Edimburgo y Glasgow, Dublín y Belfast o Bath y Oxford, tú eliges cómo disfrutas de este verano. Las Islas Británicas te esperan para darle un toque ‘different’ a tus vacaciones. Y, bueno, como ya sabes… ¡no tienes que preocuparte! Sí, lo sabemos: AMAS viajar, pero ODIAS buscar. Bueno, pues no hay problema: Different Roads se encarga de todo.

Escocia, toda, todita para ti

La tierra del monstruo del Lago Ness puede ser el destino ideal para que desconectes este verano. No, la verdad es que no te podemos a garantizar que vayas a compartir un rato con Nessie, pero vivir un poquito de Escocia vale realmente la pena.

Escocia es algo más que Glasgow y Edimburgo. Escocia es una tierra de castillos, historias y leyendas. También encontrarás pequeñas regiones al norte que te enamorarán e islas que te cautivarán. Vamos, que probablemente acabes deseando vivir en Escocia, aunque sea durante una temporadita.

Además, podrás incluso hacer un poquito de senderismo por unos paisajes impresionantes. Sí, nuestro viaje organizado a Escocia está diseñado para que sea tan especial como diferente.

Nos acompañas, ¿no?

Irlanda, tierra esmeralda (y algo más)

Si quieres conocer bien a fondo la antigua Eire, nuestro viaje organizado a Irlanda es perfecto para ti. Dublín, Belfast, el condado de Mayo o el Anillo de Kerry son algunos de los protagonistas de este circuito por Irlanda.

Altísimos acantilados, coquetos castillos y curiosas formaciones rocosas dibujan un horizonte diferente en este curioso país. Además, tendrás la oportunidad de conocer la isla de Irlanda al completo. Es decir, visitarás tanto la República de Irlanda como la región inglesa de Irlanda del Norte.

Además, los meses de verano es la mejor época para visitar Irlanda. Las buenas temperaturas y un solecito cálido y agradable te acompañarán en tu viaje y le darán un plus a la experiencia.

¿Te vienes a nuestro viaje organizado a Irlanda?

El sur de Inglaterra trae sorpresa

Sí, sí, ¡como lo oyes! El sur de Inglaterra no es exactamente como te lo imaginas. Además, para comprender su esencia a fondo, necesitamos conocer también Normandía y los Castillos del Loira en Francia. Como queremos que te centres simplemente en disfrutar, lo hemos preparado todo para que exprimas al máximo tu viaje organizado a Sur de Inglaterra y Francia.

Oxford es el punto de partida de este tour en el que conocerás el alma marinera inglesa, espectaculares paisajes y un ambiente único.

Y tú, ¿te animas a conocer las Islas Británicas este verano? Escocia, Irlanda o Inglaterra, tú eliges el destino. Nosotros nos encargamos del resto. ¡Te esperamos!

¿Quieres compartirlo?