez (ríe).

Te encanta el diseño gráfico, ¿cómo comenzó esa pasión?
Ya desde el instituto que me picaba la curiosidad de hacer cosas de diseño o de retoque fotográfico, me descargué Photoshop y ahí empezó todo.
 

¿Cómo ha sido adaptarte a vivir en Valencia?
Genial. Lo hace todo mucho más fácil (sobre todo no tener que madrugar tanto para venir a trabajar). 

Un director de cine, un actor de culto y un músico que te llegue al corazón

Pues… soy más de series. Pero si me dices una pelicula, Chicas Malas. Y de música, en inglés Lady Gaga y en castellano Zahara o Bad Gyal.


Defínete en una frase.
Esto se me da peor (ríe). Puedo parecer serio y reservado al principio, pero soy una persona a la que le encanta bromear y reírse.


Un mensaje para tu ‘amigo invisible’-
Soy una persona fácil de ganar, pero si es relacionado con la música seguro que me encanta. Ah, también me gustan muchos los osos. 

¿Quieres compartirlo?